Jordi
Forero Experto
Nono. Solo digo lo que nos ha enviado Facua. Por cierto , te has dado de alta en la plataforma? No pierdes nada...No sueñes Jordi![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nono. Solo digo lo que nos ha enviado Facua. Por cierto , te has dado de alta en la plataforma? No pierdes nada...No sueñes Jordi![]()
![]()
Aún no, pero acabaré dándome ...Nono. Solo digo lo que nos ha enviado Facua. Por cierto , te has dado de alta en la plataforma? No pierdes nada...
Echar un vistazo:
Los cuatro grandes engaños de los fabricantes - Autobild.es
Interesante, qué nos falta por ver y saber todavía??????
No lo creo Mohicano. Cuando me compré el CX5, el comercial me contó que había vendido 100 unidades del 6 (se entiende que a alguna empresa de renting o similar) Y que por problemas con el I. eloop tuvieron que reprogamarlos todos antes de entregarlos.Después de ver todo esto y hace tiempo que me ronda por la cabeza; a los M6 nos llamaron hace tiempo para una "repro" por un posible problema con el i.eloop. Desde que salí del taller me dio la sensación que el coche no es el mismo, parecía sin el brio que tenía antes. Lo dije en el conce y me quedé medianamente tranquilo cuando me contestaron que seguro era una falsa sensación mía.
Ahora se me ha vuelto a acordar esto y tengo la mosca tras la oreja. Lo único que se me ocurre es llevarlo a un banco de potencia.
Estoy siendo muy mal pensado????????
Después de ver todo esto y hace tiempo que me ronda por la cabeza; a los M6 nos llamaron hace tiempo para una "repro" por un posible problema con el i.eloop. Desde que salí del taller me dio la sensación que el coche no es el mismo, parecía sin el brio que tenía antes. Lo dije en el conce y me quedé medianamente tranquilo cuando me contestaron que seguro era una falsa sensación mía.
Ahora se me ha vuelto a acordar esto y tengo la mosca tras la oreja. Lo único que se me ocurre es llevarlo a un banco de potencia.
Estoy siendo muy mal pensado????????
Yo tambien estaba pensando en lo mismo. A ver si nos han hecho ese apaño con la del ralenti? Nunca lo sabremos a no ser que alguien vaya a un banco de pruebasIgual te hicieron más de una repro, yo eso mismo lo note con la del ralentí.
Puede ser que yo tambien note que estira mas las marchas .Antes notaba más radical, ahora lo que veo es que apura mucho mas las velocidades hasta el punto de dudar si lo llevo en automático o manual.
Por otra parte no comprendo para que apura hasta altas revoluciones sabiendo que el par esta mucho mas abajo. Es lo que noto que antes cambiaba mas rápido las velocidades y ahora las apura.
Se lo pregunte al jefe taller y me dijo que no tenía nada que ver y que no debería notar nada.
Eso no lo se. Lo que si estoy seguro es que para el motor 2.5 no ha habido otra campaña y me mosquea por decirlo así que a los compañeros con los diesel les hiciesen después la campaña del ralentí. Casi todos notaron que los coches tenían más brio. Alguno incluso comentó que parecía tener más potencia.Igual te hicieron más de una repro, yo eso mismo lo note con la del ralentí.
Mmmmmm... no sé cómo de puesto al día en cuestiones técnicas andará quien ha escrito esto...
Mmmmmm... no sé cómo de puesto al día en cuestiones técnicas andará quien ha escrito esto...
Tan ajustada estaba la puesta a punto de este mastodonte mecánico, el más complejo desarrollado por GM hasta la época (32 válvulas, desconexión de cilindros, dos bancadas de cinco cilindros enfrentadas a 90 grados con árboles de levas en cabeza…), que cuando la climatización se encendía, tiraba el ralentí abajo, calando el motor. Para que el cliente no pensara que conducía una chatarra deluxe, instalaron un software (físicamente, un chip por otro) en la unidad de control que elevaba el régimen del ralentí cuando se pulsaba el botón del aire acondicionado. ¡Solucionado!…
Que yo haya experimentado de primera mano, los siguientes coches hacen o hacían eso: Alfa 33IE, Alfa 146ti, Alfa 156TS, Suzuki Grand Vitara, Alfa 156JTS, Opel Corsa, Fiat Strada, Fiat Palio, Volkswagen Gol... Y eso por que no me acuerdo de más. Básicamente, todos los de gasolina inyección indirecta que yo haya conducido tenían dos regímenes de ralentí, uno sin y otro con aire acondicionado. Por la simple razón de un compresor necesita 5 o más caballos, y eso hay que moverlo, no se mueve solo. Y que yo sepa es (o era) la solución habitual desde que se puso aire acondicionado en motores de inyección de gasolina. Presentarlo como una chapuza (o casi un comportamiento delictivo) que se hizo en el Cadillac Seville para pasar las pruebas es, cuando menos, inexacto. Por no darle otro calificativo....
Seguro?Para que iban a cambiar de sistema si tenian el mejor.Si buscas un poco verás que no adoptar common raíl no fué una elección. No les dejaron. En cuanto ser levantó el veto empezaron a montarlo.
Bien, parece que me he metido en un lio..Seguro?Para que iban a cambiar de sistema si tenian el mejor.
Solo tenia el problema de contaminacion, y cuando ya no cumplia con las normas, le entraron las prisas.
Que no les dejaron? quien? A ver si es que tenian que pagar algun canon que querian ahorrarse