NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Mabadse...tienes a mano la modificación necesaria vía ssh para que reconozca los .flac? a ver si me atrevo...

Otra, lo radares de mazda se borran antes de instalar el script o primero instalas el script y luego los borras...

Un saludo y gracias a todos

Mabadse...tienes a mano la modificación necesaria vía ssh para que reconozca los .flac? a ver si me atrevo...

Otra, lo radares de mazda se borran antes de instalar el script o primero instalas el script y luego los borras...

Un saludo y gracias a todos

Aquí tienes
Media flac patching · diorcety/mazda3 Wiki · GitHub
Instala el script con un speedcam de los que han puesto aquí, luego conectas la sd copia que utilizas en la instalación en el pc y quitas los 2 de spain y el speedcam spdb que se genera

Aquí tienes
Media flac patching · diorcety/mazda3 Wiki · GitHub
Instala el script con un speedcam de los que han puesto aquí, luego conectas la sd copia que utilizas en la instalación en el pc y quitas los 2 de spain y el speedcam spdb que se genera

Muchas gracias, así da gusto, lástima que no hayan decidido hacer un script...a mi eso se me escapa...voy a ver si tiro de algún licenciado en teleco...jajajaj

Gracias crack!!!

Alguno probó los radares de la app del móvil radardroid? me lo descargue y está en formato txt. Son 11.000 esta toda España. Tengo la aplicación y va bien

Si pero este no es el caso,este radar esta puesto en la mediana enfocado a un solo sentido ósea que es imposible que controle el otro.
Drazick, te voy a dar un motivo para dejar los que comentas, sacado de la pagina de mapfre

4. Margen de error de los radares
Según la nueva normativa, tanto para radares móviles como fijos, se establece el umbral de tolerancia en 7 kilómetros, siempre que la velocidad sea inferior a 100 km/h, o el 7% si se superan dichos kilómetros por hora.

En cuanto a los carriles que son capaces de detectar, los radares fijos en los pórticos miden la velocidad de los vehículos que circulan por el carril donde están situados, pero en cambio, los que se colocan en las cajas, pueden medir la velocidad de los vehículos en ambos sentidos de la circulación.

Drazick, te voy a dar un motivo para dejar los que comentas, sacado de la pagina de mapfre

4. Margen de error de los radares
Según la nueva normativa, tanto para radares móviles como fijos, se establece el umbral de tolerancia en 7 kilómetros, siempre que la velocidad sea inferior a 100 km/h, o el 7% si se superan dichos kilómetros por hora.

En cuanto a los carriles que son capaces de detectar, los radares fijos en los pórticos miden la velocidad de los vehículos que circulan por el carril donde están situados, pero en cambio, los que se colocan en las cajas, pueden medir la velocidad de los vehículos en ambos sentidos de la circulación.
Google Maps

Este es el susodicho radar,es imposible por su orientacion que pille mas que al sentido al que esta enfocado...

Mmmh, yo lo daría por dudoso. Solo con girarlo 180 grados sobre su eje te cazan...
Coño,pero el radar ahora mismo esta puesto solo para un sentido,si lo cambian que lo actualicen en la base de datos que para eso esta,no?

Coño,pero el radar ahora mismo esta puesto solo para un sentido,si lo cambian que lo actualicen en la base de datos que para eso esta,no?
No me gustaría ser el que pide que lo actualicen por un multazo. Si el radar fuera de otro tipo pero ese lo pueden mover en 0,

los radares miden de frente, te lo aseguro, he pagado una multa de mi señora hace muy poco de 50 euros, y la pillaron la foto de frente que lo sepáis, es una simple actualización de software, ni mas ni menos, la cámara es la misma y son de 170º por eso pueden coger varios carriles a la vez incluso la misma cámara mide varios coches en varios carriles y varios sentidos, no tengo ningún interés en llevar razón es mas yo no he instalado esto ni los script ni nada de eso, primero porque no se jejejejeje, y segundo, porque es rarísimo, que exceda los limites de velocidad, no tengo ningún interés en hacerlo, y antes de todo esto, estaría dispuesto a crear una plataforma para declararlos inconstitucionales, por que creo que lo que hacen es coacción recaudatoria, como el tema de las cámaras de los semáforos, es una persecución descarada, así que el día que vaya a por ellos creo la plataforma y os invito a uniros jejejejeje

Has visto como esta enfocado ese radar?
Ahora mismo o hacen lo que dice @Macrom o es imposible cazar al del otro carril.
Las ondas de radar son direccionales no hacen curvas,y si el radar esta enfocado hacia la derecha desde la mediana como esta ese radar,es imposible que coja al del otro carril.

