Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cinco veces llevarías.Pues llevo 50.000 Km y no los he rotado...no tengo claro que me merezca la pena rotarlo ya que casi tendría que rotarlos cada 3 meses aprox......Acabo de hablar con Mazda Orense y Mazda Rivas y ninguno ha sido capaz de aclarármelo... He llamado a Att.Cliente de Mazda y me volvían remitir a los Concesionarios hasta que le he dicho que no...que me dieran ellos la información....En fin paciencia...
![]()
Leches! Acabo de mirar en la web que puse y ya no sale la oferta... Pues juro que fue ayer, te adjunto la factura (le he quitado mis datos).
Si estás interesado, llama y pregunta...
y ademas creo que ni neumaticos de diferente dibujo
Creo que con que tengan las mismas medidas es suficiente...yo he tenido neumáticos de diferentes marcas montados y por lo tanto con diferentes dibujos y no he tenido problema...Siempre deben ser iguales cada pareja, claro...Exactamente.
Si los puedes poner, pero lo mismo no te dicen nada como te dan en las orejas, y ahora tal como estan las cosas hay mas posibilidades que te den..Creo que con que tengan las mismas medidas es suficiente...yo he tenido neumáticos de diferentes marcas montados y por lo tanto con diferentes dibujos y no he tenido problema...Siempre deben ser iguales cada pareja, claro...
Me han comentado q en ciertos suv desconozco si en mazda. Tienes q cambiar las 4 ruedas d golpe pq si sólo cambias Dos. El coche lo detecta y va mal
Habéis oído algo??????????????
En el taller de Mazda Orense me informaron que se podían cambiar de dos en dos...Me han comentado q en ciertos suv desconozco si en mazda. Tienes q cambiar las 4 ruedas d golpe pq si sólo cambias Dos. El coche lo detecta y va mal
Habéis oído algo??????????????
Ya cambias ruedas alos?Me acaban de llamar de Mazda Rivas....Los toyo por 280+IVA...flipan!!!Y que los de 235 ni p.i. que hable con la ITV... hasta los mismísimos...
Jodo, 340 pavos por 4 , 1.340 PAVOSMe acaban de llamar de Mazda Rivas....Los toyo por 280+IVA...flipan!!!Y que los de 235 ni p.i. que hable con la ITV... hasta los mismísimos...
Ya cambias ruedas alos?
Vas a preguntar a la ITV? Carillos esos toyo eh?Pues no me queda más remedio...50.000 Km son unos pocos...![]()