Neumáticos CX-5

A esto me refería yo!!!! Jolinnnn!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Pero todos somos cangrejos menos nuestros gobernantes, sólo tienes que mirar la partidas del presupuesto del gobierno, bajan todas menos defensa y gobernación.
 
Gonzalo, después de haber tenido BMW te va a costar adaptarte a otra marca, estarás agusto, pero no es lo mismo.

Me ha pasado a mi, después de 3 BMW se me ocurrió comprar un Koleos, y que no, que no me acostumbro, y tiene dos años. Ahora estoy mirando para comprar el CX5, y veremos a ver que pasa.

Ir para atrás cuesta un poco, aunque puedas comprar mucho equipamiento.

Si no he repetido porque a mi mujer le da miedo de que nos lo vuelvan a robar. Conocemos el caso de una persona que ya le han robado tres coches iguales. El cuarto ha hecho lo que yo, pero no ha sido Mazda.
 
Pero todos somos cangrejos menos nuestros gobernantes, sólo tienes que mirar la partidas del presupuesto del gobierno, bajan todas menos defensa y gobernación.

Yo ya me he jurado que la próxima vez que vote será al partido que reduzca el número de políticos que hay en España a la mitad, que quite todas las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y organizaciones empresariales y, además, se bajen los sueldos un 50%. Si, ya lo sé... no volveré a votar en la vida.
 
Yo ya me he jurado que la próxima vez que vote será al partido que reduzca el número de políticos que hay en España a la mitad, que quite todas las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y organizaciones empresariales y, además, se bajen los sueldos un 50%. Si, ya lo sé... no volveré a votar en la vida.
Yo tambien tengo decidido no votar nunca mas Gonzalo
 
Chicos continuando con el tema del Hilo ;) creo que pondré las Pirelli Escorpión Verde All Season...¿Alguna apreciación? Cambiare las 225 viejas al Eje delantero y las nuevas 235 al eje trasero...¿Que os parece?
 
Creo que es una buena opción Alos.
gracias Gonzalo, no crees que tenga problemas al montar diferente tamaño en los ejes, ¿Verdad? Lo digo por la tracción inteligente...
 
En principio, yo creo sinceramente que no. En este coche, las ruedas motrices son las delanteras y solo si tienen pérdida de tracción o los sensores detectan que el coche pierde la deriva en carretera, pasan hasta el 50% de la potencia a las ruedas traseras, que entran en acción.

En cualquier caso, si te hacen el cambio en un taller de neumáticos solvente, te podrían aconsejar mejor que yo.
 
Pues bien, según ese programa al pasar de 225/55/19 a 235/55/19 cuando estás viajando a 60 (en el velocímetro) en realidad vas a 60,9. Es decir vas más rápido que el velocímetro.

No obstante, con las ruedas actuales, si utilizais un GPS (i.e.: el del navegador) veis que si el velocímetro marca a 145km/h la velocidad real es de unos 139km/h. Que es un error mayor porcentualmente que el producido por el cambio de rueda.

Luego entiendo, que al cambiar de ruedas, ese error, que seguirá existiendo, será menor. Por ejemplo, al ir a 145 la velocidad real será 141 aprox. (utilizando una simple regla de 3 que no tiene por que ser válida para todas las velocidades puesto que el error no tiene por qué variar linealmente con la velocidad).
 
Y unos runflat? Lo que no se si habrá de esa medida? Seria bueno si no llevamos galleta u rueda de repuesto.:)
 
Pero todos somos cangrejos menos nuestros gobernantes, sólo tienes que mirar la partidas del presupuesto del gobierno, bajan todas menos defensa y gobernación.

Defensa es de las que más baja. Gobernación no sé qué es...
 
Pues bien, según ese programa al pasar de 225/55/19 a 235/55/19 cuando estás viajando a 60 (en el velocímetro) en realidad vas a 60,9. Es decir vas más rápido que el velocímetro.

No obstante, con las ruedas actuales, si utilizais un GPS (i.e.: el del navegador) veis que si el velocímetro marca a 145km/h la velocidad real es de unos 139km/h. Que es un error mayor porcentualmente que el producido por el cambio de rueda.

Luego entiendo, que al cambiar de ruedas, ese error, que seguirá existiendo, será menor. Por ejemplo, al ir a 145 la velocidad real será 141 aprox. (utilizando una simple regla de 3 que no tiene por que ser válida para todas las velocidades puesto que el error no tiene por qué variar linealmente con la velocidad).

Para el cálculo sobre el papel sí es lineal, pero el cálculo no tiene en cuenta las circunstancias de la rodadura, que sí influyen, aunque muy poco.
 
Chicos continuando con el tema del Hilo ;) creo que pondré las Pirelli Escorpión Verde All Season...¿Alguna apreciación? Cambiare las 225 viejas al Eje delantero y las nuevas 235 al eje trasero...¿Que os parece?

Me parece totalmente desaconsejable montar medidas diferentes en los dos trenes. Mejor rotar las viejas y cuando tengas las cuatro un desgaste uniforme ponerlas nuevas en la medida que quieras.
 
Me parece totalmente desaconsejable montar medidas diferentes en los dos trenes. Mejor rotar las viejas y cuando tengas las cuatro un desgaste uniforme ponerlas nuevas en la medida que quieras.
Gracias Peris, pero en los talleres y en la ITV me Han dicho que no es problema siempre y cuando Sean iguales por ejes. Me puedes aclarar mas tu respuesta...No puedo rotar las viejas...Gracias Peris
 
¿Alguien ha montado alguna vez neumaticos Falken? Son Japoneses y me han hablado bien de la marca....
 
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