Neumáticos CX-5

Lo de la ITV de majadahonda es cierto, yo lleve el coche viejo y estaba solo, con lo que no espere ni un minuto y los chavales me atendieron fenomenal. Si lo comparas con la de las rozas que tardas una hora yni te hablan....

Lo de la ITV de majadahonda es cierto, yo lleve el coche viejo y estaba solo, con lo que no espere ni un minuto y los chavales me atendieron fenomenal. Si lo comparas con la de las rozas que tardas una hora yni te hablan....

Veo que también eres de la zona... Es cierto, la ITV de Las Rozas es una auténtica vergüenza, a ver si ahora espabilan.

Ya he pedido dos ruedas por 213 cada una con todo incluido.
Michelin Latitude Sport
235/55 R19 101W AO

Pues me parece buen precio y buena elección. Ya contarás q tal se portan y las diferencia con las originales.
Estaré atento a tus comentarios.
Un saludo.

Ankara, cuando los tenga te lo diré pero de mí no te fíes que me parece que mi sensibilidad no da para tanto. Lo que sí que espero es que me duren más en el eje delantero que los 26.000 km de las Toyo.

Vale, me las ponen el jueves que viene. Espero no haberme equivocado porque la gestión ha sido por teléfono y a ver si no son esas. ¿Quieres que en la foto también aparezca Angelina Jolie?

Si no me equivoco son estos.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1389298450.939437.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1389298450.939437.jpg
    5,6 KB · Visitas: 88
  • ImageUploadedByTapatalkHD1389298459.867550.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1389298459.867550.jpg
    4,4 KB · Visitas: 66
Ankara, cuando los tenga te lo diré pero de mí no te fíes que me parece que mi sensibilidad no da para tanto. Lo que sí que espero es que me duren más en el eje delantero que los 26.000 km de las Toyo.
¿Solo 26000 km a las Toyo?... Le hice yo 111.000 a las Michelin Pilot que llevaba en mi anterior coche (desgastaba lo mismo las delanteras que las traseras, no se si era porque tenía tracción permanente a las cuatro ruedas), y aún le quedaban más de 1,8 mm de dibujo.

No es muy normal creo...en mi caso me han durado las delanteras 50.000 km y hago mucha carretera que se supone gastan más...Con más de 60.000 km las traseras siguen bien...Espero aguanten hasta los 70/80.000 kms...

¿Solo 26000 km a las Toyo?... Le hice yo 111.000 a las Michelin Pilot que llevaba en mi anterior coche (desgastaba lo mismo las delanteras que las traseras, no se si era porque tenía tracción permanente a las cuatro ruedas), y aún le quedaban más de 1,8 mm de dibujo.
Me parece raro que se gastaran ambas por igual...a pesar de la tracción integral...siempre el eje delantero sufre más el desgaste por el giro de las ruedas, no? Eso si conseguir 111.000 km de duración eres todo un conductor de seda! ;)

Gonzalo estas seguro de 111000 km. No lo llevarias encima de una grua?

Última edición:
Si que se puede cuando la goma se seca, pero fiables poco es jugarsela a la ruleta y poder sufrir un reventón yo en mi stilo las e cambiado con 80000km por que apenas lo cogia y se veían bien de dibujo pero si te acercabas la goma se veía agrietada, las cambie por seguridad.

:( yo las cambio por tiempo :( no por kilometraje......espero que ahora cambie la tendencia.....

Esto es para llevarlo a discovery max!!!!

Volver