los radares miden de frente, te lo aseguro, he pagado una multa de mi señora hace muy poco de 50 euros, y la pillaron la foto de frente que lo sepáis, es una simple actualización de software, ni mas ni menos, la cámara es la misma y son de 170º por eso pueden coger varios carriles a la vez incluso la misma cámara mide varios coches en varios carriles y varios sentidos, no tengo ningún interés en llevar razón es mas yo no he instalado esto ni los script ni nada de eso, primero porque no se jejejejeje, y segundo, porque es rarísimo, que exceda los limites de velocidad, no tengo ningún interés en hacerlo, y antes de todo esto, estaría dispuesto a crear una plataforma para declararlos inconstitucionales, por que creo que lo que hacen es coacción recaudatoria, como el tema de las cámaras de los semáforos, es una persecución descarada, así que el día que vaya a por ellos creo la plataforma y os invito a uniros jejejejeje
Confirmo lo dicho por @CHUKI . A un compañero le han metido una en iguales condiciones. Según he oído, a día de hoy hay radares que han sido actualizados para medir de frente, y radares que no; pero no hay un listado de cuáles hacen qué.

Confirmo lo dicho por @CHUKI . A un compañero le han metido una en iguales condiciones. Según he oído, a día de hoy hay radares que han sido actualizados para medir de frente, y radares que no; pero no hay un listado de cuáles hacen qué.
Coño,que si,que los radares cogen de frente,aqui tenemos uno que lo hace,pero desde donde esta colocado puede ver los dos sentidos de circulacion cosa que el que yo digo no puede.
@Francisco SC fijate en las dos fotos,la primera es la del radar que digo que es imposible que pille mas que un sentido y la segunda la que pueden programar para que pille los dos sentidos.
Ahora explicadme como el radar de la primera foto va a "leer" al coche que va en el sentido que esta echa la foto si esta girado hacia el otro lado...
Radar 1.jpg Radar 2.jpg

Última edición:
Yo como soy menos osado que la mayor parte de vosotros, lo primero no paso de 131km h en autovía o autopista, lo segundo quedo asombrado lo que saveis así que me arriesgo poco en todo, de todas maneras tengo algún amigo en la guardia civil le preguntare si los radares del carril contrario multan y que grados , saludos

Y otra cosa que no había leído bien,de momento creo que no hay ningún radar en España multicarril.
Es decir de los que detectan varios coches a la vez y detectan sus velocidades individuales.
Creo recordar que solo había uno y estaba en pruebas.
La mayoría de radares que hay hoy en día se basan en el efecto doppler:
Efecto Doppler - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y otra cosa que no había leído bien,de momento creo que no hay ningún radar en España multicarril.
Es decir de los que detectan varios coches a la vez y detectan sus velocidades individuales.
Creo recordar que solo había uno y estaba en pruebas.
La mayoría de radares que hay hoy en día se basan en el efecto doppler:
Efecto Doppler - Wikipedia, la enciclopedia libre
Error, de varios tipos.

1.- En España hay varios radares Multicarril, cada vez más numerosos, siendo el más conocido el de "Pegaso" también llamado "Puto Radar dl Helicóptero".
2.- Aunque se llaman Radares, no son radares como tales, ya no usan las ondas de radio de banda la que fuera, ahora los que suelen utilizar son sistemas láser para medición de distancias conectados a cronómetros precisos...

Ambas vistas en TV y leídas por ahí....no me digas dónde xD El efecto doppler es el mismo.....pero no los haces ;)

Hablando de los límites, yo por auto vía siempre voy con el control de velocidad a 130, paso por todos los radares fijos sin reducir y cuando veo un radar móvil escondido tampoco reduzco, nunca me han puesto una multa y sacas muy buenas medias aparte de la tranquilidad y despreocupación. No acabo de acostumbrarme al radar de proximidad que cuando te detecta el camión que llevas delante como este circule muy despacio, te empieza a frenar el coche desde muy lejos :mad: pero bueno vas cogiendo el aire y ya cambias al carril izquierdo con antelación.

Error, de varios tipos.

1.- En España hay varios radares Multicarril, cada vez más numerosos, siendo el más conocido el de "Pegaso" también llamado "Puto Radar dl Helicóptero".
2.- Aunque se llaman Radares, no son radares como tales, ya no usan las ondas de radio de banda la que fuera, ahora los que suelen utilizar son sistemas láser para medición de distancias conectados a cronómetros precisos...

Ambas vistas en TV y leídas por ahí....no me digas dónde xD El efecto doppler es el mismo.....pero no los haces ;)
Usando al todo poderoso "San Google" no he encontrado ningún radar en España que multe a varios coches a la vez circulando,estaban probándole.
El pegasus no pilla varios coches,si te fijas le tienen que apuntar con la cámara.
Radares láser hay,pero hay más de los otros,aunque el funcionamiento es el mismo un rallo láser con una determinada frecuencia que al rebotar contra el obstáculo varía su frecuencia y eso es lo que capta el radar,pero el funcionamiento es el mismo,el efecto doppler.

Ala,como te quedas ahora eh????
Marinero de agua dulce...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Volver