Corroboro, además, un agarre excelente. Ya somos cinco los que los llevamos en este foro. Falken Ziex Ecorun 914Falken ZE914. Muy bien neumático. Marca japonesa. Gama Premium.
A mi me ha dado u gran resultado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Corroboro, además, un agarre excelente. Ya somos cinco los que los llevamos en este foro. Falken Ziex Ecorun 914Falken ZE914. Muy bien neumático. Marca japonesa. Gama Premium.
Corroboro, además, un agarre excelente. Ya somos cinco los que los llevamos en este foro. Falken Ziex Ecorun 914
Falken ZE914. Muy bien neumático. Marca japonesa. Gama Premium.
Hablamos del consumo con esos neumaticos, por tanto, es pertinente.Este hilo habla de neumáticos, no de consumos. Por favor, no mezclemos.
Creo que para hablar de consumos hay hilos específicos según el modelo de coche, si es de gasolina, diésel, etc., con independencia de los neumáticos que se lleven.Hablamos del consumo con esos neumaticos, por tanto, es pertinente.![]()
Eso existe? En la web no los encuentro en esa medida...¿Alguien ha probado las Continental Conti Premium Contact 5 SUV?
Neumático Continental Conti Premium Contact 5 SUV 225/65 R17 102V - Neumáticos Líder
En mi caso llevo las llantas de fábrica de 17 con tracción 4x2. Vivo en Murcia, donde invierno más bien poco, pero en vacaciones (navidad incluida) viajo a Zamora y Coruña. Toda la conducción que hago es por asfalto.
Me ha llamado la atención de las continental la calificación que tiene (consumo: B, mojado: A, ruido: B) pero no tengo más referencias que esa.
Gracias por vuestras aportaciones. No dejo de aprender leyendo este foro.
¿Habeis probado alguno las continetal premium contact 6 con protexción de llanta lateral? Es que en neumaticos online estan por 135€ con portes incluidos en 19, lo que me da a mi que seran muy blandas....
No es del todo correcto. Un neumático en H puede ser más blando que en V. Realmente lo que cambia es la carcasa del neumático que está adaptada para no deformarse a más velocidad.
Tenéis parte de razón los dos, el que la carcasa sea más blanda, dependiendo de los tejidos que lleve, hace que el neumático sea más flexible y por lo tanto más cómodo.Claro, pero quien va a saber como es la carcasa, salvo el fabricante?
Y en general, un neumático agarra mejor cuanto mas blando es... y por ello generalmente un neumático Z se desgasta mas rápido que un H. Por lo menos los que yo he llevado siempre ha sido así... conduciendo al mismo ritmo, el H ha hecho el doble de kms.
Intento siempre dar explicaciones generales, para que todos las entiendan y puedan aplicar. No podemos entrar en el detalle milimétrico de cada rueda. Y además seguro que no sabría todos los detalles
.