modulo espejos y luces coming home

pues a ver si es la maquina de la verdad:(:(:(:(

Hola Amartino. ¿Qué modelo has encargado y dónde? Ya nos contarás qué más cosas te ha dicho el comercial.

e encargado el 2.2 diesel 150 awd el concesionario es el que esta en la ciudad del automovil, de todas formas le pregunto y os respondo por aqui

tengo el.modulo hace 3 meses en el.maletero pero por pereza.....

Yo creo que si el comercial quiere vender el coche te dirá que se pueden cerrar las puertas al iniciar la marcha, las ventanillas al cerrar el coche, las luces coming home , los espejos y hasta es capaz de decirte que te regalan el extra de una rubia tetona que cada vez que arranca te da la opción de relajarte antes de iniciar la marcha ..... lo siento pero no me fio de lo que dicen los comerciales

tengo el.modulo hace 3 meses en el.maletero pero por pereza.....
Yo he encontrado uno plug@play que te cierra o te abre las ventanillas con el mando y al cerrar el coche se esconden los espejos y al iniciar la marcha los abre lo único que es un pelin caro

tengo el de los espejos pero hsy cortar y empalmar cables, estan todos encontrados menos dos, a ver si me lio aunque este que has puesto es mas interesante.

buenas soy nuevo en el foro y encargue un cx5 ayer y el comercial me dijo que lo de los espejos y muchas mas pijotadas me lo hacian ellos con la maquina

Coño, pues es la primera noticia que tenemos de eso.

Esta semana voy al concesionario a mirar varias cosas y voy a preguntar lo de las luces... que se queden encendidas unos 15 o 20 segundos tras cerrar el coche. A ver si es verdad que me lo hacen.

Lo de los espejos, a mi me da igual, ya que manualmente los puedo cerrar y abrir cuando quiera.

la verdad que el comercial me parecio buena gente y esto me lo dijo bastante despues de comprar el coche ya, todo el tema salio cuando le dije que en mi golf yo mediante un cable que se llama vagciom podia hacer muchas pijotadas de lo que os e mencionado antes y el me dijo que en el mazda tambien me lo podian hacer sin problemas en el taller que ya se lo habian echo a mas de uno... eso me dijo pero ya no se que pensar, tambien me estubo contando como hacer lo de la rueda de respuesto y pagar un paston, que lo habia echo un cliente suyo poniendo rueda normal... se tiro el rollo el comercial la verdad

Pues espero tus noticias con mucho interés.

Parece un buen sistema lo que no veo claro donde estan o en que conectores del coche se deben enchufar.

Volver