modulo espejos y luces coming home

Ya tengo instalado el módulo de los espejos.
Muy útil y funcionamiento correcto.

Por si suena la flauta y hace lo mismo que el modulo de los chinos.
¿Has llegado a probar si ese mismo modulo te cierra las ventanas automáticamente (con dos toques al botón de cierre o presionando varios segundos el botón?.

Un saludo.

Por si suena la flauta y hace lo mismo que el modulo de los chinos.
¿Has llegado a probar si ese mismo modulo te cierra las ventanas automáticamente (con dos toques al botón de cierre o presionando varios segundos el botón?.

Un saludo.

No lo he probado porque no lo hace. Es el oficial de Mazda y solo sirve para abrir/cerrar los espejos.

Pues hoy me han instalado el módulo de los espejos y funciona perfectamente.

Me gusta.

Yo lo tengo desde ayer. Muy cómodo muy práctico. A mi también me ha convencido

Yo también me lo instalaré. Por el coste real del modulito (he leído por ahí que ronda los 30 euros) debieron instalarlo de fabrica desde el primer día.

Yo también me lo instalaré. Por el coste real del modulito (he leído por ahí que ronda los 30 euros) debieron instalarlo de fabrica desde el primer día.

El precio lo ignoro, ya que formó parte de la negociación de los extras "regalados".

Última edición por un moderador:
Después de preguntar en el concesionario si tienen algún sistema para las luces (para que se queden encendidas unos segundos después de apagar el coche), me dijeron que NO tienen ningún módulo para eso ni lo pueden programar con el ordenador.

Por lo tanto he buscado un módulo baratito que lo haga, para instalarlo. Y he localizado este, que es barato (19€ con envío incluido) y lo envian rápido de Alemania.

http://www.ebay.de/itm/COMING-LEAVING-HOME-Modul-Relais-12V-Opel-Ford-Alfa-Fiat-Honda-Mazda-/261323346886?pt=DE_Autoteile&fits=Model:CX-5&hash=item3cd815d3c6#shpCntId

Ver el archivo adjunto 5547

TRADUCCIÓN:
COMING /LEAVING HOME relé módulo HOME 12V UNIVERSAL con sensor de luz
Para todos los vehículos con el sistema eléctrico de 12 voltios.
Se adapta a todos los vehículos y todos los años !
Incluye instrucciones en alemán !
Control de brillo dependiente a través de sensor de luz
El seguimiento de la fuente de luz ajustable de aprox 12 a 22 segundos
Unidad de control con control de calidad (control de make- función)
Proporciona una conexión central controlada de una fuente de luz del vehículo con apagado automático después de un período de aproximadamente 12 a 22 segundos (por ejemplo, como la iluminación ambiente al entrar y salir) .
La unidad de control es (por ejemplo , los faros antiniebla , etc) es introducida en el suministro de la fuente de luz deseada , tensión constante, como una fuente de alimentación y el pulso
conectar un cierre centralizado para el control - hecho. Si no ZV está presente , la llegada / salida del módulo de casa también se puede conectar a la luz de cruce y sirve como OFF. El sensor de luz incluido conmuta el módulo sólo en la oscuridad. Si es necesario , este sensor de luz se puede omitir , pero es fácil , por lo que el módulo está siempre encendido.

Espero no liarla, por que la electricidad no es precisamente mi fuerte :sick:

para mantener las luces despues de cerrar el coche, en auto no lo hace teneis que poner las de cruce y asi si quedan un rato encendidas

Última edición por un moderador:
para mantener las luces despues de cerrar el coche, en auto no lo hace teneis que poner las de cruce y asi si quedan un rato encendidas

Eso en el modelo restyling (2015) que debes tener. En los modelos hasta 2014 no llevamos coming home.

@Gerson , por favor, no pongas mensajes seguidos y mas cuando hablas de lo mismo. Tenemos un botón para editar cada mensaje y poder corregir, añadir o quitar lo que se quiera. Gracias

A mi hoy m han dejado de plegarse al alejarme (cerrar) el coche. Ayer deje d fábrica el mzd connect (por un fallo que tuve al cargar el navegador).
Dudo que esto haya influido.
Antes funcionaban perfecto. El coche tiene una semana...
Ayudaaa :sick:

Unicamente funcionan al accionarlos desde dentro, al cerrar alejandote (el mio es luxury) no. Antes iban perfectos :thumbsdown:

Eso parece ser que haya dejado de funcionar el módulo.
Al igual que el coche, esa instalación que te han hecho tiene garantía, así que ya sabes.

El mio me hizo lo mismo hace unas dos semanas, ante la extrañez ya que nunca me habian fallado, toquitee la caja de fusibles y "voala".....hasta el momento.

A mi hoy m han dejado de plegarse al alejarme (cerrar) el coche. Ayer deje d fábrica el mzd connect (por un fallo que tuve al cargar el navegador).
Dudo que esto haya influido.
Antes funcionaban perfecto. El coche tiene una semana...
Ayudaaa :sick:
Me autorreapondo.
Resulta que al volver a los ajustes de fabrica del MZD connect, la opcion de cierre al alejarte (luxury) estaba desactivada, por ese motivo no se plegaban... Al final, gracias al foro lo solucioné.
Sois unos maquinaaaas!!! :D

Me autorreapondo.
Resulta que al volver a los ajustes de fabrica del MZD connect, la opcion de cierre al alejarte (luxury) estaba desactivada, por ese motivo no se plegaban... Al final, gracias al foro lo solucioné.
Sois unos maquinaaaas!!! :D
una pregunta "¿cierre al alejarte (luxury)?" yo tengo el luxury y para cerrarlo tengo o bien darle al botoncito negro del mango de la puerta o bien a el boton cerrar del mando de la llave, no sabia que habia una función que cerraba el coche solo al alejarte , me la puedes esplicar gracias :thumbsup:

una pregunta "¿cierre al alejarte (luxury)?" yo tengo el luxury y para cerrarlo tengo o bien darle al botoncito negro del mango de la puerta o bien a el boton cerrar del mando de la llave, no sabia que habia una función que cerraba el coche solo al alejarte , me la puedes esplicar gracias [emoji106]
Es una opción que esta en el menu de ajustes de la radio y hace que cuando te alejas del coche se cierre (solo el luxury).
Míralo en el manual que allí te viene, yo tengo el anterior luxury asi que mi explicación no te vale.

una pregunta "¿cierre al alejarte (luxury)?" yo tengo el luxury y para cerrarlo tengo o bien darle al botoncito negro del mango de la puerta o bien a el boton cerrar del mando de la llave, no sabia que habia una función que cerraba el coche solo al alejarte , me la puedes esplicar gracias :thumbsup:
Antonio malaga, dentro de ajustes hay una opcion (sino recuerdo mal) de seguridad, donde indica el cierre al alejarte. En tu caso debe estar desactivada. Un saludo!

Volver