El Quijote
Forero Experto
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sigues los pasos que indica en el video?Nada no hay manera de actualizar mapa no me reconoce la tarjeta de ninguna forma....
El coche| es recién entregado, no?Nada no hay manera de actualizar mapa no me reconoce la tarjeta de ninguna forma....
Eso es pero nada no reconocePero sigues los pasos que indica en el video?
El coche es recién entregado,el mapa según he visto es versión 2021,hoy voy al concesionario y les comento,ya os diré...El coche| es recién entregado, no?
Que mapas te han puesto?
Tienes y estas dado de alta en la APP My Mazda?Bueno ya ha estado en el taller mejor dicho en el concesionario, le he comentado al vendedor y me ha dicho que le llame la semana que viene y me concretaría para intentar solucionar el tema de la actualización de la tarjeta del navegador GPS, a ver si son capaces....
Está es la versión que tengo actualmente.Ver el archivo adjunto 31230
Como sabes que esa es la versión del 2021?Bueno ya ha estado en el taller mejor dicho en el concesionario, le he comentado al vendedor y me ha dicho que le llame la semana que viene y me concretaría para intentar solucionar el tema de la actualización de la tarjeta del navegador GPS, a ver si son capaces....
Está es la versión que tengo actualmente.Ver el archivo adjunto 31230
Mirando acerca de en la información del mapa en la parte de abajo del todo, pero no sé si en la versión del software o la del mapa.Como sabes que esa es la versión del 2021?
¿Has intentado actualizar el mapa? Como si fuese legítima. Pregunto desde el desconocimiento ...Como el navegador mio estaba sin actualizar desde 2020, me he arriesgado a comprar una nueva tarjeta de las que venden en aliexpres y mi sorpresa ha sido que funciona perfectamente, tan facil como cambiar la vieja por la nueva y a funcionar. El pero es que me la han vendido como que llevaba mapas de 2024 y yo creo que la versión que lleva es de 2023. Por 17€ creo me la voy a quedar que tampoco variará tanto en un año ademas de que no estoy dispuesto a que me sableen en Mazda por una actualización.
No, es que el vendedor ya me dijo que no se puedia actualizar que había que pedir otra cuando en un futuro hubiera otra versión. Yo creo que de alguna manera la han pirateado y me supongo que para actualizarla en My Mazda ha de ser original pero ya te digo que no lo he probado.¿Has intentado actualizar el mapa? Como si fuese legítima. Pregunto desde el desconocimiento ...
El pero es que me la han vendido como que llevaba mapas de 2024 y yo creo que la versión que lleva es de 2023. Por 17€ creo me la voy a quedar que tampoco variará tanto en un año ademas de que no estoy dispuesto a que me sableen en Mazda por una actualización.
Puedes poner una foto del modelo impreso en la tarjeta?
BuenasHola buenas tardes yo lo actualice hace un par de semanas y es bastante sencillo
Exacto, yo tengo el modelo 2024, concretamente de junio, y al intentar actualizar con el programa del vídeo “bonito” no me reconocía la tarjeta. Me descargué el otro programa que parece que tenga 20 años y todo perfecto, eso sí, sus dos horitas tardó y sin hacer copia de seguridad.Buenas
Para los nuevos coches este video no vale. Mazda ha cambiado de proveedor (ahora Telenav) y se actualiza con otro programa (el de las capturas del el quijote).
Lo gracioso es que el programa nuevo parece que es de hace 20 años. El del video es bonito, te creas un usuario y te avisa de que te tienes que actualizar. El nuevo una ventana que parece pirata y poco más.
Lo podéis descargar de 更新概要|マツダ コネクトナビゲーションシステム 地図データ更新ツール