Relaxing cup
Forero Habitual
Yo no me compraría otras, teniendo en cuenta que la altura es la misma, si con un poco más de ancho te encajan yo tiraría millas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien puse la misma en 17 michelin alpine latitude2 ma no ha subido El consumo, a ver en Los próximos diasHola, yo puse la semana pasada las michelin alpin de nieve en 17, y me costaron 649€, con seguro gratis y nitrógeno en euromaster. Con pocos km he notado menos ruido de rodadura que las yokohama, pero ha subido el consumo más de medio litro.
Desde luego por el tamaño parece un neumático de turismo, ya que esto es una práctica habitual en los neumáticos de camión. La mayoría, antes de recauchutar, admiten un rayado en los dibujos para profundizar en los mismos.
...
Lo que no entiendo es como salen esas tiras de goma tan limpiamente, solamente tirando de ellas. Hay algo que no me cuadra.
Se ha cambiado las delanteras, las nuevas se han puesto detrás y las de atrás han pasado adelante.. Me explico como un libro en llamas, perdón. En teoría han equilibrado las nuevas, por lo menos, eso lo han cobrado.