Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caray, pues yo llevo con las Toyo 38000 km y aun tengo dibujoYo los monté en 235 y sin problema. También es cierto que no les vi nada malo a las Toyo salvo que duraron las delanteras 26000 km.
+1En cuanto a medidas no problem. OK
En cuanto a marcas cada uno tiene sus preferencias. Yo ponre Michelin o Continental... creo
Saludos
Y no os planteais unos runflat??
Las runflat, por ejemplo de Continental, se pueden montar en las llantas de serie.Neumáticos runflat precisan de llanta especifica o se podrían montar en una estándar?
.
Yo los conseguí por 50€ menosHoy me preguntaron 770€ por michelin latitude alpine de inviernopor llantas de 17"". que ve parece como precio?
Ya gracias nuevocx5, Bueno pienso que es un buen precio porque Aqui tenemos IVA mas CaraYo los conseguí por 50€ menos
Mierda, acabo de caer que he cambiado de medida y las cadenas de tela ya no me van a servir $&@$#%¢!!!!!!
Mañana intentaré ponerlas. ¿Alguien tiene un calzador de ruedas?
Si te apaña regalármelas... Por aquí cerquita estoy. [emoji13] [emoji23] [emoji23]Mierda, acabo de caer que he cambiado de medida y las cadenas de tela ya no me van a servir $&@$#%¢!!!!!!
Mañana intentaré ponerlas. ¿Alguien tiene un calzador de ruedas?
Va a ser que no, están nuevas y sólo las tengo un año. Hoy no me ha dado tiempo, me he liado con la baca nueva. Mañana lo intento, pero me parece que acabaré en el foro de compra-venta.Si te apaña regalármelas... Por aquí cerquita estoy. [emoji13] [emoji23] [emoji23]
Perdona, efectivamente no lo vi. La verdad es que no he tenido ocasión de probarlas en nieve. Ya te contaré si estas navidades las tengo que usar.Andrajos...hace un tiempo te pregunté por estas polaire porque sabía que las tenías... creo que no me viste...
¿qué tal te han salido? de precio están muy bien...
Pues me quedo más tranquilo, lo mire y sólo ponía esta medida (seguramente si miro en 235 sale el mismo modelo). Les hice la consulta, pero todavía estoy esperando.... por cierto...cuando las miré en Internet ponía la misma medida para 225/55 r19 que para 235/55 r19 así que es normal que si has puesto las 235 también te valgan...