A Volkswagen los han pillado con el carrito de los helados... Volkswagen admite haber engañado a EE UU con la emisión de gases
A parte del coste económica para la marca y la repercusión que tiene en sus ventas, da que pensar en la normativa anticontaminación. Nosotros estamos padeciendo problemas varios (que pueden llegar a producir una situación de riesgo) por culpa de los sistemas empleados para cumplir la normativa y en todas las marcas pasa igual (dependiendo del sistema que empleen). ¿Tiene esto sentido? Motores diesel con consumos (falsamente) ridículos y tropecientos millones de CV, pero con mantenimiento peculiar y cuidadito con la fiabilidad. Todo para cumplir una normativa ¿arbitraria? y que aparentemente no se puede cumplir adecuadamente.
Lo único que tengo claro es que dado el kilometraje que hago al año (mi trabajo no depende de ir en el coche todo el día) mi próximo coche va a ser gasolina.
Un saludo
A parte del coste económica para la marca y la repercusión que tiene en sus ventas, da que pensar en la normativa anticontaminación. Nosotros estamos padeciendo problemas varios (que pueden llegar a producir una situación de riesgo) por culpa de los sistemas empleados para cumplir la normativa y en todas las marcas pasa igual (dependiendo del sistema que empleen). ¿Tiene esto sentido? Motores diesel con consumos (falsamente) ridículos y tropecientos millones de CV, pero con mantenimiento peculiar y cuidadito con la fiabilidad. Todo para cumplir una normativa ¿arbitraria? y que aparentemente no se puede cumplir adecuadamente.
Lo único que tengo claro es que dado el kilometraje que hago al año (mi trabajo no depende de ir en el coche todo el día) mi próximo coche va a ser gasolina.
Un saludo