NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola. Serias tan amable de facilitarme el enlace para poder descargar la actualizacion.

Un saludo.
Ya lo había puesto en algún sitio, pero ahí va:

MEGA

OJO: NO REINICIES LA CMU DESPUÉS DE INSTALAR EL PAQUETE DE FAILSAFE, PORQUE OS ROMPERÁ EL SISTEMA Y NO OS QUEDARÁ MÁS NARICES QUE CAMBIAR LA CMU.

POR LO TANTO ASEGURAOS DE QUE DESCARGÁIS Y COPIÁIS LOS DOS FICHEROS AL PENDRIVE de FORMA CORRECTA. USAD UNO 2.0 DE UNOS 4 U 8 GIGAS. MÁS GARANTÍAS DE ÉXITO QUE CON UNO MÁS MODERNO 3.0 O DE GRAN CAPACIDAD.

Aquí tenéis una aplicación gratuita para verificar los archivos con MD5:
WinMD5 Free - Windows MD5 Utility Freeware

Los hash MD5 de verificación son:

39e00b726a2f1f5ee9caab3a5e5f178b cmu150_EU_59.00.443C_failsafe.up
489b73b0d5eccdf8c3e1579176e62988 cmu150_EU_59.00.443C_reinstall.up

No toquéis nada si no estáis seguros de lo que hacéis.

Sorpresa¡¡¡ la semana pasada lleve el coche a una revisión y sin decir nada me han actualizado todo. la 56 debe ser la más estable o la que tienen oficialmente porque es la que me han puesto.
Si vais a la revisión pedirlo, porque imagino que lo harán.

Tienes razón.
Archivo "speedcam.txt" con los últimos radares a fecha 22/2 de laradioBBS y los he modificado a mi gusto quitando avisos sin utilidad (alcoholemias, zonas residenciales, etc) y modificando los avisos de radares de tramo para evitar q se queden "enganchados".
Si alguien quiere aprovecharlos, aquí los tiene:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/57810393/speedcam TONIWAN MAZDA.txt
Buenos días perdonar mi ignorancia podrías explicarme cómo meter estos radares en la tarjeta de los mapas ?
Y sobre todo gracias por compartir esto
No estoy seguro de cómo hacerlo para que no me de problemas y me cargue la tarjeta
GRACIAS

Buenos días perdonar mi ignorancia podrías explicarme cómo meter estos radares en la tarjeta de los mapas ?
No estoy seguro de cómo hacerlo para que no me de problemas y me cargue la tarjeta
GRACIAS
Buenos días. Lo primero q necesitas es instalar el script correspondiente con el AIO para q el navegador acepte los archivos "speedcam" externos. Te recomiendo q veas los vídeos del maestro @Mabadse donde se explica claramente cómo hacerlo (tiene un canal en Youtube al q te sugiero q te suscribas para estar al día) y te da todas las instrucciones para hacerlo funcionar correctamente.
Una vez hecho eso, lo q tienes es q añadir a la carpeta "speedcams" de la tarjeta del navegador el archivo .txt q quieras, puede ser el mío por ejemplo o cualquiera q te guste de una de las varias páginas q los publican. Lo añades a dicha carpeta y borras (haciendo copia de seguridad previa por si acaso) los dos archivos Spain.xxx q hay en dicha carpeta, más q nada porque no te duplique algunos avisos.
Con eso ya lo tendrás 100% operativo y sin problemas de ningún tipo. De todos modos, como te digo en los vídeos de @Mabadse lo tienes explicado paso a paso y con total claridad.
Un saludo y a disfrutar de las mejoras

GRACIAS
Hola, lo primero es hacer copia de la sd original, después para añadir avisos a la sd copia es necesario instalar un script en el sistema para validar y que los cante. Tienes vídeo en Youtube, pero si tienes dudas pregunta, por aquí estoy.

Tienes razón.
Archivo "speedcam.txt" con los últimos radares a fecha 22/2 de laradioBBS y los he modificado a mi gusto quitando avisos sin utilidad (alcoholemias, zonas residenciales, etc) y modificando los avisos de radares de tramo para evitar q se queden "enganchados".
Si alguien quiere aprovecharlos, aquí los tiene:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/57810393/speedcam TONIWAN MAZDA.txt

Van perfectos toniwan.

Una petición a la que como yo supongo se sumaran mas gente del foro y es que, si pudiera ser que tampoco lo se, subieras por ejemplo cada mes, el archivo actualizado para poder bajarnoslo los que somos mas negados en esto de la informatica.

Van perfectos toniwan.

Una petición a la que como yo supongo se sumaran mas gente del foro y es que, si pudiera ser que tampoco lo se, subieras por ejemplo cada mes, el archivo actualizado para poder bajarnoslo los que somos mas negados en esto de la informatica.
Veo bien que cuando uno se prepare el archivo para su navegador, lo comparta por si le puede servir a alguien. Pero de ahí a crear una obligación:thumbsdown:

Veo bien que cuando uno se prepare el archivo para su navegador, lo comparta por si le puede servir a alguien. Pero de ahí a crear una obligación:thumbsdown:

¿Mande?. ¿Obligación?. ¿Donde has leido eso?.

Creo que lo primero que he escrito es PETICIÓN que lo único que se parece a lo que pones es el on. Como mucho se me olvidó poner Gracias al final.

