En este vídeo voy a instalar un script para poder añadir, cambiar y borrar archivos de radares en la tarjeta SD del navegador Mazda. Espero que alguien pueda aportar una solución en los comentarios, no consigo hacer que solo "cante" los radares del sentido de la marcha, lo hace con todos y es lioso. Gracias
MAZDA CONNECT (2016) SD NAVI RADARES - YouTube
Grandísimo avance compañero. A falta de enredar un poco, aporto lo siguiente. En la página PoiPlaza que dices, acaban de actualizar la base de dato de radares, pero al verlos, salen todos juntos sin ningún orden aparente, es decir, uno de 100, otro de 50, etc. Aún no entiendo lo de Type: 1,2,3...
En la página Todo-poi.es, si eliges tipo de GPS Igo, te descargas un archivo txt, similar al de poi plaza, pero da algo más de información (el archivo información de poi plaza viene en chino y ni google translate puede con él), por ejemplo que los controles de alcoholemia vienen como radar 30km/h, etc.

Entiendo que aquí es más fácil eliminar por ejemplo esos y los de 0km/h, ya que están juntos. Estaría bien saber lo de tipo 1,2,3,4 o 5. Yo por ejemplo, elegiría quedarme solo con los fijos. Ya que los móviles pueden estar o no allí y por experiencia, pita en muchísimos sitios. En principio, yo eliminaría todos los que sean velocidades por debajo de 50 km/h. Si descargas archivo de radares para otros navegadores, por ejemplo el que lleva Nissan, son archivos .csv y ahí si te dice cuales son camuflados, cuales puntos negros, alcoholemia, etc, o sea, que es fácil borrar los que no quieras. En nuestro archivo txt la madre del cordero es eso de tipo 1,2,3...
Otra cosa que viene es lo de direction, pero en todas pone 0, así que ni idea para hacer que solo cante los del sentido se tu marcha.
Por último, respecto a que se dupliquen los radares, a mi eso ya me pasa con la SD original actualizada sin haber hecho nada, me explico, observo que en algunos radares hay 2 cámaras superpuestas, pero al acercarme, canta uno por supuesto. En fin, lo primero que tengo que hacer es comprar otra SD como dices, y sobre esa hacer todas las probaturas. A ver como evoluciona todo esto, pero como digo ya es un gran avance. Lo siguiente, meterle otros POIS.
Saludos