Espero no a ver molestado a nadie pero desde que salió todo este royo,solo escucho barbaridades sobre vw, la an cagado si es la verdad pero ya saldrán más marcas ya lo veréis algo ay que hacer para que muchos coches diésel pasen el royo de los humos no solo vale poner un dpf,veréis que mas marcas estarán asustados por si les pillan a ellos también,y mira mi novia tiene un Ibiza 1.6 que seguramente es uno de los afectados,no digo que sean los mejores coches pero si somos sinceros la calidad que tienen en muchas cosas es así los acabados los detalles que tienen sus coches no lo tienen muchas marcas,solo un ejemplo yo mire el león cupra 280 cv y si muy bonito pero después de ver el golf solo con muchas acabados y detalles interiores se notaba si algo mas caro que el león pero claro esas cosas se pagan. Me monte en un fort rs 305 cv precioso pero me monto y hostia si es un por dentro como cualquier focus a eso me refiero son los detalles y así te puedo seguir comparando,pero para gusto los colores esta claro no tengo el mejor cohe del mundo tonto no soy pero se que coche tengo solo tenéis que mirar gti de segunda mano los precios que tienen por algo será valorados están y muy bien, ah y un gti lo puede comprar cualquiera no ay que ser rico para comprarlo yo no lo soy pero yo soy de los que piensan que si te gastas más de 30000€ ay que mirar bien las cosas no solo porque el coche sea muy bonito por fuera,ay muchos que estéticamente son mas bonitos o parecen más radicales el gti es muy normal pero ya digo si te gastas esa pasta ay que mirar muchas cosas mas.el cx5 me encanta es un coche precioso y mira que aun estamos si lo compramos o no por aumento de familia ya que el gti para el día a día con niños no es lo mismo pero el Mazda es bonito pero ay cosas que no justifican su precio y que quieran venderme algo que se que no me cuadra me molesta ay algunos que tienen el coches 2 meses y ya se están quejando de grillos en el coche y alguna cosa mas pues eso es lo que en verdad se paga por una marca u otra,el mío 5 años y aun estoy esperando por escuchar algún ruido raro.bueno no quiero ser un pesado pero la historia de todo esto es cuando te gastas una pasta en un coches ay que mirar los detalles y para mi vw lo hace