Modulo off I-Stop

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alenunezm

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Hola, este es mi primer post.. y quiero compartirlo con uds. en base a una experiencia que me sucede.
En el panel se me prende un triangulo en rojo (señal de advertencia según el manual) y parpadea el i-Stop en color ambar.
Por lo que he averiguado en los foros es problema de batería y hay que renovarla y es lo que haré es estos días. Pero mi post va dirigido a un modulo que se puede acoplar al vehículo para apagar el i-stop (queda permanentemente apagado desde el encendido) y no necesitan soldar nada (lo cual encuentro algo peligroso). quiero dejarles este vídeo y si alguien sabe como conseguirlo se los agradecería compartieran la información acá.

Hola, Alenunezm, bienvenido.Gracias por compartir tu experiencia, pero, por favor, en aras de un mayor orden en el foro, es recomendable usar el buscador para ver si se ha tratado ya el tema que comentas y postear en el hilo ya creado. Hemos hablado muchísimo sobre el i-stop, la batería y hasta hay un brico para apagar el i-stop permanentemente. Por favor consulta allí.

I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.
I-STOP Desactivado desde el arranque

En este hilo, Javierlaca se ofrece a desactivar el i-stop mediante programación
Cierre automático de puertas al iniciar la marcha (ofrecimiento)

Última edición:
Hola, este es mi primer post.. y quiero compartirlo con uds. en base a una experiencia que me sucede.
En el panel se me prende un triangulo en rojo (señal de advertencia

Un método barato, para desconectar el i-stop.

Adjuntos

• 1444296265578.jpg
    1444296265578.jpg
    50,2 KB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
Tecnología punta si señor;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver