NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Aquí tienes
Media flac patching · diorcety/mazda3 Wiki · GitHub
Instala el script con un speedcam de los que han puesto aquí, luego conectas la sd copia que utilizas en la instalación en el pc y quitas los 2 de spain y el speedcam spdb que se genera

Tú lo has hecho desde aquí? Te fías de esos archivos?
Si consigo que mi amigo haga un script os lo digo...

¿Y de que web recomendáis descargar el txt con los radares actualizados y con la información del sentido?

Yo lo he descargado de puntosdeinteres.es pero no se si los actualizaran porque por lo que he leído van a migrar a esradar.com y ahí creo que no tienen opción de descargas, al menos todavía.

En input receiver nada, configurar H264, 800x480 y 1Mbps. Pulsar star y aceptar depuración USB, al terminar pulsar siempre stop, si no se hace ya no funciona más. Respecto a los radares, el spdb debe estar junto al speedcam.txt, si no lo crea es porque el archivo que estas usando no es valido.
Ya he conseguido el catscreen...tema de depuración...gracias...

Sobre los radares...lo que me ha pasado es que sólo me ha salido el segundo mensaje al instalar...El que no me sale es el primero: "Navi patched for speedcam import" sabemos por qué no me sale?

Ya he conseguido el catscreen...tema de depuración...gracias...

Sobre los radares...lo que me ha pasado es que sólo me ha salido el segundo mensaje al instalar...El que no me sale es el primero: "Navi patched for speedcam import" sabemos por qué no me sale?
Los mensajes tardan bastante en salir, lo hacen los dos seguidos, cuidado con instalar dos veces, puedes quedar sin navegador por falta de espacio en en sistema.

Los mensajes tardan bastante en salir, lo hacen los dos seguidos, cuidado con instalar dos veces, puedes quedar sin navegador por falta de espacio en en sistema.

He esperado 3 min...y me sale el segundo, el de "Stored at:..." pero no el primero...ya he instalado dos veces...

Que recomiendas, que desinstale? hay script para desinstalar? O meter el último firmware del sistema operativo, que es el que tengo. Si hago esto último, pierdo todo lo que he instalado...y no creo que sea muy bueno hacer instalaciones completas una vez al mes...

He esperado 3 min...y me sale el segundo, el de "Stored at:..." pero no el primero...ya he instalado dos veces...

Que recomiendas, que desinstale? hay script para desinstalar? O meter el último firmware del sistema operativo, que es el que tengo. Si hago esto último, pierdo todo lo que he instalado...y no creo que sea muy bueno hacer instalaciones completas una vez al mes...
Hay script para desinstalar, pero no has terminado la instalación, no se que puede ser lo mejor.

Si pasa, tuve ese problema, ese script hace una copia seguridad antes de instalar y si lo haces dos veces te quedas sin gps por falta de espacio y cuesta mucho recuperar, solo por ssh lo arreglé. Respecto a las preguntas, sí y sí
Pero la copia de seguridad no te la hace en la sd?

Si pasa, tuve ese problema, ese script hace una copia seguridad antes de instalar y si lo haces dos veces te quedas sin gps por falta de espacio y cuesta mucho recuperar, solo por ssh lo arreglé. Respecto a las preguntas, sí y sí
Me puedes decir como recuperarlo por ssh? No hay script de desintalación? Si instalo el SO de nuevo no se arregla?

Un compañero me paso copia de su sistema, tuve que borrar todo e instale de nuevo con ayuda de USB. Sí que hay un script para desinstalar, te lo dije antes, pero no me servía en esa situación.
No había visto tu respuesta anterior...voy a ver si tengo gps...si no, probaré el script desinstalación...y si no se arregla haré lo que me recomiendes...puedes pasar el script de desinstalación o está en tus vídeos?

Si no tuvieras gps no abre el navegador, se pierde la hora y no va el velocímetro. Eso me paso, no sabia de ningún caso, gracias a un compañero lo solucioné. El script para desinstalar lo tengo en el pc, mas tarde lo puedo pasar si lo necesitas.

Por si sirve de ayuda:

Yo no llevo navegador como dije:
En la instalacion de los script, se me fue la brujula. O sea, el coche marcaba, latitud, longitud y altitud, pero NO la direccion, Norte, Sur, etc.
Hice un reset a valores a fabrica, (con una de las opciones del Mazda Connect) y recupere la brujula.
Al parecer la brujula es incompatible con algunos de los script, creo que con el CastScreen, porque con el reset, perdí el mirroning.
Como la brujula no me interesa, volvi a reinstalar el script del Castscreen( que ya va bien) y volvi a perder la brujula.
Lo comento, para general conocimiento.

Por si sirve de ayuda:

Yo no llevo navegador como dije:
En la instalacion de los script, se me fue la brujula. O sea, el coche marcaba, latitud, longitud y altitud, pero NO la direccion, Norte, Sur, etc.
Hice un reset a valores a fabrica, (con una de las opciones del Mazda Connect) y recupere la brujula.
Al parecer la brujula es incompatible con algunos de los script, creo que con el CastScreen, porque con el reset, perdí el mirroning.
Como la brujula no me interesa, volvi a reinstalar el script del Castscreen( que ya va bien) y volvi a perder la brujula.
Lo comento, para general conocimiento.
Creo haber leído en algún lado que había dos versiones de los script uno para gente con navegador y otro para los que no lo tenían.
Eso en el del velocímetro,supongo que quizás en otros igual.

Hola, hoy e probado lo nuevo de la tarjeta SD virgen, es decir de todos los radares que había instalado en ella del link que dejo Mabadse, quedó impresionado, me canta los fijos móviles incluso en Portugal dos, además lo hace bastante antes de llegar donde estan instalados, tambien os dire que le avia pegado al tintorro y un buen codillo en Portugal tuve suerte no me han parado, saludos.

Si no tuvieras gps no abre el navegador, se pierde la hora y no va el velocímetro. Eso me paso, no sabia de ningún caso, gracias a un compañero lo solucioné. El script para desinstalar lo tengo en el pc, mas tarde lo puedo pasar si lo necesitas.
Tengo gps...suerte...

Yo creo que todo script que tenga su correspondiente para su desinstalación se debe tener....
Sabes por qué no me sale el primer mensaje de instalación?

Volver