NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Bueno pues ya lo tengo operativo en mis dos tarjetas. Ahora solo queda quitar la duplicidad de los radares fijos. Haber si soy capaz y leo algo más por aquí que no lo he en contado cómo hacerlo.

Ahora a darlo todo en el curro para luego sacar tiempo e investigar algo.
Solo tienes que borrar los dos archivos correspondientes a España dentro de la carpeta content/speedcams

Una sugerencia si queréis que el archivo descargado de puntosdeinteres.com ocupe mucho menos. Si os habéis fijado abriéndolo con el bloc de notas cada línea tiene esta pinta:

-2.92064,43.17003,1,50,1,0;n-0 Fichero Generado el 23-02-2016 por www.puntodeinteres.com

Es muy fácil borrar todas esas líneas de "publicidad" y pasar de más de 500KB a menos de 200KB.

Copias el texto " Fichero Generado el 23-02-2016 por www.puntodeinteres.com " (sin comillas) del propio archivo y en Edición -> Reemplazar pegáis este texto en Buscar y pincháis en Reemplazar todo de forma que lo reemplaza por nada. Grabar el archivo y listo.

@Mabadse en tu vídeo hay una cosa que no me queda clara y es como quitas las duplicidades de los radares.
Yo he quitado los archivos spain que trae el navegador de serie y aún así me les sigue duplicando.
Sabes porque puede ser?

@Mabadse en tu vídeo hay una cosa que no me queda clara y es como quitas las duplicidades de los radares.
Yo he quitado los archivos spain que trae el navegador de serie y aún así me les sigue duplicando.
Sabes porque puede ser?
Has borrado el spdb?, si veo que hay a quien le sucede igual, debe ser cosa del archivo que se use.

No lo habcategoríaso,le he borrado antes pero no lo he podido probar,se lo he dejado encargado a la mujer que lo pruebe.
Archivo uso el de IGO 8 de 5 categorías con sentido de www.puntodeinteres.com
Funciona bien sin duplicar radares y si pones el de 8 categorías canta hasta las zonas escolares

Funciona bien sin duplicar radares y si pones el de 8 categorías canta hasta las zonas escolares
Pues a mí me los ha duplicado...
Los fijos hablo.
Habías borrado tu el spdb?

Sabéis si solo los canta si vas con exceso de velocidad o los canta siempre?

Los fijos hablo.

Sabéis si solo los canta si vas con exceso de velocidad o los canta
Los fijos hablo.

Sabéis si solo los canta si vas con exceso de velocidad o los canta siempre?
Los canta segun tengas la configuración, yo borre las dos carpetas originales de mazda y la spdb tambien la borre

Ya Mabadse, tu eres un fenómeno, a otros como yo ya se nos paso el tiempo, intento hacer lo que puedo, solo que me dais envidia sana sois unos cracks, por eso sigo a ver si puedo aprender algo mas, os pido perdon a todos, saludos

Ya Mabadse, tu eres un fenómeno, a otros como yo ya se nos paso el tiempo, intento hacer lo que puedo, solo que me dais envidia sana sois unos cracks, por eso sigo a ver si puedo aprender algo mas, os pido perdon a todos, saludos
No te creas, solo un aficionado y curioso, soy ya un carroza jeje. En realidad solo se trata de unos archivos autoinstalables (script), validos para algunas versiones y que añaden o cambian opciones del SO del coche. Respecto a la sd del navegador, haces una copia con el toolbox de Mazda, con ella puesta instalas el script para los radares. En el script, antes de instalar, tienes que cambiar el archivo speedcam.txt por el que han puesto mas atrás. Para no tener duplicados, sacas la sd del coche, la conectas al pc y borras los 2 archivos de spain y otro speedcam.spdb que se crea.

Pues me acaba de cconfirma la mujer que les sigue duplicando,ni borrando el spdb ni los dos spain consigo quitar las duplicidades...

