¡Con lo que cuesta el pan, cualquiera..!![]()
![]()
![]()
.... lo tuyo es de record, o no sales de Premía
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Con lo que cuesta el pan, cualquiera..!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no hago mucho el cabra, pero bueno... Una conduccion para disfrutar del coche en cada momento. Si hay que darle cera se le da, pero siempre evitando acciones inutiles que solo hacen que desgastar piezas, en este caso las ruedas. Por cierto, el sabado pasado fui a comer al restaurante de la qdd en premia. Me regalaron el pa amb tomàquet!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no hago mucho el cabra, pero bueno... Una conduccion para disfrutar del coche en cada momento. Si hay que darle cera se le da, pero siempre evitando acciones inutiles que solo hacen que desgastar piezas, en este caso las ruedas. Por cierto, el sabado pasado fui a comer al restaurante de la qdd en premia. Me regalaron el pa amb tomàquet!!!
Que te parece Wilo?
Preguntale a Sebas creo que lleva creca de 60000, pero las tiene destrozadas. Jajaja. No es de cuidar mucho el cocheQue podías haber pedido pa amb tomàquet para todos
En cuanto a las ruedas, una pasada de kilómetros, por que las Toyo no están durando tanto... vamos ni ninguna marca![]()
Preguntale a Sebas creo que lleva creca de 60000, pero las tiene destrozadas. Jajaja. No es de cuidar mucho el coche
PeseterooooooooooYo con las toyo ya llevo 51000 y aun quedan para 4-5000 km
Lo que no hago mucho el cabra, pero bueno... Una conduccion para disfrutar del coche en cada momento. Si hay que darle cera se le da, pero siempre evitando acciones inutiles que solo hacen que desgastar piezas, en este caso las ruedas. Por cierto, el sabado pasado fui a comer al restaurante de la qdd en premia. Me regalaron el pa amb tomàquet!!!
Que te parece Wilo?
Yo tengo 31000km con las yokoyama y todavía les queda unos 5000 mínimo.
las rote con 15000 y ahora me tocaría otra vez pero no se que hacer![]()
Hola..los yoko los he metido en monte un poco .y ya tienen alguna rajita..y en nieve..hielo.. no m dan confianza.. estoy mirando para poner neumaticos invierno o mixtos ,hay algunos reforzados ,(106 V o H..XL)que parece tienen menor desgaste y son mas resistentes,no tengo claro k se puedan usar!!en llantas 17. Llevamos 102 v .alguien sabe ..que índice de carga pueden tener y d velocidad? Se puede llevar superior?
El índice de carga y de velocidad debe ser siempre igual o superior a lo que está homologado en la ficha técnica.Hola..los yoko los he metido en monte un poco .y ya tienen alguna rajita..y en nieve..hielo.. no m dan confianza.. estoy mirando para poner neumaticos invierno o mixtos ,hay algunos reforzados ,(106 V o H..XL)que parece tienen menor desgaste y son mas resistentes,no tengo claro k se puedan usar!!en llantas 17. Llevamos 102 v .alguien sabe ..que índice de carga pueden tener y d velocidad? Se puede llevar superior?
El índice de carga y de velocidad debe ser siempre igual o superior a lo que está homologado en la ficha técnica.
Si llevas 102, deberá ser 102 o superior. Si llevas V de índice de velocidad, deberá ser V, W o Y.