Neumáticos CX-5

SEGURAMENTE LA H sera mas que suficiente pero si la homologacion es V no puedes montarlas, pordrias montar por ejemplo las Z o lo que es lo mismo de superiores especificaciones que las homologadas pero no de menos, tmbien hay que tener en cuenta no solo el codigo de velocidad si no tambien el de carga perfil etc

en 19" es V, pero en 17" es H.

Cosa absurda por cierto, por que en 19" se pueden montar H sin ningún problema y duraran mas, al ser algo menos blandas. Pero muchas veces hacen homologaciones absurdas... según el fabricante a quien le compren los neumáticos, por ejemplo. Y no según especificaciones del coche

Cosa absurda por cierto, por que en 19" se pueden montar H sin ningún problema y duraran mas, al ser algo menos blandas. Pero muchas veces hacen homologaciones absurdas... según el fabricante a quien le compren los neumáticos, por ejemplo. Y no según especificaciones del coche
Correcto las mias son de 19 y la homologacion es V

Una pregunta @Izam hasrotado alguna vez los neumáticos?
Es que veo mucha diferencia de los delanteros a los traseros.
Yo los rote con 15000 y ahora con 32000 no se si volver a rotar.:thumbsdown::thumbsdown:.

Una pregunta @Izam hasrotado alguna vez los neumáticos?
Es que veo mucha diferencia de los delanteros a los traseros.
Yo los rote con 15000 y ahora con 32000 no se si volver a rotar.:thumbsdown::thumbsdown:.

Hola vulcan.

No, jamás las roté. Pero aún así, es mucha diferencia, vaya.

Pues igual cuando los rotes tengas problemas.

Exacto.

No sé para que los queréis rotar. Esos neumáticos ya tienen un desgaste de acuerdo al tren trasero... delante casi seguro que tendréis vibraciones. Por que con 50.000 kms delante poco le vais a sacar y no dará tiempo a que se asienten bien en ese eje.

Yo los dejaba detrás y montaba los nuevos delante

Yo tengo programado el ordenador para que me avise a los 10000 pk siempre he rotado las ruedas en todos los coches y creó que es bueno para conseguir un desgaste uniforme en todas las ruedas.
Eso si si quieres solo poner solo dos ruedas mejor no las Rotes.

Exacto.

No sé para que los queréis rotar. Esos neumáticos ya tienen un desgaste de acuerdo al tren trasero... delante casi seguro que tendréis vibraciones. Por que con 50.000 kms delante poco le vais a sacar y no dará tiempo a que se asienten bien en ese eje.

Yo los dejaba detrás y montaba los nuevos delante

Cada uno dice una cosa.

Pero casi siempre se coincide en que nuevos siempre detrás.
nusenuse.gif

Cada uno dice una cosa.

Pero casi siempre se coincide en que nuevos siempre detrás.
nusenuse.gif

Pero este coche come ruedas por dentro, todos. Y las tuyas ya tienen 50.000 kms... si las pones delante pisaran mal. Déjalas detrás hasta que las cambies, y pon las nuevas delante...

Pues yo he de romper una lanza en favor de las Yokohama. A mi me han dado un restulado fantástico, con un agarre que no he obtenido con ninguna otra. Supongo que por aquello de ser muy blandas. Y de hecho, si hacemos una búsqueda por internet vemos que el precio es similar a las Michelin Latitude Sport 3. Es decir, que no es una rueda "baratucha". No obstante, las delanteras han llegado a su fin. La diferencia con respecto a las traseras es abismal.

Este es el estado de mis ruedas con algo más de 53.000 km:

FCEAF91.jpg

La idea es pasar las traseras delante y poner nuevas detrás. Quizás las de detrás aguanten hasta los 60.000km o incluso más.

Y ahora ya estoy en búsqueda de cuál elegir. Dado que las CrossClimate no las puedo poner porque no han sacado medida para nosotros, estoy barajando varias opciones:

- Pirelli Scorpion Verde
- Michelin Latitude Sport 3 (que muchos montáis por aquí, id contando qué tal os van bribones)
- Dunlop Touring Grandtrek (las que puse unos posts más atrás que salían en la revista de Mazda)
- Algún modelo de Falken

De todas, las que parece que hablan muy bien de ellas son las Pirelli Scorpion Verde. Están diseñadas para SUV y Corssovers. De escoger estas, no sé si plantearme ir a las all season por aquello de que subo a esquiar algunas semanas. Aunque claro, siendo de Valencia quizás sería mejor ir directamente a por las de verano. Aquí dudo bastante.

A todo esto, ¿hay mucha diferencia con los índices de velocidad H y V? Por lo general los H son más económicos, y siendo que el H garantiza los 210km/h, debería ser más que suficiente.

Un saludo.
Izam, si las yokohama te han funcionado tan bien porqué no repites con ellas?

Mis 17" son código V......luego pongo imagen, que ayer me fijé no sé porqué xD

Yo también estoy contento con las Yokohama, si no fuera por el ruido de rodadura. Cuando me toque cambiarlas....probablemente haga como Izam y vaya de Flor en Flor jajaja

Volver