Por si acaso: ¿Sabéis que hay 2 opciones? En una de las opciones (Con Rumbo) te descargas un fichero que canta radares son sólo en sentido de tu marcha.

En la otra opción (otro fichero que te descargas en misma página, en link al lado, Sin Rumbo,), te canta el radar aunque esté apuntando sólo al otro sentido (es decir, en esta opción Sin Rumbo te canta el radar independientemente del sentido en el que circules).

A ver si algunos os habéis descargado el fichero Sin Rumbo

Una sugerencia si queréis que el archivo descargado de puntosdeinteres.com ocupe mucho menos. Si os habéis fijado abriéndolo con el bloc de notas cada línea tiene esta pinta:

-2.92064,43.17003,1,50,1,0;n-0 Fichero Generado el 23-02-2016 por www.puntodeinteres.com

Es muy fácil borrar todas esas líneas de "publicidad" y pasar de más de 500KB a menos de 200KB.

Copias el texto " Fichero Generado el 23-02-2016 por www.puntodeinteres.com " (sin comillas) del propio archivo y en Edición -> Reemplazar pegáis este texto en Buscar y pincháis en Reemplazar todo de forma que lo reemplaza por nada. Grabar el archivo y listo.

Aprovechando el mensaje del compañero, os pongo el archivo "limpio" (5 categorias y con rumbo) de la página "puntodeinteres" que ha compartido el forero jrobles. Además os pongo literal lo que dice, para que sepáis lo que contiene dicho archivo. Ya solo falta seguir el tutorial de @Mabadse y a funcionar. Saludos:
speedcam.txt
"Por lo que he visto las categorías que usa y funcionan son las siguientes:

1 – Radares fijos y Túneles
3 – Radares de Semáforo
4 – Radares de Tramo
5 – Radares Móviles

Por si acaso: ¿Sabéis que hay 2 opciones? En una de las opciones (Con Rumbo) te descargas un fichero que canta radares son sólo en sentido de tu marcha.

En la otra opción (otro fichero que te descargas en misma página, en link al lado, Sin Rumbo,), te canta el radar aunque esté apuntando sólo al otro sentido (es decir, en esta opción Sin Rumbo te canta el radar independientemente del sentido en el que circules).

A ver si algunos os habéis descargado el fichero Sin Rumbo
yo me he descargado el con rumbo y el problema es que me aparecen dos radares uno superpuesto encima del otro...

Aprovechando el mensaje del compañero, os pongo el archivo "limpio" (5 categorias y con rumbo) de la página "puntodeinteres" que ha compartido el forero jrobles. Además os pongo literal lo que dice, para que sepáis lo que contiene dicho archivo. Ya solo falta seguir el tutorial de @Mabadse y a funcionar. Saludos:
speedcam.txt
"Por lo que he visto las categorías que usa y funcionan son las siguientes:

1 – Radares fijos y Túneles
3 – Radares de Semáforo
4 – Radares de Tramo
5 – Radares Móviles

Y sabes a que corresponden las categorias 6 y 9. He visto que tambien salen en el fichero "PuntodeInteres23-02-2016.txt"

-5.57283,36.22962, >6< ,55,1,146;
3.02601,39.85961, >9< ,95,4,0;

A ver, por favor, para los que somos rematadamente torpes, ¿podría alguno de los gurús explicar en detalle y paso a paso como poner los radares no oficiales?.
Ejemplo:
1° encender el PC
2° introducir SD en el lector del PC
y así sucesivamente... gracias anticipadas :(

Y sabes a que corresponden las categorias 6 y 9. He visto que tambien salen en el fichero "PuntodeInteres23-02-2016.txt"

-5.57283,36.22962, >6< ,55,1,146;
3.02601,39.85961, >9< ,95,4,0;
6 son tuneles, y 9 para tramos peligrosos.
7 y 8 creo eran controles de alcoholemia y drogas, que ahora ya no publican (hay un banner en la pagina de inicio informandolo)

Volver