modulo espejos y luces coming home

Ya lo e editado bien, maldito corrector jajaja, el tema es que compre ese modulo pero no lo voy a poner, por que me e instalado unas led que me hacen también la misma función que ese modulo, o bien parecido, por eso digo que si a alguien le interesa, pues se lo vendo.

hola a todos en contraído uno en eBay que son para las 4 ventanas y los retrovisores os suena :)

hola a todos en contraído uno en eBay que son para las 4 ventanas y los retrovisores os suena :)

Si nos pones el enlace de Ebay te podremos decir si lo conocemos a o no. De todas formas creo que todavía nadie a montando ninguno... o por lo menos nadie lo ha dicho en el foro

Pues creo que es el mismo que hemos puesto en otros enlaces. Es mas creo que es el mismo que tiene Fran2121, que al final no ha puesto y lo vendía.

En Mazda existe un módulo para los retrovisores. No sé si fué en este hilo o en otro dónde puse toda la información y varias fotos, pero te pongo el enlace a la página de accesorios del CX-5. Y como verás sale mas barato que el que indicas (96 €)

http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2011-11/confort-y-funcionalidad/C850V7650/

Me parecen caros los 2 para unos puñeteros reles , lo unico k el de dafego es plegado de retrovisores y subir cristales y el de mazda solo son retros , haber cuando tengo tiempo y me pongo a ello.

Retomo este tema para preguntar si alguien ha puesto el módulo de Mazda para el plegado de los retrovisores.

He pedido ayer hora en el taller para ponerlo, y me dicen que es el primero que van a colocar, pánico me entra. :eek:

Retomo este tema para preguntar si alguien ha puesto el módulo de Mazda para el plegado de los retrovisores.

He pedido ayer hora en el taller para ponerlo, y me dicen que es el primero que van a colocar, pánico me entra. :eek:
Porrua, la llave de tu coche es de las que cierran al alejarse?.

A mi me lo instalaron antes de la entrega. También me dijeron que era el primero que montaban y también tuve mis dudas...pero funcionó desde el prime momento y hasta hoy sin problema desde mayo del pasado año.

Volver