toniwan
Forero Activo
Yo llevaba mapas del 2016 y había mirado alguna vez de actualizar pero no estaba dispuesto a gastarme esa pasta... compré la tarjeta de Ali como bien dices y por unos 20€ mapas del 2024 actualizados en lo q le cuesta llegar la tarjetaComo el navegador mio estaba sin actualizar desde 2020, me he arriesgado a comprar una nueva tarjeta de las que venden en aliexpres y mi sorpresa ha sido que funciona perfectamente, tan facil como cambiar la vieja por la nueva y a funcionar. El pero es que me la han vendido como que llevaba mapas de 2024 y yo creo que la versión que lleva es de 2023. Por 17€ creo me la voy a quedar que tampoco variará tanto en un año ademas de que no estoy dispuesto a que me sableen en Mazda por una actualización.
No merece ni la pena... antes q pagar por una actualización a precio de escándalo compras otra cuando la necesites y listo... yo ya hasta he desinstalado la app de Mazda y no me planteo volver a actualizar¿Has intentado actualizar el mapa? Como si fuese legítima. Pregunto desde el desconocimiento ...
Entre los nuevos mapas en la tarjeta y el Android Auto q le he puesto (tb de Ali por supuesto) parece q estoy estrenando coche de nuevo, jaja...