NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Haber PedroF
Si lo haces por tener los mapas actualizados hay casas que por 79´90€ tienes
Los últimos mapas del 2024 y actualizaciones 3 años
Pero yo de ti haría lo mismo que muchos hemos hecho como yo instalar el AA
Y olvidarnos del navegador del coche
Por mucho menos de 100€ lo tienes instalado por ti mismo
hezme caso más inútil que yo no creo que haya nadie y lo he puesto sin ningún problema
Aquí tienes mucha información de cómo hacer las cosas
Videos de como instalar el modulo
Donde comprar el modulo
Donde sacar el friware para actualizar
De todo como en un bazar chino
Es cuestión de ponerse y ya esta….
saludos

Si tenéis toda la razón del mundo. Aunque me gusta la interfaz del navegador de Mazda, la verdad es que es una auténtica patata, con rutas raras, y direcciones que nunca encuentra y acabo usando el móvil.
Lo de la tarjeta era si era opción fácil y seguía funcionando.
Pero vamos, que acabaré instalando el Android Auto.

Gracias por las respuestas, chicos.

Si tenéis toda la razón del mundo. Aunque me gusta la interfaz del navegador de Mazda, la verdad es que es una auténtica patata, con rutas raras, y direcciones que nunca encuentra y acabo usando el móvil.
Lo de la tarjeta era si era opción fácil y seguía funcionando.
Pero vamos, que acabaré instalando el Android Auto.

Gracias por las respuestas, chicos.
La tarjeta que puedas encontar con toda probabilidad no te funcionara, ten en cuenta que cuando colocas una tarjeta en el coche en teoría ya no puedes poner otra, en tu caso la original, el coche se queda con algún dato de ella y ya no admite otras. Esto te obliga a estar pagando actualizaciones para tener la tuya actualizada. A mi me pasa lo mismo y como no uso mucho el navegador tengo el tema aparcado.

Buenos dias,
Lo bueno que tiene el original es que la navegacion Prece en el hud y eso es muy comodo.
Aunque algun forero creo que incluso Android auto tambien le aparece en el cristal.
Yo tengo un CX-5 de mediados de 2017 y a mi no me aparece.
Saludos

Buenos dias,
Lo bueno que tiene el original es que la navegacion Prece en el hud y eso es muy comodo.
Aunque algun forero creo que incluso Android auto tambien le aparece en el cristal.
Yo tengo un CX-5 de mediados de 2017 y a mi no me aparece.
Saludos
Yo utilizo Android auto y me aparece en El hud, tanto Google maps como.waze.

de cuando es tu coche?
estaba de serie el AA?
que version del frimware tienes?
el mio es del 2018 y no llevaba el AA lo puse yo y no me sale en el hud las indicaciones
tengo estas versiones

upload_2024-4-17_13-47-6.jpeg

Es de mediados de 2017 concretamente de ultimos de Septiembre.
El mio tampoco tenia AA se lo he puesto hace unos meses.
La version es la misma que tengo yo y me pasa lo mismo.
Alguno al que le funcione......??????? que comente algo.
Saludos.

Los que tenemos las pantalla pequeña anterior con el MZD en el HUB no sale nada del AA, solo en los KF II con el nuevo sistema multimedia tienen las instrucciones en el HUB, lo mismo que ellos tienen la pantalla táctil cuando usan el AA. Cosa que nosotros cuando entramos en Android Auto no nos permite usar el táctil en parado.

Igual con nuevas actualizaciones de firmware se llega a conseguir.
No es que sea un drama el no tenerlo pero estaria genial poder ver en hud las indicaciones del map o del waze.

Creo que habiendo sacado una nueva versión del Mazda connect 2 en los nuevos modelos se dediquen a sacar actualizaciones para los modelos viejos
Como no sea que las versiones que ya hay tengan algún fallo importante no actualizaran
Se centrarán en la versión del de coches nuevos…

:(:(:(:(

Para los que tienen modelo 2023, en la revision me han actualizado el Gracenote a la ultima version, no recuerdo si 10020 o 10022 y ya se visualizan en mapa los radares ademas de alguna cosilla adicional de indicaciones. Solo por los radares ya merece la pena.

Hola,
yo tengo el coche desde hace 10 días, por lo que entiendo, debo de tener las ultimas versiones instaladas. He probado a ver en el HUD las indicaciones de los navegadores, tanto el google maps como el waze, pero solo me salen las indicaciones de los giros y las distancias hasta el próximo cruce. No veo las señales de trafico, limitaciones de velocidad de la vía, ni radares. ¿Alguien ha logrado ver estos símbolos?

