NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

En wallapop las tienes
Muchas gracias

Al hacer la revision anual puedes pedir que te actualicen la tarjeta de mapas por 30€+IVA, creo que ya se comentó.
Pero es cierto, pagar por algo que ya tienes en el smartphone, y más actualizado, con avisos de tráfico y radares fijos y móviles...
Hola, gracias, nunca he actualizado los mapas desde que lo compré en 2018. ¿Podría actualizarlos ahora con el mazda update toolbox de forma gratuita?o_O

Última edición por un moderador:
Que yo sepa no hay que pagar....
No sabia que existía esa aplicación. Pues si es gratuita, no entiendo por que no la usa todo el mundo y compran las actualizaciones por wallapop o ebay

la aplicación es gratuita para actualizar los mapas durante los tres años siguientes a la compra
después de pasar los tres años a pasar por caja si quieres actualizar
el mío es del 2018 y después de actualizar los tres años o pago o me como una mier...
como la del wasa
dicen que todos los años salen una o dos actualizaciones, pero ni de coña salen dos solo una y de suerte
los navegadores que están integrados en los coches (la marca que sea y modelo)
son la mayor mierda que te pueden vender
muy bonito cuando lo compras, pero después si lo quieres actualizar pasa por taquilla o te comes los mocos….
Y que tengas suerte y que la casa del navegador no desaparezca porque te quedas con un navegador de mierda que no sirve para nada como me paso a mí con un kia carnaval haca y unos 15 años.

Bueno chicos perdonar, pero es que hoy me he bebido dos cervezas y me han faltado otras tres y estoy un poco raro…….

Lo que si me ha extrañado es que hasta que no me dieron la tarjeta con los mapas, en el HUD no me salían las señales de trafico, pero a partir del momento en que metí la tarjeta, empezaron a salirme los limites de velocidad y las señales de prohibido adelantar etc, y no me refiero al navegador de Mazda, que también, sino al google maps y al waze. Supongo que tendrá algo que ver y se sincronizan o algo, porque sino no lo entiendo.

Recién recibo un email de Mazda (IGO)
:ninja:

Actualización de MAPAS Mazda, suscripción única.

Además "fácilmente"...

CÓMO ACTUALIZAR TUS MAPAS

Sigue estos pasos:

Accede a Mazda Update Toolbox desde tu ordenador o descárgatelo y crea una cuenta.
  • Extrae la tarjeta SD del sistema de navegación MZD Connect y conéctala al ordenador.
  • Sigue las instrucciones de Mazda Update Toolbox.
  • Extrae la tarjeta SD cuando se haya cargado la actualización.
  • Vuelve a insertar la tarjeta SD en el sistema de navegación MZD Connect.
Mapa de Europa

Publicado: Junio de 2024
Tamaño de archivo: 8100 MB
El mapa más recientes de Europa.

Incluye: Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.

Cobertura de carreteras con más de 16 836 200 ~km~ kilómetros de carreteras actualizadas.

SUSCRIPCIÓN DE 3 AÑOS DE ACTUALIZACIONES DE MAPAS:
Obtenga el mapa más reciente para actualizar el existente o ampliar la cobertura de su dispositivo de navegación. Vuelva de vez en cuando para descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas que se vayan publicando durante los próximos 36 meses (máximo 2 actualizaciones al año) e instálelas en el mismo dispositivo de navegación.

183.50 EUR

ACTUALIZACIÓN UNA SOLA VEZ:
La "actualización una sola vez" le autoriza a descargar e instalar la última versión de esta actualización una vez.

113.25 EUR

https://infotainment.mazdahandsfree..._map_eml_es_158_0523&elqcst=272&elqcsid=25004

Pues yo he tomado la siguiente determinación...

AliExpress, 25€
IMG20240726191543.jpg

Cargando Navegación 2024

IMG20240726205834.jpg

Mañana me daré un paseo
IMG20240726210145.jpg

Y cuando me parezca le pondré el módulo Android Auto.

