Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En cualquier concesionario oficial debería respetarte la oferta.
    A mi me sale en la segunda hoja al final. Y el enlace que pone para buscar el concesionario es el mismo que el que sale en la pagina oficial.
     
  2. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Muchas gracias , no conocia la revista. De vez en cuando le echaremos un vistazo!
     
  3. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Casi 800€ los Michelin no es ninguna ganga. Cuanto salen los Cross climate?
     
  4. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con el montaje incluido, saldrán muy cerca de ésos 800 aurelios; aunque personalmente, me gustan más que los pilot.
     
  5. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Puse 225/65 R17, en mi caso prima minimizar el acuaplanning, y conduzco por pistas de vez en cuando, el consumo totalmente similar al que tenía.
    Me basta ese ancho, mi coche tiene una potencia exigua (165cv Styles+), y sinceramente -no soy un iluso - carece de prestaciones deportivas, sobre todo por que tiene una carencia fundamental: Los frenos son una basura. Otra cosa es realizar conducción a velocidades más elevadas, si , por ejemplo, de manera habitual, circulase por encima de 180km, calzar más ancho, o mejor cambiar de coche ( y de país) sería la opción, aunque reconozco que esto da al carro una apariencia más atractiva
     
    A Angel E.G. y MikieMad les gusta esto.
  6. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he puesto en mi taller de confianza en Cantabria las 4 Continental PremiumContact 6V 225/55/19 por 555€ y a eso le añadimos los 100€ de carburante en CEPSA, que ya me he fundido, y me parece un precio realmente bueno.
    La sensacion de los neumaticos a falta de mas trote es buena por el momento, habrá que ver que tal la degradación de los mismos.
     
  7. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Pues estaba casi convencido por las michelín pero viendo el precio que se quedan y el cheque de 100 euros me lo estoy replanteando, has notado mejora respecto a los de serie??? Alguna ayuda para terminar de convencerme?? Gracias!!!
     
  8. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues la verdad es que tampoco es que le exija mucho a los neumáticos, cambie los toyo de origen con 66000km y 3 años justo al llegar al testigo(los habia rotado).
    Si que estos por lo menos no chillan en la entrada a mi gasolinera habitual(cosa q los toyo del 1º al ultimo día) ha subido el consumo algo, pero lo lógico teniendo en cuenta que los otros ya tenían menos goma...
    La diferencia de precio evidentemente ira en algo, nadie regala nada, pero dependiendo de como sea tu conducción si cuentas que con el vale estos te salen a 455€ puedes cambiarlos a la mitad de tiempo por unos nuevos y te gastarías poquito más.
    Saludos
     
    A Gman le gusta esto.
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que tal la sonoridad?
     
  10. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nada del otro mundo nada reseñable respecto a los anteriores, en marcha por autovia con musica puesta oigo mas una vibracion aerodinamica delante de los plasticos laterales que guardan los limpias que la rodadura, por via de hasta 60-70 que suelo ir con la ventanilla abajo el viento no me deja oir la rodada, y por ciudad como cualquier otro... :thumbsdown:
     
    A DX5 le gusta esto.
  11. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Muchas gracias por tus comentarios compañero!!! Seguiré dándole vueltas que la verdad es casi el doble de dinero!! :thumbsup:
     
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Continental hace muy buenos neumáticos, si quedan en una buena oferta, yo no dudaría.
     
    Marcuay, Aure, Gman y otra persona les gusta esto.
  13. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Al final cual fue tu elección? Yo también estoy como tú. Gracias
     
  14. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Buenas a todos, quería exponer mi caso. Llevo con los neumáticos de serie (Toyo) desde la compra del coche , tiene 98000 km y tiene algo más de 4 años.

    Acaban de llegar al testigo los delanteros y los traseros aún tienen para rodar según me han dicho . Tienen una rotación hecha entre delanteros y traseros.

    Nunca me habían durado tanto unas gomas y no sé si es normal en esta marca . Tengo que cambiar los delanteros y estoy por poner los mismos .
    ¿Que me recomendáis?

    Entiendo que al ser más duros , tienen menos adherencia y ruido . Según he visto tienen la calificación "C" .

    Gracias .
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si te han durado esos km....ponle 4 nuevos.
     
    A PepeBcn y ssogoll les gusta esto.
  16. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    En el propio taller oficial me han recomendado poner solo los delanteros . Los traseros están bien . La duda es si poner los mismos que trae de serie
     
  17. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Con casi 100.000 km yo cambiaría los 4. Están más que amortizados, no crees?
     
    A PepeBcn y antonio malaga les gusta esto.
  18. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Uffff, para echar a correr del taller....:D
     
  19. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hacerle casi 100.000 kilómetros a unos neumáticos es una auténtica barbaridad!!
    Depende el uso que les des y la caña que les metas lo normal sería unos 40.000 kilómetros.
    Yo llevo con los Toyo de serie sobre 17.000 mil y en el clima seco de Valencia se comportan pero si les exiges,cuidado !!
    En agua hay que circular con mimo ya que son resbaladizos..
    Cambia los 4 neumáticos Toyo que ya se han ganado "el sueldo"..jeje!!
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  20. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Debe de ser macizos !!!