multimedia android

La verdad es que está bastante bien, lo único es que perderías todas las configuraciones del coche. Por lo demás, las características hardware me parecen un poco escasas. He visto otras opciones, pero también son más caras.

valeeeee
.no lo pillo (tampoco me fiaba mucho) igual me lio y compro un marco de radio 2 din y le meto un tablet de 7 pulgadas que tengo con una etapa.....estilo mercedes....:D:D:D:D

Última edición:
Este último mola, porque tiene una pantalla más grande, pero realmente, ¿qué aportan estos sistemas que no haga el nuestro?
Con respecto al nuesto (tuyo y mío) no creo que aporten mucho, pero a los del modelo 2014... empezar por la canción en donde lo dejaron... dejar de escuchar siempre la misma puta canción.... :rolleyes: (debe ser para tirarse por el balcón)

Con respecto al nuesto (tuyo y mío) no creo que aporten mucho, pero a los del modelo 2014... empezar por la canción en donde lo dejaron... dejar de escuchar siempre la misma puta canción.... :rolleyes: (debe ser para tirarse por el balcón)
Para tirarse del balcón no , pero para no usarlo y usar el cd o el movil por bluetooth cómo yo hago, en fin .... una autentica cagada.

la principal ventaja es el sistema android, el último no lo tiene, en el cual.podrias instalar aplicaciones android como torque, radardroid, garmin etc, salida subwoofer, mapas de donde quieras, hacer mirroring de la pantalla del telefono, ver videos, caratulas de artistas de musica, ver en la pantalla temperatura motor, estadisticas y un reloj de gran tamaño, aparate de escuchar el usb donde se paro la ultima cancion, eso si, perderias las funciones del jostick y los ajustes de configuracion.

pero esos no hacen mirroring (ver la pantalla del smartphone en la del coche y manejarla como si manejases el.movil.

el problema de estos equipos es que pierdes las opciones de configuracion de luces y limpiaparabrisas y poco mas y del jostick, por lo demas todo son ventajas tecnologicas y de calidad de audio, luego depende de tus inquietudes y gustos.

la principal ventaja es el sistema android, el último no lo tiene, en el cual.podrias instalar aplicaciones android como torque, radardroid, garmin etc, salida subwoofer, mapas de donde quieras, hacer mirroring de la pantalla del telefono, ver videos, caratulas de artistas de musica, ver en la pantalla temperatura motor, estadisticas y un reloj de gran tamaño, aparate de escuchar el usb donde se paro la ultima cancion, eso si, perderias las funciones del jostick y los ajustes de configuracion.

Entonces entiendo que no reconoce el sistema Android,pero si apple?
En ese caso si tienes Iphone si que podrias instalar ese tipo de aplicaciones?Aunque continue con el problema del usb.

Volver