Para turismos hay las WR D3 y la más nueva WR D4. No parece que sean malas tampoco:
205/55 R16 - Neumáticos de invierno
ACE automovilística alemana Lenkrand prueba para los neumáticos de invierno la temporada de invierno 2014-15 de tamaño 205/55 R16 91H. Vehículo de prueba fue una nueva séptima generación VW Golf. Ganador de la prueba fue el finlandés Nokian WR D3 con un bastante grande rebote punto frente a Continental WinterContact TS850 y el nuevo Goodyear noveno Ultra Grip Me sorprendió mucho Semperit Speed-Grip 2 que aunque el segmento cae prácticamente una clase inferior a otros neumáticos en la frente, y todavía Conserva excelentes propiedades y se puede ver que él era de los neumáticos muy atemporal. También me complace que Goodyear volvió entre la punta y no me decepcionó Bridgestone, que es de nuevo casi en la cola. La gran atracción, sin embargo, es que la evaluación se recomendó que llegó a todos los neumáticos probados. Es interesante que la ECA también se centró en las propiedades de frenado en tierra firme, con los neumáticos de invierno antes tenían grandes problemas. La diferencia entre la distancia de frenado en seco con neumáticos de verano e invierno son todavía unos 2 m en favor de neumáticos de verano. Por otro lado, y esto es un gran progreso. Aquí se puede ver que en la equitación de invierno en verano es un negocio muy complicado. La puntuación se monta de la siguiente manera: las pruebas de invierno máximo de 80 puntos, 80 puntos húmedos y secos de 60 puntos, el medio ambiente (es decir, resistencia a la rodadura, el consumo de combustible, ruido) 40 puntos..
Resultados de las pruebas generales:
- Nokian WR D3 (219b) - pruebas de invierno (72 b), húmedo (64b) y seco (50 b) viven. medio ambiente (33)
- Continental WinterContact TS850 (205 b) - ensayos de invierno 62b, 68b húmedos y secos 45 vidas. Entorno 30b
- Goodyear Ultra Grip 9 (204b) - invierno de pruebas 62b, 64b 45b húmedo y seco con vida. Entorno 33b
- Dunlop SP Winter Sport 4D (202b) - invierno de pruebas 58b, 62b húmedos y secos 49 vidas. Medio Ambiente 33
- Semperit Speed-Grip 2 (199b) - invierno de pruebas 65b, 58b 43b húmedo y seco con vida. Medio Ambiente 33
- Hankook W442 (196b) - invierno de pruebas 56b, 61b húmedos y secos 47 vidas. Entorno 32b
- Pirelli Snowcontrol 3 (196b) - invierno de pruebas 60b, 58b húmedos y secos 48 vidas. Entorno 30b
- Vredestein Snowtrac 5 (193B) - invierno de pruebas 69b, 52b húmeda, seca 46b, 26b živ.prostředí
- Bridgestone Blizzak LM-32 (192B) - invierno de pruebas 57b, 62b 45b húmedo, seco, 28 živ.prostředí
- Kumho KW23 (188b) - invierno de pruebas 54b, 59b húmeda seca 43 živ.prostředí 32b,
185/65 R15 - Neumáticos de invierno de pasajeros
Revista automovilística alemana AutoZeitung prueba para los neumáticos de invierno 2015/16 de la temporada en el tamaño 185/65 R15. Se probó el nuevo modelo Opel Corsa 1.0 Turbo. Ganador de la prueba se convirtió en el neumático Continental WinterContact TS850, antes de Nokian WR D4. Con un intervalo más largo es seguido por Goodyear Ultra Grip 9. Prueba participaron en nuestro Rally Barum y terminó en séptimo lugar relativamente respetable que debe ser probado en la nieve y fue quinto en la general, este lugar fue compartido con Goodyear, y fue superado e incluso Michelin Alpin A4 en esta prueba.
Los resultados globales de la prueba (450 puntos fue el máximo):
- Continental WinterContact TS850 (415b)
- Nokian WR D4 (399b)
- Goodyear Ultra Grip 9 (384b)
- Dunlop SP Winter Respuesta 2 (382B)
- Michelin Alpin A4 (367B)
- Vredestein Snowtrac 5 (362b)
- Barum Polaris 3 (346 b)
- Kumho WP51 (338b)
- Firestone Winterhawk 3 (338b)
- Fulda Kristall Montero 3 (318b)
- Toyo Snowprox S943 (314b)
- Maxxis WP-05 (310b)
- SA2 Cooper (299b)
- Westlake SW608 (294B)