Moldura tablero

• Autor de tema Autor de tema Jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molduritas al canto! teneis que pinchar en "select product options" y despues en "view photos and select...."

http://www.carid.com/2013-mazda-cx-5-wood-grain-dash-kits/bi-450134.html

wmmt74.jpg

el problema es que se pegan con todas sus consecuencias, pero se pueden pedir piano, aluminio, madera, etc...

Uyyyyyy si me agrada la moldura así pero se me hace muy cargado con las demás piezas

Jojojjj... me recuerda a las cosas tan elegantes que ponen los yanquis...
car-cadillac-longhorn-1024x550.jpg
Pues teniendo en cuenta que el paragolpes del Cx5 esta más metido que la parrilla(primero golpea la parrilla que el parachoques), no estarían mal unos buenos cuernos (físicos, ¡eh!, que os conozco) :whistling::whistling:

Perdón por la intromisión, pero la parte del parachoques de abajo del morro, no sobre sale mas? Lo digo porque sin querer parando de frente de una pared, solté el embrague sin parar el coche, (tenia la 3ª puesta) y pego un buen golpe contra ella (tenia 15 días la bestia) me imaginaba el morro golpeado, pero solo tenia rozado la parte de abajo.

Perdón por la intromisión, pero la parte del parachoques de abajo del morro, no sobre sale mas? Lo digo porque sin querer parando de frente de una pared, solté el embrague sin parar el coche, (tenia la 3ª puesta) y pego un buen golpe contra ella (tenia 15 días la bestia) me imaginaba el morro golpeado, pero solo tenia rozado la parte de abajo.
+1yo tb he tocado ahí abajo, aunque yo llevo el embellecedor q igual sobresale más q sin él...:thumbsdown:

...y no te ha frenado solo?

...y no te ha frenado solo?

No, estaba parado para bajar del coche y no puse el punto muerto.:(

Por cierto, esta mañana lo pongo en marcha y sorpresa, Inspección de sistema del cargador de la batería.
Estaba tan acojonado, que no he sacado ninguna foto. Oiga parecía el cuadro iluminado de un jumbo.

Yo confirmo que toca antes el parachoques , yo no llegué a dar fuerte con la pared , pero me apoyé un poco al probar el límite de los sensores y tocó antes de abajo , por eso hablando de matrícula ayer vi uno blanco con matrícula delantera pequeña y la verdad es que quedaba bien ... no hice foto [emoji79] [emoji79] [emoji79]

Yo confirmo que toca antes el parachoques , yo no llegué a dar fuerte con la pared , pero me apoyé un poco al probar el límite de los sensores y tocó antes de abajo , por eso hablando de matrícula ayer vi uno blanco con matrícula delantera pequeña y la verdad es que quedaba bien ... no hice foto [emoji79] [emoji79] [emoji79]
Tiene que estar homologado para lucir esa matricula y creo que esta bestia no lo esta

Tiene que estar homologado para lucir esa matricula y creo que esta bestia no lo esta

Exacto. Aunque mucha gente las lleva sin estar homologado para su coche... luego todo depende de si la Guardia Civil te quiere parar por ello.

Hola, ¿ has hecho algo al respecto?
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema...
Hola biciclo13, todavía no me he liado. Tengo que pedir el vinilo, las herramientas que por algún hilo comento ciudadano y que se me quite la perrera que llevo encima. El miedo ya se pasó, en el pdf de la instalación de la cámara, se ve muy bien como quitar esa moldura.

Hola, ¿ has hecho algo al respecto?
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema...

Hola biciclo13, todavía no me he liado. Tengo que pedir el vinilo, las herramientas que por algún hilo comento ciudadano y que se me quite la perrera que llevo encima. El miedo ya se pasó, en el pdf de la instalación de la cámara, se ve muy bien como quitar esa moldura.
Tiras de ella y sale sin mas, desconectar los intermitentes de emergencia y ya es tuya

Volver