Necesito vuestro consejo

Tema en 'Preséntate' iniciado por Edu, 4 Jun 2013.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agente no salga Vd. más del zulo a explicar en dos frases lo que llevamos otros 180 páginas de 6 hilos pa contar. :(.
    Nos deja a los pies de los caballos. :confused:
     
    A Francisco, Peris y HaspCX5 les gusta esto.
  2. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Edu,

    Yo tengo un CX-5 gasolina desde hace 2 meses y estamos encantados. Si te decides por el CX-5, cojas diesel o gasolina, te aconsejo MUCHO el cambio automático ya que podrás ir en modo totalmente automático o secuencial (como si fuera un manual pero sin necesidad de pisar el pedal de embrague). Yo suelo utilizar los 2 modos. Cuando voy por ciudad o por el pueblo, utilizo más el automático, pero cuando salgo a la carretera el secuencial.

    Por cierto, te RECOMIENDO en mayúsculas que si coges el automático deberías adquirir también casi "obligado" la extensión de garantía. Estarás tranquilo al menos durante 5 años. Te lo digo porque las reparaciones de TODAS las marcas en los cambios automáticos suelen costar del orden de 5.000 a 6.000 euros en el supuesto caso que tuvieras una avería o problema con el cambio automático.

    Y para terminar, mi vecino de la plaza de parking tiene un Tiguan de hace un año. Me dijo que se le caía la baba con el CX-5. Que quería uno, pero que no estaba disponible cuando se pilló el Tiguan. Ahí queda eso. ;)

    Suerte.
     
    A Marko y Peris les gusta esto.
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Edu! :)