Negociar extras antes de cerrar la compra

lucas

Nuevo Forero
Buenas,

La próxima semana iré a reservar el cx5 gasolina style, y quería preguntaros que les podria pedir de regalo antes de cerrar la compra.

¿Que pedisteis vosotros? Estaba pensando en los tornillos antirrobo, alfombrillas... No se si se me escapa algo...

Un saludo,
Lucas

Lucas, primero rebaja todo lo q puedas y no dudes en pedir presupuesto en otro cc.
luego entra en los extras de montaje en el cc, entra en la página de Mazda y elije. No te cortes el No ya lo tienes. Aunque no te los regale, siempre puedes negociar una rebaja....
y por último, siempre cae algo mas tipo tuercas o lonas nieve...
Hay q Sangrarlos, q tienen marjen de maniobra, y si no los sangras tú, vendrá otro q se lo lleve a mejor precio y mejor equipado.
Sin compasión, con un par....:D

El precio creo que no puedo tocarlo mucho mas, 21000 por el gasolina style con blanco solido con pive y sin financiar... Como lo veis?

Llantas Antracita, leds diurnos, embellecedores bajos, protector paragolpes trasero zona de carga, protector maletero, alfombrillas, barras transversales techo, red maletero, lonas nieve, tuercas de seguridad, silla niño 15-36kg, .....y olvido alguno.

Upsss....!!. Perdón, a esos 4500€ hay q restar 1500€ de promoción y 750€ de fidelidad. Total redondeando: 2250€ en extras...:whistling::whistling::D

Llantas Antracita, leds diurnos, embellecedores bajos, protector paragolpes trasero zona de carga, protector maletero, alfombrillas, barras transversales techo, red maletero, lonas nieve, tuercas de seguridad, silla niño 15-36kg, .....y olvido alguno.
Me has fallado Pass, creía que no le ibas a animar a que le regalaran la sillita de niño e ibas a ofrecerle la tuya, ja, ja, que la tienes en oferta y a mitad de precio, además de que el niño nunca vomitó.

Esa q vendo la pagué con dante y sonante...(o como se diga) :D
bueno tenia un 20% de descuento cuando la pillé, y ahora la vendo por MeNos del 50%...:thumbsup:

A mi me regalaron un jamon iberico de Guijuelo y una entrada a la zona vip del balneario de Marina D or.

a mi acá en México me dieron tapetes de hule, la tapa retráctil del maletero(no se porque no lo incluye), birlos de seguridad, y un par de llaveros

Hola acabo de comprar un CX5 cenning, y no se que pedirle al concesiorio que me ponga algún extra, alguno me aconseja?. GRACIAS

Luces interiores led , proyectores de puerta y bandeja para rl maletero.
Es barato y te lo pondran seguro

Yo pedí, luces led interior, alfombras interiores de goma, alfombra de goma del maletero y tornillo antirrobo para las llantas y me lo pusieron sin problemas.
Saludos

Yo solo he pedido luces interiores Led.

Volver