Neumáticos CX-5

Ya he pedido dos ruedas por 213 cada una con todo incluido.
Michelin Latitude Sport
235/55 R19 101W AO

Es un gran neumático. Lo monté en el ML y es el mejor de todos los que probé, aunque no era el más barato. Voy a pedir precio en mi proveedor habitual porque estoy casi seguro de que salen algo más baratas de los 213 que indicas.

Gonzalo estas seguro de 111000 km. No lo llevarias encima de una grua?
Si el cuentakilómetros no mentía, son los km que llevaba cuando me lo robaron, y no le había cambiado nunca los neumáticos porque los veía con dibujo y aún no habían llegado al testigo que incorporan para su sustitución.

Y los km no se me olvidan porque dos semana antes del robo, había pasado la revisión que le correspondía y están apuntados en la factura, y una semana después de la revisión, pasé la ITV correspondiente de los 8 años, sin ningún problema.

Es un gran neumático. Lo monté en el ML y es el mejor de todos los que probé, aunque no era el más barato. Voy a pedir precio en mi proveedor habitual porque estoy casi seguro de que salen algo más baratas de los 213 que indicas.

Peris, fijate que fuzfuzfuz monta R19, y creo que tu llevas R17, el precio no será el mismo.

A ver si alguien monta Michelin y comenta si se reduce el ruido de rodadura con R17!

Si el cuentakilómetros no mentía, son los km que llevaba cuando me lo robaron, y no le había cambiado nunca los neumáticos porque los veía con dibujo y aún no habían llegado al testigo que incorporan para su sustitución.

Y los km no se me olvidan porque dos semana antes del robo, había pasado la revisión que le correspondía y están apuntados en la factura, y una semana después de la revisión, pasé la ITV correspondiente de los 8 años, sin ningún problema.
Impresionantes ;)

Peris, fijate que fuzfuzfuz monta R19, y creo que tu llevas R17, el precio no será el mismo.

A ver si alguien monta Michelin y comenta si se reduce el ruido de rodadura con R17!

Ya, lo tengo en cuenta. Gracias!!

Precisamente el Latitude brilla por su silencio de rodadura.

Pues mi proveedor es más caro: 232 por la Latitude. En un momento me llamarán para otras marcas, y os lo posteo.

Otros precios que me han dado para esa misma medida: Pirelli Scorpion Verde, 221. Bridgestone Dueler (está me gusta también mucho), 228. Continental, 236. La consabida Toyo, 211.

Yo entre esas me fijaria en las pirelli y si no haces campo las zero :)

Michelin Latitude Sport
235/55 R19 101W AO

185 las dejó yo con taller en Valencia para quien le interese

zfh1975 me interesa para posteriores cambios. En este he dado mi palabra y no se la salta un gitano. Estamos hablando de montadas, equilibradas, válvula, IVA y no se que mas? En lenguaje de pueblo: Niqueladas? Vamos, llegar y salir sin problemas a la carretera. Vivo en Valencia.

Bridgestone 140
Cooper 105
Genral 125
Kumho 120
Michelin 137
Pirelli 130
Yokohama 125
Dunlop 128
Sonar 98 €
Nankang 95 €
Acelera 118
+ IVA

Michelin Latitude Sport
235/55 R19 101W AO

185 las dejó yo con taller en Valencia para quien le interese

Yo lo que quiero que me confirmes es esto y lugar al que puedo llevar el coche para que me las monten, equilibren, valvula, IVA, etc incluido en el precio que dices. Porque si a esos 185,00 les tengo que añadir el IVA ya las tengo por menos dinero (213,00 que me han pedido frente a 223,00 que serían 185,00+IVA).

Última edición:
Yo lo que quiero que me confirmes es esto y lugar al que puedo llevar el coche para que me las monten, equilibren, valvula, IVA, etc incluido en el precio que dices. Porque si a esos 185,00 les tengo que añadir el IVA ya las tengo por menos dinero (213,00 que me han pedido frente a 223,00 que serían 185,00+IVA).
Tienes un privado. Fuz

Como le prometí a Jordi, pongo 2 fotos de los Toyo con 26.000 km (testigo apareciendo por lo que procede cambio) y 2 de las Michelin Latitude Sport 235/55R19 101 W. Cuando fuí a cambiarlas le expliqué a Angelina (se lo prometí a Jordi) que estabais preocupados con el dpf y ella me preguntó "¿Que ez ezo?" y me puso la carita que veis en la foto y yo...............¿que quereis que os diga? Cuando me pone esa carita, yo que no soy de piedra, me derrito y no se decirle que no.

Adjuntos

• Ruedas 001.jpg
    Ruedas 001.jpg
    24,2 KB · Visitas: 152
  • Ruedas 002.jpg
    Ruedas 002.jpg
    16,3 KB · Visitas: 143
  • Ruedas 003.jpg
    Ruedas 003.jpg
    18,1 KB · Visitas: 136
  • Ruedas 004.jpg
    Ruedas 004.jpg
    16,8 KB · Visitas: 134
  • images.jpg
    images.jpg
    6,3 KB · Visitas: 107
Bueno. Dale la vuelta, me he equivocado con 2 pero corregiré en los próximos 2. Mejor haberme dado cuenta ahora que después de cambiar esos también.

Volver