modulo espejos y luces coming home

En mi coche vino activado a 2m, primero hace 1 pitido como que detecta que la llave está fuera del coche, y en cuanto te alejas hace otro y lo cierra.

Es una pasada... además funciona de cine :)

Eso sí, el coming y leaving no lo he hecho funcionar. Ni lo haré, lo lógico es que se enciendan las luces cuando abres y cierras el coche como hacen todos los que lo llevan, no sé porqué estos japos lo han hecho así.

Hola Anaxagoras para que te funcione el coming y leaving tienes que tener las luces en posicion de carretera no en auto.

Hola Anaxagoras para que te funcione el coming y leaving tienes que tener las luces en posicion de carretera no en auto.

Si si ya descubrí como se hace. Es una tocada de huevos tener que hacerlo cada vez, así que simplemente no lo hago.

A ver si actualizan y adecentan la centralita que muchas cosas que le faltan a la bestia es simplemente que lo programen como toca.

Salu2

Hola me gustaría saber si el modulo de que se pleguen solos los espejos retrovisores se puede montar en el modelo style y si es asi cuanto cuesta si alguien lo sabe muchas gracias

Volver