Multazo a VW

saldo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Aluminum Metallic
A Volkswagen los han pillado con el carrito de los helados... Volkswagen admite haber engañado a EE UU con la emisión de gases

A parte del coste económica para la marca y la repercusión que tiene en sus ventas, da que pensar en la normativa anticontaminación. Nosotros estamos padeciendo problemas varios (que pueden llegar a producir una situación de riesgo) por culpa de los sistemas empleados para cumplir la normativa y en todas las marcas pasa igual (dependiendo del sistema que empleen). ¿Tiene esto sentido? Motores diesel con consumos (falsamente) ridículos y tropecientos millones de CV, pero con mantenimiento peculiar y cuidadito con la fiabilidad. Todo para cumplir una normativa ¿arbitraria? y que aparentemente no se puede cumplir adecuadamente.

Lo único que tengo claro es que dado el kilometraje que hago al año (mi trabajo no depende de ir en el coche todo el día) mi próximo coche va a ser gasolina.

Un saludo

Ya no es sólo lo que tenga que soltar VW. Varias cosas:
- ¿En Europa han hecho igual?
- ¿Qué pasa con Seat y Skoda?
- El propietario de uno de estos coches, esta circulando con un vehículo que incumple la normativa y ficha. ¿Cómo van a solucionarle la papeleta? Una solución simple como una reprogramación dudo que sirva de mucho si son ciertos los niveles de contaminantes que comentan. Si le dejan el motor cumpliendo la normativa, ¿va a tener un compartimiento y prestaciones similares, que es por lo que tú has pagado el coche?

Esto puede ser un palo muy muy gordo para el grupo VAG (y a ver si no es una práctica extendida).

Un saludo

Vergonzoso, ahora bien.... esto acaba de pasar en USA, un país muy exigente y con controles muy activos en relación a este tema. Mi conclusión es... Europa es tan exigente con estos controles? o Europa se deja controlar por las grandes marcas?
No sé, pero me da la sensación que hay gato encerrado en todo esto.

Vergonzoso, ahora bien.... esto acaba de pasar en USA, un país muy exigente y con controles muy activos en relación a este tema. Mi conclusión es... Europa es tan exigente con estos controles? o Europa se deja controlar por las grandes marcas?
No sé, pero me da la sensación que hay gato encerrado en todo esto.
Aunque es cierto que en USA son muy exigentes, no es menos cierto que sus normas anticontaminacion son más laxas que las europeas.

Aunque es cierto que en USA son muy exigentes, no es menos cierto que sus normas anticontaminacion son más laxas que las europeas.
Pues entonces imagínate lo que habrán tenido que hacer para cumplir con las normas europeas ..... ¡miedo me da!!!

Estamos rodeados de sinvergüenzas que no hacen otra cosa que engañarnos.

¡Mundo este!!!

Se habla de unos 18 mil millones de dólares de multa. Eso más del beneficio que obtuvo el año pasado, que rondó los 12 mil millones

Sería bueno saber todo lo que hay por detrás... Quien más incumple o sino incumple nada más que VW o_O suena raro ...
Dicen que van a mirar también si hacía trampas en Europa y Asia .. Ahora todos van a querer sacarles la pasta...
A ver si me cae algo a mi :D:D:D

Lo de la pérdida de imagen es muy exacta el resto de información.....la tomaría con pinzas. No ha hablado nadie y dudo que lo hagan hasta dentro de mucho.

Hace un par de horas escuché en Radio Nacional que el Presidente de VW ha perdido perdón públicamente por la quiebra de confianza con sus clientes y que van a abrir una investigación a fondo para ver qué ha podido pasar.

¡Donde esté mi SEAT PANDA....! ¡Ese sí que no engañaba!

seat-panda-2.jpg

Volver