Sergioc8595
Forero Activo
Contipremium contact 6, le contestaba al compi que hablaba de las 5( no 5 ruedas)Que clase de coche tienes para llevar seis ruedas?, un BMR?, jjj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contipremium contact 6, le contestaba al compi que hablaba de las 5( no 5 ruedas)Que clase de coche tienes para llevar seis ruedas?, un BMR?, jjj
Ya, y yo te vacilaba un poco...jjj. Que sería del foro sin estas chanzas?, jjjContipremium contact 6, le contestaba al compi que hablaba de las 5( no 5 ruedas)![]()
Pues yo pensaba que @Sergioc8595 se había cambiado ya de coche...Ya, y yo te vacilaba un poco...jjj. Que sería del foro sin estas chanzas?, jjj
Hola Sergio,Pues yo he pedido las conti premiumcontact 6 en 225-55-19 haber que tal van estas...las 5 eran blanditas para mi gusto, estan parece ser que son un 15% mas duras.
Hola Sergio,
Que tal las Conti? Donde las has comprado? No las encuentro. Gracias
Buenos días a todos ¡¡¡
Vengo de hacerle la primera revisión con 19.000 kms y cual no es mi sorpresa que me dicen que tengo que cambiarle las 2 ruedas delanteras en cuanto tenga un rato, que tienen 5 mm... La verdad es que ni se me había ocurrido mirarlas, dado que con tan poquitos kms no se me había pasado por la cabeza que pudieran haberse desgastado tanto. Conducción normal, el 80% de los kms por autovía. Son las Yokohama. ¿A Alguno le ha pasado algo parecido?, ¿Creeis que podría rascar algo si me quejo a Mazda España?, no me parece ni medio normal ese desgaste en las ruedas de un coche nuevo... El deterioro es uniforme asi que el del taller me dijo que no era problema del coche, de equilibrado ni nada en particular que serían las ruedas en sí.
Bueno, no estoy del todo de acuerdo, creo que sí es para quejarse a Mazda, pero por montar unos neumáticos de una calidad pésima, con muy mal agarre. La duración a mí no me ha parecido tan mala, dentro de lo normal para un coche de este tamaño creo. Que podía ser algo mayor, sí, pero para mi experiencia, dentro de lo habitual.Nada tiene que ver los neumaticos con Mazda. Si te quieres quejar de las gomas, escribe a Yokohama, que son quienes las fabrican... Mazda no tiene nada que ver, en eso.
.
Yokohama, o cualquier otro fabricante de neumáticos, fabríca lo que Mazda le pide.Nada tiene que ver los neumaticos con Mazda. Si te quieres quejar de las gomas, escribe a Yokohama, que son quienes las fabrican... Mazda no tiene nada que ver, en eso.
.
En función de la conducción, de por dónde andas, por como andas, del asfalto, orografía...se gastan más o menos. A mí se me han gastado como a ti o más, y no es por hacer rally. En el a3, en conducción normal me duraban 20000 las 4, y en el golf, que era delantera, otros 20.000 las delanteras. A gente que le pesaba el pie en los leones de la época, las delanteras sobre 10 o 12000...Gracias por vuestras respuestas. Otras ya sé que no me darán, pero la queja se la llevan. Adjuntaré claro está, el informe del taller y alguna foto, pero vamos, me dirán que he conducido en plan rallye y se lavarán las manos, pero vamos, que contento me tienen![]()
Nosotros llevamos los Scorpion Verde All season , son un poco más ruidosos y nos ha subido un poco el consumo con respecto a los neumáticos de origen supongo que el cambio de 225 a 235 tendrá algo que ver .Bueno pues cuando acabe el verano tengo que ponerle ruedas a la bestia y no sé muy bien por dónde tirar.
Os comento,siempre he sido de michelin,me han gustado siempre mucho pero últimamente me están haciendo tilín las Pirelli Scorpion Verde All season.
Que os parecen?
Es que la intención era montar las Michelin Latitude Tour HP pero me han dicho que las han dejado de fabricar,entonces estoy un poco perdido..: