Neumáticos CX-5

En cualquiera de Madrid ? En la revista que has mandado no encuentro el recorte ese

En cualquier concesionario oficial debería respetarte la oferta.
A mi me sale en la segunda hoja al final. Y el enlace que pone para buscar el concesionario es el mismo que el que sale en la pagina oficial.

En cualquier concesionario oficial debería respetarte la oferta.
A mi me sale en la segunda hoja al final. Y el enlace que pone para buscar el concesionario es el mismo que el que sale en la pagina oficial.
Muchas gracias , no conocia la revista. De vez en cuando le echaremos un vistazo!

Casi 800€ los Michelin no es ninguna ganga. Cuanto salen los Cross climate?

Casi 800€ los Michelin no es ninguna ganga. Cuanto salen los Cross climate?
Con el montaje incluido, saldrán muy cerca de ésos 800 aurelios; aunque personalmente, me gustan más que los pilot.

¿Qué medidas has puesto?, ¿y has notado cambios significativos en el consumo?

Puse 225/65 R17, en mi caso prima minimizar el acuaplanning, y conduzco por pistas de vez en cuando, el consumo totalmente similar al que tenía.
Me basta ese ancho, mi coche tiene una potencia exigua (165cv Styles+), y sinceramente -no soy un iluso - carece de prestaciones deportivas, sobre todo por que tiene una carencia fundamental: Los frenos son una basura. Otra cosa es realizar conducción a velocidades más elevadas, si , por ejemplo, de manera habitual, circulase por encima de 180km, calzar más ancho, o mejor cambiar de coche ( y de país) sería la opción, aunque reconozco que esto da al carro una apariencia más atractiva

Yo he puesto en mi taller de confianza en Cantabria las 4 Continental PremiumContact 6V 225/55/19 por 555€ y a eso le añadimos los 100€ de carburante en CEPSA, que ya me he fundido, y me parece un precio realmente bueno.
La sensacion de los neumaticos a falta de mas trote es buena por el momento, habrá que ver que tal la degradación de los mismos.

Yo he puesto en mi taller de confianza en Cantabria las 4 Continental PremiumContact 6V 225/55/19 por 555€ y a eso le añadimos los 100€ de carburante en CEPSA, que ya me he fundido, y me parece un precio realmente bueno.
La sensacion de los neumaticos a falta de mas trote es buena por el momento, habrá que ver que tal la degradación de los mismos.
Pues estaba casi convencido por las michelín pero viendo el precio que se quedan y el cheque de 100 euros me lo estoy replanteando, has notado mejora respecto a los de serie??? Alguna ayuda para terminar de convencerme?? Gracias!!!

Pues estaba casi convencido por las michelín pero viendo el precio que se quedan y el cheque de 100 euros me lo estoy replanteando, has notado mejora respecto a los de serie??? Alguna ayuda para terminar de convencerme?? Gracias!!!
Bueno pues la verdad es que tampoco es que le exija mucho a los neumáticos, cambie los toyo de origen con 66000km y 3 años justo al llegar al testigo(los habia rotado).
Si que estos por lo menos no chillan en la entrada a mi gasolinera habitual(cosa q los toyo del 1º al ultimo día) ha subido el consumo algo, pero lo lógico teniendo en cuenta que los otros ya tenían menos goma...
La diferencia de precio evidentemente ira en algo, nadie regala nada, pero dependiendo de como sea tu conducción si cuentas que con el vale estos te salen a 455€ puedes cambiarlos a la mitad de tiempo por unos nuevos y te gastarías poquito más.
Saludos

Bueno pues la verdad es que tampoco es que le exija mucho a los neumáticos, cambie los toyo de origen con 66000km y 3 años justo al llegar al testigo(los habia rotado).
Si que estos por lo menos no chillan en la entrada a mi gasolinera habitual(cosa q los toyo del 1º al ultimo día) ha subido el consumo algo, pero lo lógico teniendo en cuenta que los otros ya tenían menos goma...
La diferencia de precio evidentemente ira en algo, nadie regala nada, pero dependiendo de como sea tu conducción si cuentas que con el vale estos te salen a 455€ puedes cambiarlos a la mitad de tiempo por unos nuevos y te gastar poquito más.
Saludos

Que tal la sonoridad?

Que tal la sonoridad?
Nada del otro mundo nada reseñable respecto a los anteriores, en marcha por autovia con musica puesta oigo mas una vibracion aerodinamica delante de los plasticos laterales que guardan los limpias que la rodadura, por via de hasta 60-70 que suelo ir con la ventanilla abajo el viento no me deja oir la rodada, y por ciudad como cualquier otro... :thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Muchas gracias por tus comentarios compañero!!! Seguiré dándole vueltas que la verdad es casi el doble de dinero!! :thumbsup:

Has notado más consumo?..
Está claro que son mejores que los Toyo y con más goma lo normal es que agarren más.
Yo estoy bastante descontento con los Toyo de serie, aquí con el clima seco de Valencia van bien,pero el otro día con una buena tormenta deslizaban bastante en zonas pintadas,debes ir con bastante tacto con el acelerador.
Estoy barajando opciones,las Michelin Pilot Sport 4 SUV me gustan pero se me van de precio,estas me las saca un conocido a buen precio, qué os parecen?..
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 235/55 R19 101Y AR, SUV - neumaticos-online.es
Al final cual fue tu elección? Yo también estoy como tú. Gracias

Buenas a todos, quería exponer mi caso. Llevo con los neumáticos de serie (Toyo) desde la compra del coche , tiene 98000 km y tiene algo más de 4 años.

Acaban de llegar al testigo los delanteros y los traseros aún tienen para rodar según me han dicho . Tienen una rotación hecha entre delanteros y traseros.

Nunca me habían durado tanto unas gomas y no sé si es normal en esta marca . Tengo que cambiar los delanteros y estoy por poner los mismos .
¿Que me recomendáis?

Entiendo que al ser más duros , tienen menos adherencia y ruido . Según he visto tienen la calificación "C" .

Gracias .

Buenas a todos, quería exponer mi caso. Llevo con los neumáticos de serie (Toyo) desde la compra del coche , tiene 98000 km y tiene algo más de 4 años.

Acaban de llegar al testigo los delanteros y los traseros aún tienen para rodar según me han dicho . Tienen una rotación hecha entre delanteros y traseros.

Nunca me habían durado tanto unas gomas y no sé si es normal en esta marca . Tengo que cambiar los delanteros y estoy por poner los mismos .
¿Que me recomendáis?

Entiendo que al ser más duros , tienen menos adherencia y ruido . Según he visto tienen la calificación "C" .

Gracias .
Si te han durado esos km....ponle 4 nuevos.

Si te han durado esos km....ponle 4 nuevos.
En el propio taller oficial me han recomendado poner solo los delanteros . Los traseros están bien . La duda es si poner los mismos que trae de serie

En el propio taller oficial me han recomendado poner solo los delanteros . Los traseros están bien . La duda es si poner los mismos que trae de serie
Uffff, para echar a correr del taller....:D

¿Que me recomendáis?

Gracias .
Hacerle casi 100.000 kilómetros a unos neumáticos es una auténtica barbaridad!!
Depende el uso que les des y la caña que les metas lo normal sería unos 40.000 kilómetros.
Yo llevo con los Toyo de serie sobre 17.000 mil y en el clima seco de Valencia se comportan pero si les exiges,cuidado !!
En agua hay que circular con mimo ya que son resbaladizos..
Cambia los 4 neumáticos Toyo que ya se han ganado "el sueldo"..jeje!!

Hacerle casi 100.000 kilómetros a unos neumáticos es una auténtica barbaridad!!
Depende el uso que les des y la caña que les metas lo normal sería unos 40.000 kilómetros.
Yo llevo con los Toyo de serie sobre 17.000 mil y en el clima seco de Valencia se comportan pero si les exiges,cuidado !!
En agua hay que circular con mimo ya que son resbaladizos..
Cambia los 4 neumáticos Toyo que ya se han ganado "el sueldo"..jeje!!
Debe de ser macizos !!!

Volver