JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿Para?La moldura es fácil quitar, acojona, pero es fácil, yo la he quitado tres o cuatro veces...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para?La moldura es fácil quitar, acojona, pero es fácil, yo la he quitado tres o cuatro veces...![]()
¿Para?
me agrada mas la idea del vinilo jejeje
revisare en Mexico, aunque yo solo eh visto dinoc
Son vinilos por eso para aplicarlos hay que humedecer el area primero. Si fueran vinilos de primera debajo (la zona que se adhiere) debería tener unos microcanales (visibles) que es por donde hacen escapar el aire para evitar las burbujas. Cuando no son de primera hay que humedecer para que si te equivocas unos milímetros puedas reorientarlo. La tarjeta de la que hablas es un aplicador para sacar las burbujas. El vinilo cuanto más grueso es más fácil de aplicar.
PD: Antes tenía una empresa de vinilos
atreides ayuda, qué opinas de esto que queremos hacer? Como lo ves tu que entiendes?En el enlace Jos. No creo que tengas problema en que te lo envíen y la calidad 3M es una garantía![]()
Pues yo me inclino por el vinilo antes que por la pintura, si te cansas lo quitas, si al comprador del coche de segunda mano no le gusta pues lo quitas...
Me gustaría empezar recomendando un vínilo de alta calidad, en esto no merece escatimar, y 3M schotprint es uno de ellos, aquí podéis ver lo que tienen http://solutions.productos3m.es/wps...8SNF0I9NMP2RO2E33000000_assetId=1319239015469
Los vinilos dependiendo de su calidad se pueden quitar sin problemas en 1, 2, 3... años. Yo eligiría uno de los que se quitan sin dejar restos de adhesivo y por supuesto que la cara adhesiva tenga los canales de evacuación de aire para que no queden burbujas. Salvo que tengais mucha expereriencia es muy difícil colocar un vinilo normal en zonas curvas, quedan plieges, burbujas...
El rojo metalizado de 3M es casi seguro diferente al rojo metalizado de mazda, así que para acertar sin un pantone de la marca es complicadísimo. Yo me iría más por el que imita fibra de carbono, madera, piel...
Para todos los que se quejan de que se ralla mucho la consola... vinilo transparente!
Hay una última posibilidad, los vinilos son imprimibles, se puede ir a un negocio de vinilos y decir que os impriman uno con un diseño o del color de la carrocería y para que no se ralle que venga laminado después de la impresión.
Eah pa todos los gustos!
Por cierto si quieres te recomiendo a un peazo de profesional en Cornellà que se dedica al tema de vinilos.
O si quieres también te puedo mandar a un pintor fino filipino por las corts
Gracias a los dos, a mí personalmente no me gusta la idea de la pintura, lo que yo quiero poner es el vinilo en efecto carbono
Ver el archivo adjunto 8040
Yo vi un X6 con el capó forrado en ese vinilo y aunque yo no lo pondría ahí la verdad es que quedaba como pintado!Gracias a los dos, a mí personalmente no me gusta la idea de la pintura, lo que yo quiero poner es el vinilo en efecto carbono
Ver el archivo adjunto 8040
esa moldura en un cromo mate.. como el Mazda 3.. creo que le quedaría muy bien... y haría que el conjunto del salpicadero tuviera mas luz..
si se completa con los embellecedores cromados para las salidas de aire, el resultado es fantastico
![]()
Jojojjj... me recuerda a las cosas tan elegantes que ponen los yanquis...Molduritas al canto! teneis que pinchar en "select product options" y despues en "view photos and select...."
http://www.carid.com/2013-mazda-cx-5-wood-grain-dash-kits/bi-450134.html
![]()
el problema es que se pegan con todas sus consecuencias, pero se pueden pedir piano, aluminio, madera, etc...