Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alos, me estas comentando que no hay disponibilidad immediata de pirelli o continental de 235?Desde Mazda me confirman lo siguiente:
Estimado Sr. ALOS:
En primer lugar, agradecerle que haya contactado con nuestra web www.mazda.es.
En relación a su consulta le informamos que desde Mazda se recomienda que los cuatro neumáticos tengan la misma medida.
Aprovechamos la ocasión para recordarle que en el Centro de Atención al Cliente estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
Atentamente. Un saludo.
Por lo que tendré que poner las Toyos a 250 € por neumático....Y en Mazda querían cobrarme 280 más IVA...ladrones...Se pueden llegar a conseguir más baratos pero necesito el coche por lo que no puedo esperar...
Ya sabéis si queréis cambiar de tamaño no os queda más remedio que cambiar los cuatro a la vez...y como no hay disponibilidad procurar calcular con tiempo vuestros cambios de neumático...y rezar para que no pinchéis!!!![]()
Alos, me estas comentando que no hay disponibilidad immediata de pirelli o continental de 235?
Desde Mazda me confirman lo siguiente:
Estimado Sr. ALOS:
En primer lugar, agradecerle que haya contactado con nuestra web www.mazda.es.
En relación a su consulta le informamos que desde Mazda se recomienda que los cuatro neumáticos tengan la misma medida.
Aprovechamos la ocasión para recordarle que en el Centro de Atención al Cliente estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
Atentamente. Un saludo.
Por lo que tendré que poner las Toyos a 250 € por neumático....Y en Mazda querían cobrarme 280 más IVA...ladrones...Se pueden llegar a conseguir más baratos pero necesito el coche por lo que no puedo esperar...
Ya sabéis si queréis cambiar de tamaño no os queda más remedio que cambiar los cuatro a la vez...y como no hay disponibilidad procurar calcular con tiempo vuestros cambios de neumático...y rezar para que no pinchéis!!!![]()
Me parece totalmente desaconsejable montar medidas diferentes en los dos trenes. Mejor rotar las viejas y cuando tengas las cuatro un desgaste uniforme ponerlas nuevas en la medida que quieras.
Alos, en www.neumaticosmasbaratos.com los tienen a 221€ IVA y montaje incluido.
No sé cuánto tardarán en traerlos, yo ya no me acuerdo lo que me dijeron cuando pregunté en agosto, pero no me sonó mucho. Vamos, menos de una semana seguro.
Escoges el taller que te venga mejor (tienen unos cuantos en Madrid), te acercas y les dejas una señal de 20€ por neumático.
Por si te ayuda. Son 60 euritos que te ahorras (casi un depósito)
Saludos
Edito:no he leido tu mensaje alos.
Alos, tienes pensado cambiar solo dos no? . Si es asi no entiendo como no hay en stock 2 de toyo. Tan mal las tienes? Si no es asi te esperas un poco mas y te cambias las 4 de 235. No? Un saludo
Notabas algo ? Temblor volante ....Desgraciadamente si las tengo muy mal, sobre todo una de ellas por el interior...por eso no puedo utilizarlo...no me di cuenta...lo del stock es para no parar de reir...o de llorar...
Esto no lo entiendo. No podias cambiar una goma de esa marca ? No tenian una en stock? ;(En el captiva pasaba lo mismo, en la llanra de 19 que eran hankook no habia posibilidad de compra y si jodias una tenias que poner dos de otra marca.
pues no notar lo que se dice notar....no...debo ser un insensible!Notabas algo ? Temblor volante ....
Fran , aquí llamamos contrapesado o equlibrado de ruedas a lo mismo., otra cosa es la alineación de la dirección, eso va aparte, pero el equilibrado de neumático es imprescindible cuando se sustituye.El contrapesado es una cosa y el equilibrado otra, y en cualquier sitio que tengan que equilibrar te lo suelen cobrar, yo e cambiado las ruedas a mi stilo recientemente en autoequip y me han cobrado 47€ por el alineado.
La alineacion tambien?Fran , aquí llamamos contrapesado o equlibrado de ruedas a lo mismo., otra cosa es la alineación de la dirección, eso va aparte, pero el equilibrado de neumático es imprescindible cuando se sustituye.![]()