AliExpress, 25€
Ver el archivo adjunto 31102

Cargando Navegación 2024

Ver el archivo adjunto 31103

Mañana me daré un paseo
Ver el archivo adjunto 31104

Me puedes explicar por favor qué es éso que has puesto dónde conseguirlo? Tengo un Mazda 3 del 2014 y me caducaron los mapas ya hace mucho, ahora están demasiado desfasados pero como decís, pagar más de 100€ me parece una aberración y les he escrito a ver si tienen algun descuentillo o promo pero nada de nada.. así q es pagar, o tirar de movil con soporte en el salpicadero... pero ésa opción q dices.. la desconozco y me podría interesar, claro

• Me Gusta
Reacciones: smp
Hola, simplemente en AliExpress.
Busca algo así como "tarjeta SD mapa Mazda CX3" relativo al modelo de tu vehículo.
Tambien tienes las tarjetas en eBay.
Pd Veo que tienes un CX3.
Gracias compi, tengo un Mazda 3, del 2014. Salía ya con los mapas y la tarjeta SD pero caducó hace ya tiempo... si compro ahora otra tarjeta serviría? Se pueden volver a utilizar con los mapas actualizados otras tarjetas??
Tenía entendido q las tarjetas se "codificaban" cuando empezabas a circular con ellas y por eso eran irremplazables

Gracias compi, tengo un Mazda 3, del 2014. Salía ya con los mapas y la tarjeta SD pero caducó hace ya tiempo... si compro ahora otra tarjeta serviría? Se pueden volver a utilizar con los mapas actualizados otras tarjetas??
Tenía entendido q las tarjetas se "codificaban" cuando empezabas a circular con ellas y por eso eran irremplazables
Tu tarjeta se "codifica" y no vale para otro coche. Pero las que compras vienen sin esa codificación, están para usar en cualquier coche (al menos una vez), y ya se "emparejan" con ese coche.

Una tarjeta "usada" está asociada a un coche. Por eso cuando haces una copia de seguridad de TU tarjeta, tienes que copiar tooodos los archivos con un programa, y esa tarjeta copia tampoco valdrá para otro coche.

Lo que CREO es diferente, es que la tarjeta de Mazda sí que tiene 3 años de actualizaciones gratuitas (como supongo que tuviste tú), y estas "no originales" no lo tengo claro...

Si no es así, que alguien me corrija.

Tu tarjeta se "codifica" y no vale para otro coche. Pero las que compras vienen sin esa codificación, están para usar en cualquier coche (al menos una vez), y ya se "emparejan" con ese coche.
Una tarjeta "usada" está asociada a un coche. Por eso cuando haces una copia de seguridad de TU tarjeta, tienes que copiar tooodos los archivos con un programa, y esa tarjeta copia tampoco valdrá para otro coche.
Lo que CREO es diferente, es que la tarjeta de Mazda sí que tiene 3 años de actualizaciones gratuitas (como supongo que tuviste tú), y estas "no originales" no lo tengo claro...
Si no es así, que alguien me corrija.
Aclarado entonces y mil gracias. Me voy a animar a comprar una ya q por 20€ la pérdida tampoco es mucha. No sé si habrá mucha diferencia con los mapas o no (los míos están actualizados del 2017 así q imagino q sí) ya q dice q lleva actualización del 2024 pero más q nada es también por los POIs y radares fijos q espero q sean lo más actuales posible, q nunca se sabe...
Gracias por la ayuda y ya os contaré cuando la reciba y la pruebe. Imagino q es quitar una con el coche apagado, cambiar, encender y listo, no???

El procedimiento es como dices, pero en mi caso no funcionaba y tuve que resetear la centralita ( me lo dijo el vendedor, es una combinación de teclas, no hay que desmontar nada, pero no las recuerdo, y quizás tu modelo CX3 tenga otra o no sea necesario resetear). Acribilla al vendedor a preguntas, y especifica muy claro el modelo de coche, porque suelen vender varios tipos de tarjetas para diferentes modelos y se podría liar).

Un par de años de desfase en mapas me parece aceptable, pero ya 6 años sin actualizar, para mi, es mucho, pero claro, todo depende de por dónde /cuánto te muevas. Suerte.

