Multazo a VW

Y los demás aprovechando que ahora ha venido el invierno están acojonaos y quemando papeles en la chimenea :whistling::whistling::whistling:

alemán, francés y nosotros?:cautious:
nos hemos convertido en los más honestos en Europa???:eek::eek::eek::eek:........:roflmao::roflmao::roflmao:
asi no me gusta,:confused: despues llamo Marchionne,:mad:
En el panda quiero la misma emisiones de toda europa:D

Última edición:
Biennnnn [emoji106][emoji106][emoji106][emoji6][emoji6][emoji6][emoji106][emoji106][emoji106]

Hoy me ha llegado la carta, me hacen una paralela, huy si eso es en el foro de hacienda jejejej

Bueno pues empiezo

Biiieeeennnnn hoy me ha llegado la carta de seat, mi seat esta atufado, eso si me dicen que no me preocupe porque no corro peligro jajajaja, debe de ser que no es radiactivo o algo asi no?

Pues nada que se pondran en contacto conmigo con un numero que viene en la carta avisandome cuando tengo que llevarlo, cosa que no voy a hacer porque en mayo le entrego y saco un cx3 de empresa. Lo curioso es que le tengo que entregar al reting con la itv pasada, ahora vien ¿la itv sabe si ya esta subsanado? Y si es asi como? Yo lo llevo un dia antes de entregar y si no pasa lo llevo al renting y que lo lleven ellos donde quieran o ke lo achatarren, una lastima porque la verdad es que me va de lujo jejeje

En principio creo que pasarían la ITV, salvo que hayan obligado al grupo (Volkswagen, Seat, Audi, Skoda...) a comunicar los bastidores de los coches afectados, que no tengo ni idea pero pudiera ser.

Como siempre en el viejo continente que nos den. Esto es la leche. Y que pasa con el valor de reventa del coche?, la pérdida de pretaciones en condiciones reales de conducción?, he leído, que estiman esté entre 8 y 15 cv (depende del motor y modificación aplicada). El poseedor de una unidad afectada, ¿que debe hacer?. Si no hace lo que dice la marca y el coche está en garantía, se la pueden anular. Si tiene alguna avería y no ha pasado los boletines pertinentes, la marca se puede desentender...... y un sin fín de cosas.

Así es Maverick, parece que quieren que les salga gratis en Europa.. Veremos la que se lía en los concesionarios, vamos que no me gustaría tener uno..
Yo no les pienso autorizar la repro, Así por toda la jeta, sin indemnización ni nada. Y fijo que no seré el único

Así es Maverick, parece que quieren que les salga gratis en Europa.. Veremos la que se lía en los concesionarios, vamos que no me gustaría tener uno..
Yo no les pienso autorizar la repro, Así por toda la jeta, sin indemnización ni nada. Y fijo que no seré el único
Y yo te apoyaré Alex, si pensáis en hacer una recogida de firmas o lo que sea. Me parece deplorable ésta situación.

Di que si Alex! Cuenta con mi firma para cualquier recogida que se organice, o con unas cuantas pedradas a la sede de VW si hay que protestar por las malas :thumbsup:

En el foro de vw la gente no lo va a llevar a revisión? Es generalizado, alex?
99% Jordi, y si tenemos que ir por cualquier otra cosa anotaremos en la orden de taller que NO autorizamos ninguna reprogramacion de la centralita.
En la itv aún no te dicen nada, ayer uno la paso tranquilamente, aunque imagino que esto puede cambiar en los próximos meses, veremos. ;)

Rodamientos Marko, rodamientos. ¿Que os enseñaban en la escuela naval?
1075969974_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

99% Jordi, y si tenemos que ir por cualquier otra cosa anotaremos en la orden de taller que NO autorizamos ninguna reprogramacion de la centralita.
En la itv aún no te dicen nada, ayer uno la paso tranquilamente, aunque imagino que esto puede cambiar en los próximos meses, veremos. ;)
Nosotros tambien pasamos la del golf hace poco y no nos comentaron nada

Volver