Neumáticos CX-5

En verano puedes aprovecharlas el poquillo que les queda (casi ná) ya que no se necesita apenas dibujo para andar con temperaturas altas. Pero como te dice Francisco, si vas a usar el coche en zonas con precipitaciones entonces mejor cambiarlas.

Yo las he puesto. Me parece que eran Michelin Latitude Tour o Sport. Pero en 235.
Gracias fuzfuzfuz.

Eso pensaba yo, que había que cambiar de dimensión, porque en 225 no hay nada. De todas formas la Tour HP es buena, ya la he tenido en otro coche.

Lo he mirado son Sport 101 W. Este verano como todos los años estaremos cerca de Porrúa, aunque no nos quedaremos al mercado medieval. Ya hemos estado 3 o 4 veces y se sobrellena.

Lo he mirado son Sport 101 W. Este verano como todos los años estaremos cerca de Porrúa, aunque no nos quedaremos al mercado medieval. Ya hemos estado 3 o 4 veces y se sobrellena.
Pues sí, cada año más gente en el "Mercau". Suele ser un fin de semana para estar tranquilo en casa.

Por supuesto que si estás por la zona en Agosto a ver si contactamos, que por lo menos una sidra ya tomaremos.

Gracias a todos. Muy útiles los enlaces Francisco.
El otro día un forero puso un enlace de un servicio online que los tenía más baratos que i-neumáticos, pneusonline o neumáticos-online. He perdido el enlace y no recuerdo el post. ¿Alguien lo recuerda?

Yo fui a preguntar a taller ( HITCON) y las mismas que Diego ( 191€ unidad precio total)

Y que tal se sienten Diego??
Después de 1000km con ellos estoy muy contento con ellos.
Como por Cataluña el tiempo ha estado un poco revuelto desde que los cambié, he pillado un par de tormentas de las buenas, en esas condiciones se han comportado de maravilla. En seco los Toyo tienen algo más agarre al ser un neumático de verano, pero pensaba que iba a notar mas la diferencia, tengo la sensación que al pasar de 225 a 235 ha hecho que se aprecié menos.
No he tenido tiempo de probarlos por pista de tierra, en breve lo haré y ya os explicaré. Un compañero de trabajo los monta en un BMW X3 y está muy contento del agarre con barro y nieve. Y le han durado 60000km.

A mi siempre me ha producido una cierta desazón apurar los neumáticos, es una sensación de inseguridad que me mata las ganas de conducir... No sé, igual soy un poco maniático. Cambié las delanteras con 28.000, a quienes les vendí las ruedas + llanta os lo pueden decir, aún tenían dibujo... Al final los neumáticos es lo único que hay entre el coche y el asfalto, y no quiero ni pensar en que ese "equilibrio" se rompa; eso me hacer ser muy prudente, quizás en exceso.

A mi siempre me ha producido una cierta desazón apurar los neumáticos, es una sensación de inseguridad que me mata las ganas de conducir... No sé, igual soy un poco maniático. Cambié las delanteras con 28.000, a quienes les vendí las ruedas + llanta os lo pueden decir, aún tenían dibujo... Al final los neumáticos es lo único que hay entre el coche y el asfalto, y no quiero ni pensar en que ese "equilibrio" se rompa; eso me hacer ser muy prudente, quizás en exceso.
Supongo que también influirá el estado del firme y la velocidad que lleves.

Pues estoy de acuerdo, pero no olvideis que los neumáticos de competición son slicks sin dibujo alguno (para seco) y por lo tanto mientras la goma no este agrietada, el neumático puede ser bueno. A veces los miedos nos pierden :unsure:

Última edición:
Volver