Última edición:
Hace tiempo que no me paso por aquí, tengo un cx5 2022, una pregunta ete año.. Ha salido alguna actualización de los mapas¿ es que por más que lo intento con maza tool box.. Me dice que wst actualizas y me extraña que no haya actualizaciones de los mapas

Recién recibo un email de Mazda (IGO)
:ninja:

Actualización de MAPAS Mazda, suscripción única.

Además "fácilmente"...

CÓMO ACTUALIZAR TUS MAPAS

Sigue estos pasos:

Accede a Mazda Update Toolbox desde tu ordenador o descárgatelo y crea una cuenta.
  • Extrae la tarjeta SD del sistema de navegación MZD Connect y conéctala al ordenador.
  • Sigue las instrucciones de Mazda Update Toolbox.
  • Extrae la tarjeta SD cuando se haya cargado la actualización.
  • Vuelve a insertar la tarjeta SD en el sistema de navegación MZD Connect.
Mapa de Europa

Publicado: Junio de 2024
Tamaño de archivo: 8100 MB
El mapa más recientes de Europa.

Incluye: Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.

Cobertura de carreteras con más de 16 836 200 ~km~ kilómetros de carreteras actualizadas.

SUSCRIPCIÓN DE 3 AÑOS DE ACTUALIZACIONES DE MAPAS:
Obtenga el mapa más reciente para actualizar el existente o ampliar la cobertura de su dispositivo de navegación. Vuelva de vez en cuando para descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas que se vayan publicando durante los próximos 36 meses (máximo 2 actualizaciones al año) e instálelas en el mismo dispositivo de navegación.

183.50 EUR

ACTUALIZACIÓN UNA SOLA VEZ:
La "actualización una sola vez" le autoriza a descargar e instalar la última versión de esta actualización una vez.

113.25 EUR

https://infotainment.mazdahandsfree..._map_eml_es_158_0523&elqcst=272&elqcsid=25004

Un servidor también ha recibido ese correo (con un 20% de descuento).

No cuestiono el valor real de la misma pero, por lo menos en mi caso, no le encuentro sentido a pagar más de 90 € por algo que tienes "gratis" en el móvil y que va a volver a quedarse desfasado en poco tiempo.

Si estuviéramos hablando de una cantidad inferior (bastante inferior) no lo descartaría (por la comodidad de uso sin soportes para el móvil, etc.), pero con esos precios no tengo claro que mucha gente las compre, ¿no?

Un saludo.

Yo debo ser de los pocos que ha pagado alguna vez por los mapas. Lo hice hace ya varios años cuando tenía el mazda3, ya que mi versión no tenía de serie carplay, por lo que pasado los 3 primeros años de actualizaciones gratis, pagué por otros 3 años más, así que durante 6 años mantuve el navegador del coche actualizado. Luego ya dejé de hacerlo porque acabé instalando carplay en el taller oficial del conce de mi ciudad.

Ahora con el CX-5 que ya viene con carplay, evidentemente no voy a pagar por los mapas. Mientras sea gratis mantendré el navegador actualizado, pero luego me olvidaré del tema.

En cuanto a alguien que ha preguntado si no hay ninguna actualización reciente, eso se puede ver en la web de mazda. Si investigas un poco, acabas llegando a una web desde donde te descargas el programa para actualizar los mapas, y te muestra la versión más reciente. Y ya que estamos, informaros de que hay una versión reciente lanzada el mes pasado.

Aquí está la info: MAPAS Y MÁS (update-mapnavi.com)

Hola, tengo un mazda CX-5 del 2018 con la tarjeta que me venía de serie, pero nunca he actualizado los mapas. ¿Podría usar una tarjeta de las que venden en ebay?
Gracias

Hola, tengo un mazda CX-5 del 2018 con la tarjeta que me venía de serie, pero nunca he actualizado los mapas. ¿Podría usar una tarjeta de las que venden en ebay?
Gracias

En wallapop las tienes

Al hacer la revision anual puedes pedir que te actualicen la tarjeta de mapas por 30€+IVA, creo que ya se comentó.
Pero es cierto, pagar por algo que ya tienes en el smartphone, y más actualizado, con avisos de tráfico y radares fijos y móviles...

Volver