Multazo a VW

Más de uno parece que se alegra de lo que a pasado,porque será,a mi con el mío no me pasa eso de los humos
Ver el archivo adjunto 16763

Eso es un coche de verdad no algunos Mazda que intentan parecerse pero nunca tendrán el prestigio de un gti.espero que os guste mi coche

Hola @stilogti, nadie se puede alegrar de algo que afecta a cualquier ser humano... la contaminación. Y mas cuando afecta a amigos, a muchos del foro que tienen Vw como segundo coche, o de los problemas que puede tener mucha gente que no conocemos por esto, sin olvidar los que pueden tener los concesionarios... que están tan afectados o mas que los propios clientes.

Pero intentando olvidar los posibles problemas, nos metemos con Alex de forma "cariñosa"... para tratar las cosas con algo de humor.

Por favor, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Para ello hay una sección dónde hacerlo.

Preséntate

.

Bien dicho Willo :)
Yo desde luego no me alegro de las desgracias de nadie, y ahora que me ha tocado a mí pues lo llevo con humor, y así lo llevaré mientras no me toque soltar ni un euro :D :D

Ese golf gti es precioso, pero no lo es menos un CX5 amigo!

nadie dice que vw no hacen buen coches, todo lo contrario. :cautious::cool::cool::cool:
lo que me asusta y que si los alemanes hicieron esto.:eek:............ quien sabe Los otros que han hecho en los últimos años:confused:.....espero de equivocarme:sneaky:...:sick::sick:

El error fue hacer un software trampa, eso no se puede hacer.

A parte de eso probablemente contaminaran como los demás...

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Más de uno parece que se alegra de lo que a pasado,porque será,a mi con el mío no me pasa eso de los humos

Eso es un coche de verdad no algunos Mazda que intentan parecerse pero nunca tendrán el prestigio de un gti.espero que os guste mi coche

Bonito coche, que lo disfrutes. Gran aportación al foro

Un saludo

Que bueno eres guaaaau tienes un GTI y nosotros nos morimos de envidia, es el coche ideal para mi que no me he podido comprar porque me he tenido que comprar un Mazda porque soy pobre, con lo que has escrito voy a vender mi Mazda y comprarme uno para meterme en caminos, llevarlo lleno de equipaje y llevar a la familia.
Esa es la típica opinion española, todo lo aleman es lo mejor.
Yo si me alegro de esto, como español que soy no me considero mas tonto que un aleman y considero que el producto aleman no es mejor que ninguno.
Con respecto a tu Gti a mi me ha gustado siempre, pero no cubre mis necesidades actuales.
De aqui a 10 o 15 años posiblemente sea una de mis opciones, pero habrá que esperar haber por donde salen los japos ahora que el diesel tiene los dias contados, o eres de los que crees que los alemanes son los mejores en hacer coches potentes gasolina.

vw siempre ha estado entre las opciones de compra, y nunca ha sido el elegido, y no por precio.

Espero no a ver molestado a nadie pero desde que salió todo este royo,solo escucho barbaridades sobre vw, la an cagado si es la verdad pero ya saldrán más marcas ya lo veréis algo ay que hacer para que muchos coches diésel pasen el royo de los humos no solo vale poner un dpf,veréis que mas marcas estarán asustados por si les pillan a ellos también,y mira mi novia tiene un Ibiza 1.6 que seguramente es uno de los afectados,no digo que sean los mejores coches pero si somos sinceros la calidad que tienen en muchas cosas es así los acabados los detalles que tienen sus coches no lo tienen muchas marcas,solo un ejemplo yo mire el león cupra 280 cv y si muy bonito pero después de ver el golf solo con muchas acabados y detalles interiores se notaba si algo mas caro que el león pero claro esas cosas se pagan. Me monte en un fort rs 305 cv precioso pero me monto y hostia si es un por dentro como cualquier focus a eso me refiero son los detalles y así te puedo seguir comparando,pero para gusto los colores esta claro no tengo el mejor cohe del mundo tonto no soy pero se que coche tengo solo tenéis que mirar gti de segunda mano los precios que tienen por algo será valorados están y muy bien, ah y un gti lo puede comprar cualquiera no ay que ser rico para comprarlo yo no lo soy pero yo soy de los que piensan que si te gastas más de 30000€ ay que mirar bien las cosas no solo porque el coche sea muy bonito por fuera,ay muchos que estéticamente son mas bonitos o parecen más radicales el gti es muy normal pero ya digo si te gastas esa pasta ay que mirar muchas cosas mas.el cx5 me encanta es un coche precioso y mira que aun estamos si lo compramos o no por aumento de familia ya que el gti para el día a día con niños no es lo mismo pero el Mazda es bonito pero ay cosas que no justifican su precio y que quieran venderme algo que se que no me cuadra me molesta ay algunos que tienen el coches 2 meses y ya se están quejando de grillos en el coche y alguna cosa mas pues eso es lo que en verdad se paga por una marca u otra,el mío 5 años y aun estoy esperando por escuchar algún ruido raro.bueno no quiero ser un pesado pero la historia de todo esto es cuando te gastas una pasta en un coches ay que mirar los detalles y para mi vw lo hace

