modulo espejos y luces coming home

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
he visto esto en YouTube,estaria guay y solucionaria problemas,a ver quien se pone en contacto con el del video y nos saca de dudas

Está interesante, sí. Pero eso es al cerrar el coche.

Una pregunta: de serie, al abrirlo, se encienden las luces de fuera?

Yo pregunte en mazda, y accesorio original no tienen y según ellos desconocen los que hay universales, en el taller, como no, me aconsejaron no tocar nada hasta por lo menos acabar la garantia, y si buscas en ebay o en alibaba tienes módulos universales para todo espejos, cristales y home lights . Por cierto no le veo mucha utilidad a cerrar el coche y k las luces permanezcan encendidas tanto tiempo.

Está interesante, sí. Pero eso es al cerrar el coche.

Una pregunta: de serie, al abrirlo, se encienden las luces de fuera?

No. Ya lo hablamos en su día. Ni al abrirlo ni al cerrarlo.

Yo pregunte en mazda, y accesorio original no tienen y según ellos desconocen los que hay universales, en el taller, como no, me aconsejaron no tocar nada hasta por lo menos acabar la garantia, y si buscas en ebay o en alibaba tienes módulos universales para todo espejos, cristales y home lights . Por cierto no le veo mucha utilidad a cerrar el coche y k las luces permanezcan encendidas tanto tiempo.

Pues programar el tiempo de encendido. A mí me parece un accesorio fundamental.

Que cierres el coche y estén 10 o 15seg encendidas es programar el tiempo de encendido, no te entiendo Peris.

Que cierres el coche y estén 10 o 15seg encendidas es programar el tiempo de encendido, no te entiendo Peris.

Claro. En los coches que incorporan esa función (prácticamente todos hoy en día) puedes regular cuánto tiempo se encienden las luces una vez que te has bajado del coches o cuando te acerca a abrirlo.

Lo que pretendía es que leyérais el post al completo. El problema es que el enlace te lleva al último mensaje, pero os aconsejo que os leyáis el resto.

Y aqui sus caracteristicas:
Características / funciones especiales:

• Sensor de luz = el sensor de luz externo suministrado que se puede montar en cualquier lugar, la luz se enciende sólo una de una cierta oscuridad.
  • Las fuentes de luz conectados = en este módulo, se puede conectar cualquier número de fuentes de luz como las luces de estacionamiento, luces de niebla, luz de cruce (incluido xenon), luces de circulación diurna, la iluminación debajo de la carrocería, ...
  • Tras la central = el módulo es compatible con cualquier cierre centralizado. Al establecer y fijar el módulo habilitado con la suficiente oscuridad sus fuentes de luz conectados
  • Tras el interruptor de la luz = 'viene? Home? El sistema puede ser conectado a todos los conmutadores de luz estándar (excepto interruptor controlado bus de datos) se puede conectar
  • Suministrado Arnés = a través de la red de cableado suministrado con el conector unido de cada vehículo aficionado no ser un problema (pero si hay problemas, se aprovechan de soporte técnico a través de nuestra dirección de correo electrónico)
  • El tiempo de la luz ajustable = el módulo tiene un interruptor horario integrado que puede ajustarse entre 10 y 40 segundos .

Especificaciones:

• Fuente de alimentación 12V
  • Una autonomía de 10 a 40 segundos

• H aprox 3 cm, An 10 cm, D 8 cm

• Longitud del cable de conexión del cable aprox 75 cm

• Sensor de luz Longitud de cable 110 cm

Volumen de suministro:

• Coming / Leaving Home módulo
  • El módulo controlador de tiempo de integración

• Juego de cables de conexión

• Sensor de luz

• Fusionar

• Funcionamiento / instrucciones de montaje

• (Deutsch!) con imágenes

Pues eso alguien que haya comprado o instalado algún modulo coming home ??? Estoy perdido con este coche hay muy pocas cosas todavía

Hay mucho escrito sobre ello. Pon en buscar (ángulo superior derecho) "luces bienvenida"

Y hay muchas pijadas para el coche en internet.

buenas soy nuevo en el foro y encargue un cx5 ayer y el comercial me dijo que lo de los espejos y muchas mas pijotadas me lo hacian ellos con la maquina

Volver