Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. jumoro

    jumoro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El 4wd Luxury automático lleva ruedas Toyo de 225/55/R19 y tiene el inconveniente de que no tienen en Stok en ningún sitio
    Por otra parte, tengo pedida una rueda de repuesto desde hace ¡3 meses¡ y no hay manera de que llegue. No saben explicarme porque, dicen que tienen la llanta y los corchos pero no les llega la goma. Pinche al poco de comprarlo y cuando salgo voy con miedoi por sí me quedo tirado en caminos o carretera.
     
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ya, sitios online hay a patadas, pero neumáticos para el CX-5 no hay mucha variedad, son todo marcas nisu...
     
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me pasa lo mismo con la rueda de repuesto, me montaron todo el kit excepto la goma.
    Me dijeron que han tenido un problema con el subministrador de las gomas, pensaba que iba a ser cosa de unos dias, pero ya llevo mas de un mes esperando a que me llamen...
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el taller, Pirelli scorpion montada y equilibrada 140 €.
     
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hablando de neumáticos, ¿alguien tiene montados Michelin en 19"?

    En el concesionario me han dicho que si hay, pero no lo tengo muy claro.

    Gracias.
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pero al final... ¿Se pueden montar los 235/55 R19 o no?

    ¿Alguien ha mirado la ficha técnica del vehículo por si figura esta posibilidad?

    Es más fácil encontrar esta medida que las que trae el coche de serie y la fabrican una gran cantidad de marcas que me ofrecen más tranquilidad que las "japo", sin que estas sean malas, es solo que los neumáticos en esa medida son tan escasos que hay que prever su compra con tiempo, antes de su sustitución... y si de repente revienta una rueda, ¿qué hacemos? ¿nos tiramos 15 ó 20 días sin coche?
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gonzalo si las puedes montar. El desarrollo no supera el 3% permitido.
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Alvin. Era uno de las pegas que tenía para cuando llegue la hora de cambiar neumáticos.
     
  9. Lo que no sé es si ahora, con las monsergas de las homologaciones y certificaciones que les ha dado, tal vez hay que pasar por la ITV para que te incluyan esa medida en la tarjeta del vehículo. Antes no hacía falta con esas diferencias.
     
  10. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No me extraña nada, Francisco. Vamos a terminar pagando por respirar para que la casta política siga manteniendo sus sueldos y sus privilegios.

    ¿Alguien conoce algún político que se haya bajado el sueldo un 40% o un 50%? Ese será el político que vote en las próximas elecciones.
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues creo, que no vas a votar
     
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Esa sensación tengo yo también nuevocx5.
     
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entiendo por los mensajes que veo aquí que es factible en 19" montar 235 en vez del original de 225, ¿alguien los ha montado? ¿Se podría montar sólo dos neumáticos en 235 y mantener dos en 225? gracias por vuestras respuesta ya que me urge!!!
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Alos tu eres nuestro conejillo de indias con la cantidad de kms que haces, no creo que nadie haya cambiado los neumáticos ya, tu serás el primero.

    No los rotaste? Cuantos kms llevas ya?

    En varios talleres han dicho que si se puede montar 235.
     
    A ALOS le gusta esto.
  15. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mí también me lo han dicho, pero que es mejor pasarse por la ITV y que te lo confirmen allí, e incluso te incluyen los modelos compatibles en la tarjeta para evitar problemas si luego te paran. Pero es lo que me han dicho, no lo he comprobado.

    Lo de poner medidas distintas ya ni idea...
     
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    no se pueden montar diferentes medidas en un mismo coche, a no ser que lo especifiquen
     
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    y ademas creo que ni neumaticos de diferente dibujo
     
    A ciudadano le gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Exactamente.
     
  19. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues llevo 50.000 Km y no los he rotado...no tengo claro que me merezca la pena rotarlo ya que casi tendría que rotarlos cada 3 meses aprox...:confused:...Acabo de hablar con Mazda Orense y Mazda Rivas y ninguno ha sido capaz de aclarármelo... He llamado a Att.Cliente de Mazda y me volvían remitir a los Concesionarios hasta que le he dicho que no...que me dieran ellos la información....En fin paciencia...:(
     
  20. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En cualquier caso Alos, te me adelantaste por días.

    Precisamente ayer hice un pedido a la web http://www.neumaticosyruedas.es (nunca había comprado ahí, la encontré en google por casualidad) porque tenían los Toyo de 19'' a 184€. Aunque estaban marcados como "DEMO", que según me informaron por email son "neumáticos que han sido montados y desmontados de vehículos nuevos o en llantas de fabricas de vehículos. Son neumáticos completamente nuevos y con todas las garantías del fabricante"

    Como me pareció un precio muy bueno los compré. He hablado con un taller y me los montan por 10€/rueda, o sea que me quedarán en 194€ que me sigue pareciendo muy buen precio. Pero todavía no me han llegado, me dan un plazo de 5 días. Ya contaré la semana que viene qué tal fue todo.

    Y ya aprovecho para decir que tengo sólo 25 mil km. Y qué pasó? Pues que nunca me preocupé de las ruedas por el supuesto sensor de presión, y resultó que estuve todos estos km con las ruedas a 1,7, es decir casi 1 kg menos de lo que debería. Así que están ya fatal, en especial el interior de la rueda delantera derecha, que está "pelada" (tendré que alinear).

    Conclusión: O el conce no ajustó la presión el la entrega, o no activó el sensor de presión. O las dos cosas. Pero yo me decanto por la primera, porque al parecer estaban todas igual. Igual de bajas, pero igual. Pero claro, cualquiera lo demuestra... Así que nada, no veais qué gracia me ha hecho el desembolso.
     
    A Porrua le gusta esto.