Espero no a ver molestado a nadie pero desde que salió todo este royo,solo escucho barbaridades sobre vw, la an cagado si es la verdad pero ya saldrán más marcas ya lo veréis algo ay que hacer para que muchos coches diésel pasen el royo de los humos no solo vale poner un dpf,veréis que mas marcas estarán asustados por si les pillan a ellos también,y mira mi novia tiene un Ibiza 1.6 que seguramente es uno de los afectados,no digo que sean los mejores coches pero si somos sinceros la calidad que tienen en muchas cosas es así los acabados los detalles que tienen sus coches no lo tienen muchas marcas,solo un ejemplo yo mire el león cupra 280 cv y si muy bonito pero después de ver el golf solo con muchas acabados y detalles interiores se notaba si algo mas caro que el león pero claro esas cosas se pagan. Me monte en un fort rs 305 cv precioso pero me monto y hostia si es un por dentro como cualquier focus a eso me refiero son los detalles y así te puedo seguir comparando,pero para gusto los colores esta claro no tengo el mejor cohe del mundo tonto no soy pero se que coche tengo solo tenéis que mirar gti de segunda mano los precios que tienen por algo será valorados están y muy bien, ah y un gti lo puede comprar cualquiera no ay que ser rico para comprarlo yo no lo soy pero yo soy de los que piensan que si te gastas más de 30000€ ay que mirar bien las cosas no solo porque el coche sea muy bonito por fuera,ay muchos que estéticamente son mas bonitos o parecen más radicales el gti es muy normal pero ya digo si te gastas esa pasta ay que mirar muchas cosas mas.el cx5 me encanta es un coche precioso y mira que aun estamos si lo compramos o no por aumento de familia ya que el gti para el día a día con niños no es lo mismo pero el Mazda es bonito pero ay cosas que no justifican su precio y que quieran venderme algo que se que no me cuadra me molesta ay algunos que tienen el coches 2 meses y ya se están quejando de grillos en el coche y alguna cosa mas pues eso es lo que en verdad se paga por una marca u otra,el mío 5 años y aun estoy esperando por escuchar algún ruido raro.bueno no quiero ser un pesado pero la historia de todo esto es cuando te gastas una pasta en un coches ay que mirar los detalles y para mi vw lo hace
Igual te has presentado y no me he enterado, tampoco es lo mas importante, pero si intentaras escribir con un poco mas de cuidado, cuidando minimamente la ortografía y poniendo puntos y comas, seguro se haría mas fácil leerte.:confused:
Tómatelo como lo que es, una recomendación. :thumbsup:

A mas de unos parece que se a dado cuenta que los detalles de sus coches no les cuadran eh,en 3 años solo podréis ir en el coche con la música a tope para no tener que mosquearse con todos los brillos que vais a escuchar en vuestros coches chinos jeje,y ya no digo nada de mezclar el aceite con el gasoil ufff no se que seria peor eso o contaminar el mundo,prefiero lo segundo que eso ya no tiene solución más de lo que esta

Con lo que has escrito ahora estoy mucho mas deacuerdo :thumbsup::thumbsup:
Yo espero que VW supere este bache y siga haciendo cochazos como los que hace:)
Ah el golf gti Es uno de esos amores que me quedare siempre con la pena de no haber tenido... Apunto estuve

Vaya hombre, ya lo has vuelto a estropear :D:D:D

Última edición por un moderador:
Stilogti, ¿eres comercial VW?. Porque me da la impresión que quieras vendernos uno. Si no sabes encajar bromas sobre tu marca, mal vamos, aquí bromeamos con todo, (VW incluido).;)

Muy chulo:thumbsup:, pero me quedo con este:;)
mazda3mps2013_03.jpg

Y llegado el momento que este aparezca en escena......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::inlove::inlove: pero habrá que esperar que los niños se hagan mayores.
Mazda3-MPS-295-cv-586x401.jpg

Que es broma joder no quiero que nadie se enfade si coches ay un montón,el golf me gusta el cx5 me parece un coche súper guapo y lo e probado y esta muy bien.no voy a decir lo contrario,pero ay que reconocer que ay marcas y marcas

Ese es el gti vii mas bonito que el mío. Que es el vi
ImageUploadedByTapatalk1443366772.784471.jpg

Última edición por un moderador:
Volver