Linciber
Forero Activo
Pacífico, ¿cómo es que hay tanta diferencia de tamaño entre los dos archivos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preguntas de un novato....Dejo los de EsRadares
Mínima 8, pues los mapas rondan ya los 7 gigas, pero por la diferencia de precio y teniendo en cuenta que puede ser más difícil encontrar de 8, pues solemos poner de 16.Quiero comprar una SD para hacer una copia y he visto que Máqui a puesto una de 16g. Es necesario de 16 o con una de 8 valdría o de 6.
Preguntas de un movayo....
Son para los mapas Here? (Modelo restyling).
En qué carpeta hay que ponerlos?
Mínima 8, pues los mapas rondan ya los 7 gigas, pero por la diferencia de precio y teniendo en cuenta que puede ser más difícil encontrar de 8, pues solemos poner de 16.
Los mapas son NavTeq, no HERE. Here los llevan Suzuki, por ejemplo.
Preguntas de un movayo....
Son para los mapas Here? (Modelo restyling).
En qué carpeta hay que ponerlos?
Pues no sabía que Here pertenecía a Navteq, pero son mapas distintos a los nuestros, nada que ver. El suzuki de mi padre que es nuevo de este año usa mapas Here, y son bastaste más pobres que los nuestros, ni radares ni límites de velocidad en vías trae.Navegación HERE - Actualizar de HERE para tus mapas HERE.
Navegación HERE - Actualizar de HERE para tus mapas HERE.
Quizá nos conozca como NAVTEQ Maps. Ahora presentamos HERE, nuestra nueva marca
¿Quién proporciona los datos de mapa?
MAZDA utiliza HERE Maps como proveedor, ya que son líderes mundiales en datos y contenidos de mapas digitales de la máxima calidad. Los mapas de HERE han sido creados sobre las carreteras de todo el mundo por más de 2000 analistas geográficos, y genera un mapa que da la vuelta al mundo 100 millones de veces día tras día.
¿Quiénes son HERE Maps y dónde puedo encontrar más información sobre ellos?
HERE Maps es el proveedor de mapas digitales de MAZDA, y es el líder mundial en datos de mapa y contenidos de máxima calidad. La mayoría de sistemas de navegación integrados en automóviles fabricados en Europa y en Norteamérica utilizan mapas de HERE. Si desea obtener más información, visite www.here.com
El mapa o sistema de navegación que he comprado no contiene una carretera que estoy seguro que existe, y tengo la certeza de que tengo la actualización de mapa más reciente disponible. ¿Qué puedo hacer?
Map Reporter es una forma sencilla y exclusiva de informar a HERE, proveedor de mapas de MAZDA, de cambios que se han producido en las carreteras sobre las que suele conducir y en los POI que más le interesan. Gracias a este método, millones de usuarios de todo el mundo ayudan a mantener los mapas de HERE actualizados. Desde su interfaz web fácil de usar podrá indicar la ubicación exacta en la que podría resultar necesario un cambio de mapa. Solo tiene que visitar mapcreator.here.com, elegir la opción, hacer clic e informar de los cambios.
Imagino entonces que tendrás que esperar a la siguiente actualización.Coño, en ese mapa si está la autovía...
Como hago para pasarme ese mapa a la tarjeta?
Coño, en ese mapa si está la autovía...
Como hago para pasarme ese mapa a la tarjeta?
Arranca el toolbox y mete la tarjeta del coche en el ordenador. Si no está actualizada te dirá que tienes actualizaciones de mapas pendientes.Pero que hay que actualizar?
El toolbox me dice que no hay actualizaciones y la página de here no sale ni el cx5
Ver el archivo adjunto 20980