NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Aprovechando el mensaje del compañero, os pongo el archivo "limpio" (5 categorias y con rumbo) de la página "puntodeinteres" que ha compartido el forero jrobles. Además os pongo literal lo que dice, para que sepáis lo que contiene dicho archivo. Ya solo falta seguir el tutorial de @Mabadse y a funcionar. Saludos:
speedcam.txt
"Por lo que he visto las categorías que usa y funcionan son las siguientes:

1 – Radares fijos y Túneles
3 – Radares de Semáforo
4 – Radares de Tramo
5 – Radares Móviles
Siguen apareciendo duplicados
c9a4c3899449539c9381ae98aa70ad62.jpg

En el navegador todo se ve como lo describes en tu tutorial, solo me faltan lo radares de momento no pude hacer viajes donde los aya, de todas maneras es precioso ver las calles gasolineras nombres y demás, de verdad sois inscribibles y en especial tu todo esto"gratuit"gratis, saludos y gracias.

Y se hace...????
Estoy intentado lo y no sé cómo buscar duplicados...

Abres el buscador, copias lo que crees que está duplicado y le das a buscar, te encontrará todos los valores iguales ;) Vamos así lo hago yo en las bases de datos que manejo....laborioso pero eficaz :D

Abres el buscador, copias lo que crees que está duplicado y le das a buscar, te encontrará todos los valores iguales ;) Vamos así lo hago yo en las bases de datos que manejo....laborioso pero eficaz :D
Ya,eso lo sé pero Excel te permite encontrar duplicados en toda la base sin tener que buscar nada...

Misterio resuelto!!!!!
No están duplicados,a algún lumbreras se le ocurrió meter el radar en los dos sentidos con dos coordenadas diferentes casi iguales por eso sale duplicado...

Misterio resuelto!!!!!
No están duplicados,a algún lumbreras se le ocurrió meter el radar en los dos sentidos con dos coordenadas diferentes casi iguales por eso sale duplicado...
Alguno si que está duplicado completamente, con rumbo y todo, pero parece que son pocos

Alguno si que está duplicado completamente, con rumbo y todo, pero parece que son pocos
El problema es que este no está duplicado sino que las coordenadas unas señalan a un lado de la calle y las otras al otro pero casi en el mismo punto con dos direcciones diferentes y opuestas y por eso me aparece dos veces el mismo radar.
Que también es p... casualidad...

Eubicación ma es que este no está duplicado sino que las coordenadas unas señalan a un lado de la calle y las otras al otro pero casi en el mismo punto con dos direcciones diferentes y opuestas y por eso me aparece dos veces el mismo radar.
Que también es p... casualidad...
Y existen esos radares que se duplican en esa ubicacio uno enfrente al otro

Drazsaberpost: 214452 dijo:
Que va!!!!
Solo está para un sentido
Seria bueno saver aque coordenadas corresponde y poder eliminarlos los duplicados y los que no existen
Mabadse ayer cambien las extensión del archivo original de mazda por txt pero salia todo con caracteres japoneses.por investigar

Que va!!!!
Solo está para un sentido

Cuidado por que algunos están puestos en los dos sentidos... por ejemplo en la A2 salida de ZGZ, al llegar de Madrid o ir, justo después de la primera gasolinera (al salir). Y así en muchas partes, yo no los eliminaba... prefiero estar sobre-avisado que no estarlo :x3:

Nosotros en el Tomtom, también los tenemos duplicados si llevamos los de Tomtom y los pois añadidos, a veces te pitan varios y algo molesta, pero como digo prefiero tener de mas que me enganchen por uno. Con los móviles lo mismo :thumbsup:

.

Cuidado por que algunos están puestos en los dos sentidos... por ejemplo en la A2 salida de ZGZ, al llegar de Madrid o ir, justo después de la primera gasolinera (al salir). Y así en muchas partes, yo no los eliminaba... prefiero estar sobre-avisado que no estarlo :x3:

Nosotros en el Tomtom, también los tenemos duplicados si llevamos los de Tomtom y los pois añadidos, a veces te pitan varios y algo molesta, pero como digo prefiero tener de mas que me enganchen por uno. Con los móviles lo mismo :thumbsup:

.
Tienes razon mejor sobre avisado que te lleguen multas

.
Si pero este no es el caso,este radar esta puesto en la mediana enfocado a un solo sentido ósea que es imposible que controle el otro.

Volver