Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta oto ya la lían solosalemán, francés y nosotros?
nos hemos convertido en los más honestos en Europa???........
asi no me gusta,despues llamo Marchionne,
En el panda quiero la misma emisiones de toda europa![]()
Auuuffff bien!!!No hace falta oto ya la lían solos
Fiat se desploma en Bolsa por denuncias en EE UU
Está el sector automovilístico de un fino que no veas![]()
Como siempre en el viejo continente que nos den. Esto es la leche. Y que pasa con el valor de reventa del coche?, la pérdida de pretaciones en condiciones reales de conducción?, he leído, que estiman esté entre 8 y 15 cv (depende del motor y modificación aplicada). El poseedor de una unidad afectada, ¿que debe hacer?. Si no hace lo que dice la marca y el coche está en garantía, se la pueden anular. Si tiene alguna avería y no ha pasado los boletines pertinentes, la marca se puede desentender...... y un sin fín de cosas.
Y yo te apoyaré Alex, si pensáis en hacer una recogida de firmas o lo que sea. Me parece deplorable ésta situación.Así es Maverick, parece que quieren que les salga gratis en Europa.. Veremos la que se lía en los concesionarios, vamos que no me gustaría tener uno..
Yo no les pienso autorizar la repro, Así por toda la jeta, sin indemnización ni nada. Y fijo que no seré el único
Di que si Alex! Cuenta con mi firma para cualquier recogida que se organice, o con unas cuantas pedradas a la sede de VW si hay que protestar por las malasAsí es Maverick, parece que quieren que les salga gratis en Europa.. Veremos la que se lía en los concesionarios, vamos que no me gustaría tener uno..
Yo no les pienso autorizar la repro, Así por toda la jeta, sin indemnización ni nada. Y fijo que no seré el único
99% Jordi, y si tenemos que ir por cualquier otra cosa anotaremos en la orden de taller que NO autorizamos ninguna reprogramacion de la centralita.En el foro de vw la gente no lo va a llevar a revisión? Es generalizado, alex?
Llevo piedras y huevosDi que si Alex! Cuenta con mi firma para cualquier recogida que se organice, o con unas cuantas pedradas a la sede de VW si hay que protestar por las malas![]()
Nosotros tambien pasamos la del golf hace poco y no nos comentaron nada99% Jordi, y si tenemos que ir por cualquier otra cosa anotaremos en la orden de taller que NO autorizamos ninguna reprogramacion de la centralita.
En la itv aún no te dicen nada, ayer uno la paso tranquilamente, aunque imagino que esto puede cambiar en los próximos meses, veremos.![]()
Rodamientos Marko, rodamientos. ¿Que os enseñaban en la escuela naval?
![]()