Porrua, estoy harto de repetirlo... Y no me ofendes... por dios....
Calzo neumáticos de invierno TODO EL AÑO, sin excepción, en todos mis vehículos, desde hace unos 11 años.
Al principio se reían de mí, pero viendo los resultados, todos y cada uno de mis compañeros de oficina han claudicado a sus risas, y a su compra de llantas para cambiar en verano, se creían más listos, y al final calzan también neumáticos de invierno TODO EL AÑO, sin permutar.
Mi vecino, el más excéptico, ya tiene unas vredestein Winter para él, unas continental Winter para el hijo y unas falken H449 para su mercedes SLK de continuo, todos neumáticos de invierno. Nótese que no digo M+S, digo invierno. Creo, sinceramente, que el peor nuemático es el M+S, peor que invierno y que verano.
EDITO: Me confundí. Quiero decir que los all seasons son los peores, teóricamente. Los M+S son invierno
Al igual que yo, el 90 % de los taxistas donde vivo hacen exactamente lo mismo, y cada vez más gente lo hace en la ciudad.
El estudio se hizo con dos scenics, la mia y la de un colega que trabaja en Michelin. Los neumáticos de inicio fueron Dunlop, duraron un año. Cambie a Michelin Alpine(invierno) por unas grandes nevadas, y comprobé desgastes con la otra. El resultado fue bestial, Desde entonces he probado varias de ellas, acomodándose mucho a mi estilo de conducción las fallken. El agarre es bestial, igual que las mismas de verano, prueba hecha con un nissan note, seguridad mucha más, y mucha más durabilidad. De precio, las últimas, un euro más caro que la misma marca de verano. He probado Continental, Michelin, Bridgestone,... hasta unas portuguesas...y me quedo con las falken.
Te anuncio que tengo pensadas probar unas nexen, y no sé qué le caerá a la bestia, pues según vaya quitando verano, pasarán a invierno.
Y el simpático de aquí arriba, el pass ese, acaba de montar una mierda parecida, pero también más de lo mismo..
Hablad..put.......ssssssssssss.. o callad para siempre!!! JAJJAJAJAJ
Yo traje los neumáticos de invierno a Euskadi...PFFFF JAJJAJAJAJJAJA