Neumáticos CX-5

Yo los monté en 235 y sin problema. También es cierto que no les vi nada malo a las Toyo salvo que duraron las delanteras 26000 km.

Jordi...yo llevo 34000 y están bien de dibujo. Supongo que influirá mucho el tipo de terreno por el que te mueves...

Hoy he cambiado por fin los neumáticos. Michelín Latitude Tour Hp 235 55 R19 101V. 832€ en Recacor (nos hace descuento a empleados) No es mucho mejor que en las webs online, pero me recogen el coche en el trabajo y me lo devuelven en la misma mañana. Los he cambiado con 38.000 km.
Saludos.

Hoy me preguntaron 770€ por michelin latitude alpine de inviernopor llantas de 17"". que ve parece como precio?

Y no os planteais unos runflat??

Neumáticos runflat precisan de llanta especifica o se podrían montar en una estándar?

En la Sartén venían de serie los Pirelli Scorpion Verde y de momento estoy muy contento con su comportamiento en carretera, agarre y no mucho ruido, pero solo llevo 6000 kms para poder opinar en consecuencia.

Neumáticos runflat precisan de llanta especifica o se podrían montar en una estándar?
.
Las runflat, por ejemplo de Continental, se pueden montar en las llantas de serie.

Solamente Michelin fabricó unos neumáticos que era preciso montar en llantas especiales.

Mierda, acabo de caer que he cambiado de medida y las cadenas de tela ya no me van a servir $&@$#%¢!!!!!!
Mañana intentaré ponerlas. ¿Alguien tiene un calzador de ruedas?

Mierda, acabo de caer que he cambiado de medida y las cadenas de tela ya no me van a servir $&@$#%¢!!!!!!
Mañana intentaré ponerlas. ¿Alguien tiene un calzador de ruedas?
Si te apaña regalármelas... Por aquí cerquita estoy. [emoji13] [emoji23] [emoji23]

Si te apaña regalármelas... Por aquí cerquita estoy. [emoji13] [emoji23] [emoji23]
Va a ser que no, están nuevas y sólo las tengo un año. Hoy no me ha dado tiempo, me he liado con la baca nueva. Mañana lo intento, pero me parece que acabaré en el foro de compra-venta.

Andrajos...hace un tiempo te pregunté por estas polaire porque sabía que las tenías... creo que no me viste...
¿qué tal te han salido? de precio están muy bien...

Andrajos...hace un tiempo te pregunté por estas polaire porque sabía que las tenías... creo que no me viste...
¿qué tal te han salido? de precio están muy bien...
Perdona, efectivamente no lo vi. La verdad es que no he tenido ocasión de probarlas en nieve. Ya te contaré si estas navidades las tengo que usar.
Desde luego son muy fáciles de poner, aún con la medida más grande de neumáticos. Ahora creo que están un poco más baratas que cuando las compre, hace un año.
Saludos

Gracias Andrajos! Creo que las pillaré igualmente porque me dan más confianza que las típicas de alcampo y carrefour...y el precio está en 40 euros... por cierto...cuando las miré en Internet ponía la misma medida para 225/55 r19 que para 235/55 r19 así que es normal que si has puesto las 235 también te valgan... yo cuando las cambie también pondré 235/55 r19 (tengo pensado las Michelin HP Latitude Tour) creo que son de los más compensado para los que hacemos montaña ocasionalmente porque son (M+S pero no de invierno) así que no me pillo los dedos con estas cadenas textiles...

Hola, yo puse la semana pasada las michelin alpin de nieve en 17, y me costaron 649€, con seguro gratis y nitrógeno en euromaster. Con pocos km he notado menos ruido de rodadura que las yokohama, pero ha subido el consumo más de medio litro.

... por cierto...cuando las miré en Internet ponía la misma medida para 225/55 r19 que para 235/55 r19 así que es normal que si has puesto las 235 también te valgan...
Pues me quedo más tranquilo, lo mire y sólo ponía esta medida (seguramente si miro en 235 sale el mismo modelo). Les hice la consulta, pero todavía estoy esperando.

Parce ser que, según la tienda, no sirven. Han consultado con el fabricante y el modelo correcto es el Polaire Show7 S87 y el que tengo es el anterior, Polaire Show7 S86. La verdad es que creo que quedaron bien colocadas, ¿qué opináis?

Última edición por un moderador:
Volver