El procedimiento es como dices, pero en mi caso no funcionaba y tuve que resetear la centralita ( me lo dijo el vendedor, es una combinación de teclas, no hay que desmontar nada, pero no las recuerdo, y quizás tu modelo CX3 tenga otra o no sea necesario resetear). Acribilla al vendedor a preguntas, y especifica muy claro el modelo de coche, porque suelen vender varios tipos de tarjetas para diferentes modelos y se podría liar).
Un par de años de desfase en mapas me parece aceptable, pero ya 6 años sin actualizar, para mi, es mucho, pero claro, todo depende de por dónde /cuánto te muevas. Suerte.
Gracias de nuevo. Yo tengo el Mazda 3 y la combinación q dices me suena haberlo hecho alguna vez cuando llevaba instalados los tweaks y era pulsando a la vez botón favoritos, home y mute unos segundos o algo así...
Y por eso lo de actualizar, q son ya casi 7 años y aunque cuando viajo uso Waze en el móvil (ahora voy a pillar tb un módulo de Android Auto y así dejo todo completo y actualizado) me interesa q para trayectos cortos los mapas sean más actuales y sobre todo por los POIs de radares fijos, q nunca se sabe, jaja...

AliExpress, 25€
Cargando Navegación 2024
Mañana me daré un paseo
Al final voy a coger una para probar. A ti con que versión te vino de los mapas? Pone que sin del 2024 pero a saber...
Xq eso luego se puede comprobar por si acaso??

PD. No tendrás a mano el enlace por si acaso? Gracias
( Q tampoco sé si por aquí se pueden compartir enlaces de compra)

Última edición:

AliExpress, 25€

Cargando Navegación 2024

Mañana me daré un paseo

Bueno, pues por fin la tengo ya en mi poder. Probada y funcionando al 100%. Ha sido quitar la vieja (apagué el coche y cambié una por otra) y poner la nueva, arrancar y listo... mapas del 2024 actualizados y funcionando perfectamente. Si lo llego a saber antes...

(No pongo imágenes porque no sé subirlas a este foro pero son igual que las del compañero Gavira)

Ahora a esperar a q me instalen Android Auto y ya a "reestrenar" coche, jeje...

Buenos días.
Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, me acabo de comprar de segunda mano, un Mazda CX5 2.2 diesel Zenith del 2018. La versión de Mazda Connect que tengo es la 59.00.504 EU N, esta versión no tiene Android Auto, no sé si se puede actualizar a otras versiones que tengan Android Auto, si es así, dónde y como lo podría hacer?, si me podéis informar un poco, o lo agradezco enormemente. Muchas gracias

Buenos días.
Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, me acabo de comprar de segunda mano, un Mazda CX5 2.2 diesel Zenith del 2018. La versión de Mazda Connect que tengo es la 59.00.504 EU N, esta versión no tiene Android Auto, no sé si se puede actualizar a otras versiones que tengan Android Auto, si es así, dónde y como lo podría hacer?, si me podéis informar un poco, o lo agradezco enormemente. Muchas gracias
A ver, no estoy muy puesto pero te puedo dar alguna "noción" y que tú luego puedas seguir investigando, y mientras a ver si alguien tb puede ayudarte mejor...
Con la versión q tu tienes instalada creo q se podía instalar un Android Auto "piratilla" mediante unos scripts. Yo en su día lo llevé y creo q era con esa versión pero no recuerdo...
A mí en mi caso me actualizaron la versión en el concesionario una vez q tuve q llevarlo con lo q me desaparecieron todos los scripts y dejaron de funcionar así q he tenido q comprar el módulo y llevarlo a q me lo instalen... puedes comprar el módulo oficial en el concesionario (unos 280€ con instalación creo q me dijeron) u optar por uno de Aliexpress que es por lo q yo he optado. En mi caso he cogido el "nuevo" modelo q lleva Android Auto inalámbrico tb, cosa q el original no lleva
Para poder instalar dicho módulo tienes q actualizar tu sistema del coche por lo menos a la versión 70.xx.xxx o superior pero ahí si q ya no puedo ayudarte porque el mío como digo me lo actualizaron en el concesionario y llevo ya la versión 74.xx
Espero al menos haberte dado un poco de info sobre el tema

Hola chic@s
Alguien ha actualizado los mapas a la última versión de junio del 2024? Es que estoy pensando en actualizar...

Volver