No te lo tomes a mal, yo soy de los que ayudo en lo que puedo cuando el tiempo me lo permite o cuando hay almuerzo de por medio:). Pero cuando he leído el "cada mes" la verdad es que me ha parecido un poco :whistling:

De acuerdo no me lo tomaré a mal pero creo que en ningún momento exijo ya que como veras puse "por ejemplo" antes de cada mes. Cada año habría sonado más a cachondeo :D

El escribir sin verse las caras tiene estas cosas que se pueden tomar por lo que no son.

Van perfectos toniwan.
Buenas noches chicos. Perdonad no haber podido responder antes pero llevo unos días algo complicados.
Por mi parte no tengo ningún problema en compartir los archivos q yo haga cada vez q los actualice. Y así q los aproveche quien quiera siempre y cuando le guste la base de datos q yo uso y los avisos q elijo. Así lo haré yañadiré info de la fecha de la base de datos y los tipos de aviso. Repito q no me cuesta nada.
Eso sí, lo de una vez al mes será algo más complicado. No por ganas sino por falta de tiempo. Los actualizo siempre antes de salir de viaje (q es cuando los voy a usar) Tampoco pasará demasiado tiempo entre ellos pero no me comprometo a cuanto. Pero contad con ellos
Un saludo :thumbsup:

No obstante ( y cuando tengo una ratillo loco por ahí, jeje) os pasaré unas instrucciones de cómo los hago y modifico yo por si alguien quiere actualizarlos antes o hacérselos a su gusto con sus avisos personalizados. Es relativamente sencillo.
Tiempo... jejeje :x3:

Ya lo había puesto en algún sitio, pero ahí va:

MEGA

OJO: NO REINICIES LA CMU DESPUÉS DE INSTALAR EL PAQUETE DE FAILSAFE, PORQUE OS ROMPERÁ EL SISTEMA Y NO OS QUEDARÁ MÁS NARICES QUE CAMBIAR LA CMU.

POR LO TANTO ASEGURAOS DE QUE DESCARGÁIS Y COPIÁIS LOS DOS FICHEROS AL PENDRIVE de FORMA CORRECTA. USAD UNO 2.0 DE UNOS 4 U 8 GIGAS. MÁS GARANTÍAS DE ÉXITO QUE CON UNO MÁS MODERNO 3.0 O DE GRAN CAPACIDAD.

Aquí tenéis una aplicación gratuita para verificar los archivos con MD5:
WinMD5 Free - Windows MD5 Utility Freeware

Los hash MD5 de verificación son:

39e00b726a2f1f5ee9caab3a5e5f178b cmu150_EU_59.00.443C_failsafe.up
489b73b0d5eccdf8c3e1579176e62988 cmu150_EU_59.00.443C_reinstall.up

No toquéis nada si no estáis seguros de lo que hacéis.
Muchas gracia, El fin de semana pasado me puse y lo actaulize sin problema. Hasta el momento todo funciona de forma correcta y la mejora mas significativa que he notado es que el movil conecta mucho mas rapido.

Un saludo.

Acabo de ver q con la última catualización del AIO a la versión v2.5.0 ya no está disponible ni se va a dar soporte al parche para utilizar los archivos "speedcam" por derechos de autor y evitar problemas legales (tampoco entiendo por qué ya q es algo q no parece infringir ninguna licencia, pero bueno...) así q aconsejo q os guardéis copias de seguridad del script de instalación y desinstalación por si acaso en un futuro se quiere utlizar.
Un pena... :(

...
Por mi parte no tengo ningún problema en compartir los archivos q yo haga cada vez q los actualice. Y así q los aproveche quien quiera siempre y cuando le guste la base de datos q yo uso y los avisos q elijo. Así lo haré yañadiré info de la fecha de la base de datos y los tipos de aviso. Repito q no me cuesta nada.
Eso sí, lo de una vez al mes será algo más complicado. No por ganas sino por falta de tiempo. Los actualizo siempre antes de salir de viaje (q es cuando los voy a usar) Tampoco pasará demasiado tiempo entre ellos pero no me comprometo a cuanto. Pero contad con ellos
Un saludo :thumbsup:
Bueno, como lo prometido es deuda y aprovechando q salgo este finde de viaje, he actualizado "mi" archivo "speedcam" con la base de datos de radares de LaRadioBBS de ayer miércoles (actualizan los miércoles) 29/3
Como siempre quitando los avisos q considero inútiles como zonas residenciales, alcoholemias, cámaras de cinturón o puntos peligrosos y renombrando los radares de tramo como fijos para q no se me queden "enganchados"
Recién salidos del horno para quien los quiera probar. A mí todavía no me ha dado tiempo, jeje... :thumbsup:
Dropbox - speedcam TONIWAN MAZDA.txt

Bueno, como lo prometido es deuda y aprovechando q salgo este finde de viaje, he actualizado "mi" archivo "speedcam" con la base de datos de radares de LaRadioBBS de ayer miércoles (actualizan los miércoles) 29/3
Como siempre quitando los avisos q considero inútiles como zonas residenciales, alcoholemias, cámaras de cinturón o puntos peligrosos y renombrando los radares de tramo como fijos para q no se me queden "enganchados"
Recién salidos del horno para quien los quiera probar. A mí todavía no me ha dado tiempo, jeje... :thumbsup:
Que versión tienes en MZD??

Gracias por compartir, una pregunta, tú borras los archivos spain de la sd?. Veo que en este archivo faltan radares fijos muy antiguos, al menos en mi zona, que dejas los originales o faltan los radares?

Volver