Página accesorios específicos CX-5

Hola, buenos días. Estoy a la espera de que me entreguen mi CX5 Zenith 4wd 194 CV y desearía saber si existe alguna forma de personalización o kit para ponerle leds de luces diurnas ya Mazda carece por completo de estos elementos así como intermitentes secuenciales.

Muchas gracias.
Perdona pero no entiendo tu comentario, las diurnas son 100% led.

Hola, buenos días. Estoy a la espera de que me entreguen mi CX5 Zenith 4wd 194 CV y desearía saber si existe alguna forma de personalización o kit para ponerle leds de luces diurnas ya Mazda carece por completo de estos elementos así como intermitentes secuenciales.

Muchas gracias.
Hola compañero, agradecríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.

alguien ha comprado barras no originales para las guias originales de techo modelo 2018? cuales y donde? si alguna sirve, bien, porque las de Mazda son mas bien caritas.

Yo las estoy echando un ojo, algún día caerán, pero de 200€ no bajan

Aquí subo alguna fotillo de los accesorios que lleva.....y no están todas las chucherias que lleva o llevará (pues aún no me han llegado) y otras se me olvidó hacerles fotos....y la bola de enganche que no se ve pero estar está.

Buenas, podrías poner los links de donde los compraste. Estoy interesado en alguno y no se donde comprar. Gracias

Aquí subo alguna fotillo de los accesorios que lleva.....y no están todas las chucherias que lleva o llevará (pues aún no me han llegado) y otras se me olvidó hacerles fotos....y la bola de enganche que no se ve pero estar está.
Podrías poner link de los raíles? Que tal quedan y que tal se montan? Un saludo

Experiencia con este accesorio, queda bien? Es duradero ?

Adjuntos

• 623A64E9-CD07-4C7A-9C11-61F71CFE0BF9.png
    623A64E9-CD07-4C7A-9C11-61F71CFE0BF9.png
    109 KB · Visitas: 470
Experiencia con este accesorio, queda bien? Es duradero ?
No lo he visto tampoco. Al principio pensé que era algo tipo lo que el compañero Wilfred menciona en la página 59 de este mismo hilo, unos embellecedores para el hueco de los tiradores de las puertas y que algunos compañeros dijeron que tocaban con el pestillo. Pero no estoy seguro de que lo que has puesto sea parte ese sitio en concreto

Los que hayáis comprado el protector de goma para el maletero, ¿Link por favor? Gracias

Un consejo sobre las luces led del parachoques.
Yo las puse en un cx5 2016 pero tuve varios problemas:

- tuve que comprarlos 3 veces porque algún punto led venía defectuoso. La primera compra, no encendía ningún led de la derecha, la segunda compra(con el mismo comprador y descuento por reclamación), fallaba solo algunos leds. Al final, pasé de ese vendedor de ebay y los compré en aliexpress y ambos perfecto e incluso eran más baratos.

- no los conectéis directamente a los faros. Primero porque no quedan encendidos hasta que se mueve el coche y segundo pq os podéis cargar los faros del coche que valen una pasta. De hecho, si el coche detecta una subida de voltaje en los faros originales, se apagan los faros. Eso me pasó y me lo dijo el mecánico.
Haceros una instalación aparte que vaya a la batería y yo tengo un interruptor bajo los pies por si quiero apagarlos.

Saludos.

Puede que ni compatible ni legal.

Pero tiene buena pinta

Perdona pero no entiendo tu comentario, las diurnas son 100% led.

Yo lo compré pero no me vale, porque por lo visto hay dos modelos. Mi hueco del apoyabrazos tiene dos tetones que sirven para sujetar la bandejilla que viene de serie, y por tal motivo no me entra. Pero si tiene buena pinta el accesorio

Volver