Según he entendido, en lo que el truco consistía en realidad es que, si el módulo de control detectaba que el coche no estaba en movimiento (ruedas paradas), entonces ajustaba para dar menores niveles de NOx. Con el coche en movimiento, se ajustaba para dar mejor rendimiento pero emitiendo más. En la práctica es hacer lo mismo, pero me requetefastidia esa manera de redactar noticias en la prensa ("detecta cuándo el vehículo está pasando una prueba") . Claro, si lo escriben como es en realidad, no parece tan diabólico, y la noticia no vende tanto.
Y además que no saben ni lo que dicen SC .. La ocu decía hoy que tendremos que pasar a que nos quiten gratuitamente el software malicioso como si con eso está el tema resuelto. Pero nadie habla de las diferencias entre las reglamentaciones US/EU ni en que posibilidades tiene VW de bajarnos las emisiones si tras quitar la trampa el coche no consigue pasar el test EU. Ahora mismo yo apostaría a que el único camino es modificar los coches y meternos el adblue
Qué curioso, en USA están muy espabilados últimamente: destapan las tramas de la FIFA, ahora las de VW.... ¿Habrá algún factor común en ambos casos? ¿Se llamará Rusia dicho factor? Lo de VW (con los 38.000 milloncejos que se comentan) parece simplemente un "aviso a navegantes" dirigido a la disidencia alemana ante los perjuicios ocasionados por las sanciones a Rusia: "mira lo que te puede pasar si negocias con ellos". Y los ciudadanos del mundo asistiendo como tontos al circo de corruptelas de uno y otro lugar.
El español que ayudó a destapar el caso Volkswagen dice que la UE emite más CO2 vía diésel que EEUU El español que ayudó a destapar el caso Volkswagen dice que la UE emite más CO2 vía diésel que EEUU .
Los USA son conocidos por controlar el mundo de la información y las telecomunicaciones, ......utilizando la información como quieren esto no quiere decir que alguien no tiene esqueletos en el armario
El vendedor Pinocho no es mas que la última brizna de la multinacional PINOCHA... Les importan una las normas y sobre todo nuestra salud, lo mismo les da que nos matemos por un problema en los frenos, en las suspensiones y los neumáticos que contaminando como cafres nuestras ciudaes, se falsifica un informe por aquí, una centralita por allí, si se complica la cosa una mordidita a un juez y ya está a seguir pillando millones.
BMW cae más de un 4 % por las informaciones de emisiones muy elevadas BMW cae más de un 4 % por las informaciones de emisiones muy elevadas .
Cuidado con esos titulares sensacionalistas... La bolsa lleva bajando varios meses y hoy sigue así, se mezclan cosas...
No hay que mirar para otro lado, pero cuidado con los titulares sensacionalistas, porque la automovilística es la segunda industria de España, después del turismo; en el fondo todo esto nos afecta negativamente a todos: por la contaminación que nos “tragamos”, por la bolsa, por impacto en industria (directa y secundaria), por lo que nos van a costar los nuevos diésel...
Señores, tampoco tenemos que montarnos películas ahora.....esperemos a que se aclaren los unos y los otros xD
Tenemos culebrón para mucho tiempo. En este artículo nos dice, que la Unión Europea sabía que algo no rulaba bien desde 2007. Para mear y no echar gota http://www.elconfidencial.com/empre...-emisiones-no-son-fiables-desde-2007_1035693/