Negro piano interior

• Autor de tema Autor de tema Cares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cares

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Machine Gray
Buenas tardes,

Se me ha rallado el plástico negro piano donde esta la palanca de cambios de mi cx5 version 2019. ¿Alguien sabe si existe algun producto alguna forma quitarlos?.

Gracias a todos

Ni idea Cares, pero ¿cómo se te ha rayado?

Son rallados pocos profundos. No se como se ha podido rallar o alguien que se ha montado con el abrigo y la cremallera se ha quedado encima del plástico o me lo han dado así y no lo vi en el concesionario. Tiene 3000 km

Última edición:
Muchas gracias Francisco.

Hola, eso te va a pasar en todos los plásticos negro piano que trae el vehículo. Lo mejor es que quites el polvo antes de pasar un paño y que cuando lo pases, con algún limpiador (yo uso el de meguiars) lo hagas con suavidad, pero repito, siempre se rayan. Meguiars también tiene un pulimento ligero para estos casos.

Qué manía de poner encima en las peores zonas (agarraderos de las puertas sobre todo) el precioso pero delicadisomo negro piano, y encima cómo no, en los coches japoneses no se puede elegir otro tipo de molduras

Yo compré el negro piano para quitar los cromados del interior y al final le puse fibra de carbono.pero me hubiera gustado negro piano

Marcuay, ¿sabes cual es el Meguiars para pulimiento deplasticos?¿con eso se quitarían los rallajos sin dañar el plastico?

Gracias

Hola, yo usé uno que tenia para plásticos, el PlastX de Meguiars, hay otros que también sirven para esto, cualquier pulimento de pintura muy fino, los de acabado, hacen la misma función, por ejemplo el finish de 3M, pero repito, volverán a salir, lo más importante es quitar el polvo antes de pasar un paño, con aire o con un plumero muy suave.

Volver